La biblia de los Roguelikes

Cryoned

#1410 lo suben en 2 días 5€ creo recordar

1 2 respuestas
I

Y yo que no lo he pillado de rebajas pensando que era un Eternal Access. :man_facepalming:

Zendel

#1409 Joder, al fin...

Es de mis rogue-likes favoritos, pero los devs llevaban un burnout guapo y apenas actualizaban ya el juego. Aun así recomiendo la compra 100% hay horas y horas de vicio.

Es una pena que Vagante no se vaya a explotar mucho más, es un juego con un potencial brutal.

Kerai

#1409 Yo estoy como Indio,lo tengo en el punto de mira desde hace bastante asi que en verano quizas caiga

Edit, acabo de leer a #1411 como lo sabes? :thinking:

1 respuesta
Cryoned

#1414 estaba en las notas de la release que suben el precio al acabar la fase EA

1 respuesta
Kerai

#1415 No tenia ni idea, de todas formas en verano saldra al cambio si lo rebajan,voy a esperar mejor. Gracias Cryoned

Indiotxe

#1411 cierto que cuando abandonan el early access, al par de día solo suben. Esperaré alguna rebaja que con tanto Bundle mi cartera del ocio está casi destruida.

Cryoned

de oferta

El que no lo haya jugado, ya tarda. Jugad con dlc y dificultad modo expert / expert plus desde el principio que si no pierde la gracia.

Estuve obsesionado con el juego hasta que me lo pasé, no podía parar.

3 respuestas
Hipnos

#1418 Me recuerda mucho al shadowrun.

1 respuesta
Cryoned

#1419 no se parece en nada excepto las casillas. La capa táctica está a eones luz, la profundidad y dificultad son muy superiores a lo que parece a primera vista. Shadowrun es muy sencillo al lado de las que lías en cada run aquí xD

A mi de norma me dan asco los juegos stealth y este pasó a mi histórico de favoritos

Por 6€ con dlc es que es un regalo, pagaría 300€ en un kickstarter por la continuación xD

Javimorga

#1418 Gracias por el aviso, llevaba tiempo en mi lista

Cryoned

ah, y mañana el siguiente juego de los creadores de FTL

6 1 respuesta
Backlash

#1422 Ni ganas que le tengo.

El Invisible es un puto juegazo, recomendadisimo.

Saiko9

Os sigo ciegamente con el Insivisible, Inc.

Comprado y a la espera de tener tiempo.

Indiotxe

Estoy jodidamente enganchado al Caveblazers. Le estoy dando con mi hijo de 5 años y flipa que divertido.

Cryoned

Vamos fuertes con into the breach, de momento el goty xD

http://opencritic.com/game/5606/into-the-breach

1 respuesta
Kerai

#1426 Lo has probado ya? estoy deseando leer impresiones. Por supuesto caerá

1 respuesta
Cryoned

#1427 sale en 8 horas.

1 respuesta
Kerai

#1428 Serás!!! infundiendo hype!!

Lo dicho, a ver las impresiones, gracias

Hipnos

Cuando la mayoría de las críticas se basan en trabajos anteriores de los devs me huele a chamusquina.

B

#1418 comprado por dos euros en la store china, a ver que tal

SuGaRaY

De momento estoy dándole a Abandon Ship y la verdad es que muy recomendado. Es una mezcla de FTL, Darkest Dungeon y Bomber Squad con temática pirata muy interesante.

Cryoned

Qué pequeña decepción el into the breach.

Tiene progresión obligatoria tipo Rogue Legacy que te obliga a repetir hasta la saciedad para poder pasarte el juego. Lo odio cuando meten eso.

Si obviamos eso, de momento el resto está bien, la capa estratégica un poco simplista pero bueno.

Ah, y a FTL no se le parece en absolutamente nada, polos opuestos.

3 respuestas
Kerai

#1433 Claro, son muy diferentes los planteamientos. Pero como STRG cumple? es muy completo en cuanto a unidades y perks de cada una. Me gustan mucho los SRPG y estoy a la mitad del Mario & Rabbits que es bastante casual pero se deja jugar

1 respuesta
Cryoned

#1434

Las unidades no son muchas, y el mapa tampoco, con lo que la capa estratégica queda algo simple y es más puzzles dinámicos más que táctica y estrategia.

Desde luego no es invisible inc, jagged alliance o similares.

Es buen juego, pero eso, quizás un poco decepción o quizás necesite 50 horas para brillar y yo solamente esté diciendo chorradas para desdecirme en 3 semanas. Es una simple impresión de un par de horas.

1 1 respuesta
Kerai

#1435 Es que tu opinión hay que cogerla con pinzas para los casuals como yo. Que aquí jugáis cada cosa :P

Hipnos

Si ya me lo olía yo #1430

Un buen juego no necesita publicitarse con otro.

1 respuesta
Cryoned

#1437 Yo lo que no comprendo es cómo algunos decían "FTL mejorado", o sea, decir eso es directamente no haber arrancado el juego xD

1 respuesta
FouNNdeR

Yo lo he probado un rato y da la sensación de que es un juego de puzzles más que un juego táctico como tal. Ya iréis diciendo si le echáis horas.

1 respuesta
Hipnos

Voy a ser bueno y no voy a llamarlo DOTY hasta que la gente no lo juegue más. Espero cambiar de parecer.

Usuarios habituales

  • Brarox
  • Kerai
  • Cryoned
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags