La biblia de los Roguelikes

Backlash

#810 Maldito. Mi Swashbuckler ha muerto contra una RATA. Unforgiving.

dadito

http://te4.org/blogs/darkgod/2016/01/news/tales-majeyal-140-aka-we-are-doomed-released

Praise be darkgod

1 1 respuesta
Javimorga

#812

Los cambios a doomed me vienen de perlas, estaba intentando hacerme uno pero no hago más que morir.

¿El bug de memory leak del temporal warden lo arreglaron ya? Es que hacía injugable a la clase más divertida del juego.

1
CaNaRy_r00lz

Pregunta noob como es que el Tales of Maj'Eyal es gratis en su web (o te lo dejan bajar , aun no lo he instalado) y en steam tienes que pagar 5£ ¿? y no hablo del dlc

2 respuestas
dadito

#814 http://www.mediavida.com/foro/juegos/la-biblia-de-los-roguelikes-526849/26#755

Saiko9

Propongo dejar de poner noticias y juegos hasta que se acabe la época de examenes de la uni.

Gracias

PD: fucking lista infinita que tengo :O

#814 pasa en mas RLs y es una cosa muy usual que se debería dar siempre (Keeper RL) el codigo fuente del juego esta liberado y puede ser desarrollado por la comunidad o visto (y jugar gratis obviamente), cuando pagas es una especie de "donación" y además te añaden cosas guapas que te facilitan la vida como tiles, nueva GUI... etc o incluso que te den el código totalmente completo con los recursos.

Thalun

#797 Prueba el Duskers, no es exactamente como el FTL pero tiene varias caracteristicas en comun, aun esta en alpha pero apunta maneras.Te dejo un video para que le eches un ojo:
https://www.youtube.com/watch?v=Cps0by63oak

3 3 respuestas
hda

#817 Tiene buena pinta ;D

Yandr0s

#817 Ostia que buena pinta :o

Malditos RL, como destrozan la productividad y la vida de las "personas" xDDD

Hipnos

Pero eso es jugar o es programar?

Me yo am confusoed.

AikonCWD

#817 Lo he estado probando y me resulta una maravilla.

1
dadito

1 1 respuesta
Javimorga

#822 Enhorabuena. Ahora en roguelike ^^

2 1 respuesta
dadito

#823 En eso estoy

dadito

Me parece que con esto ya me voy a tomar un descanso hasta que salga la expansión lol

2 2 respuestas
Hipnos

#825 Puedo decir sin miedo a equivocarme que te has hecho mierda.

1 respuesta
dadito

#826 A que te refieres?

1 respuesta
Hipnos

#827 Es una expresión, supongo que viene a decir esforzarse imprudentemente con un objetivo sin importar nada más.

1 1 respuesta
dadito

#828 Ah si, la verdad es que estas dos ultimas semanas han sido de vicio brutal, le he metido como 75 horas o así, siempre me pasa lo mismo con este juego, me pego un vicio brutal probando una nueva build o algo y después estoy sin jugar durante mas de un mes xD

CaNaRy_r00lz

A mi si que me hacen mierda, me meto en zonas de nivel bajo y luego por no se que razón acabo en un sitio donde me salen 2/3 bichos y ala al carajo que me mandan xDD 2 pj he probado y los 2 al carjao, algún howto de alguna build que sea OP para aunque sea seguirla y ver algo el juego? pk voy muuu perdio xD

1 respuesta
dadito

#830 Dwarf berserker, juega en modo adventure, y antes de entrar en las zonas fijate en el nivel que sale en el tooltip, si estas por debajo de ese nivel no entres

http://te4.org/wiki/Zone_order

Zoth

Mis dies y a favoritos :clint:

1 respuesta
Backlash

#832 Aun estas a tiempo, hay salida para la droga.

1 respuesta
Zoth

#833 Imposible esta mierda es buena, de momento a lista de deseados tales of maj'eyal que ahora mismo tengo unos cuantos pendientes.

Javimorga

#825 wow, enhorabuena. ¿La próxima en madness?

Y yo aquí que no soy capaz de pasar de dreadfell en nightmare... xD

1 respuesta
dadito

#835 Madness is a meme, no hay manera de pasarse eso y divertirse, insane es lo máximo que cualquier persona sana intentaría

Por cierto, os aconsejo que probéis Temporal Warden, esta bastante rota. Cuesta pillarle un poco el rollo ya que es bastante abrumadora la cantidad de habilidades que tiene, pero una vez empiezas a controlarla telita

1 respuesta
Javimorga

#836 La única vez que me lo he pasado fue con un temporal warden. Está muy roto como dices, y es super divertida, pero tenía un bug con una habilidad (cuando yo lo jugué al menos) que te iba ralentizando el juego hasta que crasheaba y tenías que estar todo el rato saliendo al menú.

1 respuesta
dadito

#837 Yep, Warden's Call, es un rollo, por que encima es la habilidad mas rota de la clase hahaha

B

Me he pillado el DELVER y no sabía si ponerlo por aquí pero.. lo habéis probado? que tal? D:

hda

Estoy tentado a pillarme el Dungeon of the Endless. He visto que tiene algo de coop, ¿qué me comentáis de él?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Brarox
  • Kerai
  • Cryoned
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags