La biblia de los Roguelikes

Hipnos

Pero el nuclear thone no tiene turnos, este sí.

El Thea lo probé y no me gustó mucho, la interfaz es un poco sidosa y no se entiende muy bien. Además que la microgestión tal como la plantea es un coñazo...

1 respuesta
B

#871 tiene turnos? ;_; vale, creo que cambio de opinión XD pero aún así me lo miraré

YaW

No se parece absolutamente en nada al Nuclear Throne (si acaso la estética). Tiene turnos, casillas para moverte, más de dos armas, inventario con objetos...

Yo lo estoy jugando en móvil y me está gustando.

1 respuesta
Hipnos

#873 ¿hay versión móvil? Lo mismo lo pruebo a ver.

2 respuestas
YaW

#874 Si, esta para Android y iOS, estaba de oferta al 50% pero no se si habrá acabado ya.

2 respuestas
Hipnos

#875 Haznos una mini-review no seas malote.

CaNaRy_r00lz

#867 Para jugar a estas cosas no necesitas pc nuevo! batalla! (K)

1 respuesta
B

#877 lo sé, pero entre curro y clase no tengo tiempo de ponerme a montar esto xDDD estoy en un notebook que no tira ni el chrome, solo te digo esoXDDDDDD tendría que haber especificado u.ù

#874 #875 está a 4€... C:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#878 Buah, yo en mi portatil no puedo hacer absolutamente nada... estoy ahorrando como puedo pero claro luego salgo y en birras se me va la vida xD

B

Alguien ha probado este?

HEROES OF LOOT http://store.steampowered.com/app/359280/ :qq:

edit: no sé como se inserta la miniatura para links de steam.. u.ù

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#880 es con

[embed][/embed]

que se me había olvidado xD

por cierto sobre el Tales of Maj'Eyal vale la pena pillarlo con el DLC? o es mejor jugar sin DLC y ya si eso en un futuro jugar con DLC? yo juego la version gratis pero no paso del nivel 15 siempre me hacen un bukkake entre muchos bichos o me salen cosas raras y me violan, suelo meterme en sitios de nivel 1 luego de 7 y de 10, más no he llegado xD

1 respuesta
Kuluneken

#880

Parece entretenido, aunque el pixelart me cansa un poco ultimamente XD

1 respuesta
YaW

#880 #882 también es de Orange Pixel (como el space grunts). Es muy muy simple pero entretenido, si buscáis echar unas partidas sin comeros la cabeza mucho es buena opción. El dev esta trabajando ya en el 2.

1 respuesta
Rakhos

#880 Lo tienes para probarlo gratis en el play store

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orangepixel.dungeonfree&hl=es

1 respuesta
B

#884 no jodas... TT yo no tengo nada con sistema android xDDDD fuck.. TT gracias de todas formas !
#883 de ahí que sea clavadito supongo xD pues me tira mas este que el space xDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#885 Bluestacks es un emulador de android en PC, como si fuera una tablet, y puedes usar cualquier programa de android en el pc, yo estuve jugando al fallout shelter y a varios mas pk mi mvl no puede xDDD

1 respuesta
B

#886 me acabas de hacer muy feliz

1 respuesta
Cryoned

#866

Thea es un 4x con chuminadas rogue. Es un buen mix y entretenido, pero no esperes un rogue.

1 respuesta
Javimorga

#881 Yo te recomiendo sin DLC y si ves que te gusta pues ya te lo compras. Yo personalmente creo que he amortizado de sobra los 2 o 3 euros que cuesta xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#887 yo siempre!
#888 ein? es a mi el quote?
#889 creo que me sale 5/6£ el tales of maj' , tengo el pit tb pero mi portatil peta xdd

1 respuesta
dadito

#890 Esperate un par de dias/semanas, dentro de poco sale la expansion con la nueva campaña y me imagino que rebajaran el juego base

1 1 respuesta
I

Aunque es de android, y no se si ha comentado mucho a mi me tiene enganchadito en mis ratos muertos el Hoplite.

1
CaNaRy_r00lz

#891 Gracias por la info, la verdad quiero pillarlo para dejar de tener que empezar again and again sobre el lvl 10/15 xDD y pk me entretiene bastante

dadito

http://te4.org/blogs/darkgod/2016/02/embers-rage-release-date

En una semanita sale la expansion, get hype

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#894 pero esa es la segunda expansión no? osea con ese hay 2 DLC no?

1 respuesta
dadito

#895 El otro es un dlc con 2 clases y una raza nueva, este es una campaña entera 3 razas y 3 clases

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#896 pero incluye lo anterior o son 3 nuevas a parte de las 2 anteriores?

Rakhos

Alguien me puede explicar cual es la diferencia entre estos roguelikes y un Path of Exile por ejemplo? obviando los graficos, claro esta :clint:

4 respuestas
Hipnos

#898 Que uno es un ARPG y otro un roguelike básicamente xD

1 1 respuesta
Javimorga

#898 Un roguelike es por turnos, y tiene permadeath.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Brarox
  • Kerai
  • Cryoned
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags