La emjor raza

S

c ual penesaios q es la mejor raza ????

yo undead opr los wyrms de hielo que hacen muzxisimo daño i las nerubian tiowers q es imposibele k salgan d tu base vivos

RoYmM

Pense qe tu jujavas con Najas y el iyidan con alas de 1º erhoe.

E

que te parezca ud la mejor raza vale, pero que digas que es por los wyrm de hielo, .... bueno yo te queria preguntar una cosa, y contestamela plz,, porque coño escribes tan mal, no sabes escribir como una persona mas?? tienes que destacar por tu inutilidad a la hora de usar un teclado?? contesta coño, POR QUE ESCRIBES TAN MAL ANORMAL!!!!

RavageR

pffff en fin deja de decir lameradas Superpro y aprende a escribir k falta te hace

JuAn4k4

Era cuestion de esperar que surgiera este post de las manos de Superpr0 xDDDDDDDD.

Por los wyrms y las nerubian. ¿Te haces wyrms en todos los 1vs1 ? Ahi se demuestra el lvl de lancraft.....

-Crack-

los ud son buenos porke los acolitos hacen mas daño ke los demas peones ._.

RavageR

no lo entendeis es k la moda ahora es hacer rush tower con torres nerubian o hacer rush wyrms de hielo........XD
power by ---> Lancraft

S

pos usas la plage esence esa k ace 3so d3 poner pl4ga y asi pones nerubs a sac0 i encierr4s a t0 diso en su b4s3

pikeman

Los gnomos

V3dd3r

la mejor raza? los gitanos

JuAn4k4

una vez la hice en un custom map xD modifique los humanos por los gitanos, y los orcos por los payos.

eseka

en el w3 normal los mejores son los elfos sin dudas y en el TFT son los undeath y elfos a mi criterio :P enga slaudos gente

Kaneas

La mejor raza los Nagas.

pikeman

#13 bueno, si pensamos k los gnomos no tienen ni heroe...pues nose, kizas estes en lo cierto....

G

La tipica pregunta del millon y q tiene una respuesta clara. La mejor raza es la q mejor usas, es decir q no cuenta la raza, solo cuenta el jugador. Siempre hay una contratáctica para cada tactica. Y superpro, si haces en todos los 1on1 wyrms, o te las apañas pa q no te haga scout (cosa inevitable si el tio es decentillo) o te comes unas ostias como panes ^!. En fin, que no hay mejor ni peor raza, solo hay mejores y peores jugadores. Otra cosa es q se te de mejor una raza q otra para jugar contra ella (eso nos pasa a todos) pero decir q esa raza es mejor o peor no tiene mucho sentido.

RoDRa

un gargoyl!!!

NiBeLHe1M

La teoria d q no hay una raza mejor q otra... sino q depende d kada jugador... esta bien RELATIVAMENTE
Pq cndo la diferencia d nivel entre los jugadores, es pekeña... entra en accion el factor desekilibrado d las razas, asi pues si tenemos a dos players d = kalidad (kosa q es dificil d apreciar) y uno es Ud y otro Orc... yo t digo q el 90% las gana el orc.
Tb t digo q un Ne en TM, ganara kasi siempre a un UD... y en PI pasara lo kontrario (por poner los primeros ej. q m vienen a la kabeza)...
Resumiendo, q decir q las razas estan eklibradas y q todas las tactikas tienen su counter... m parece tan relativo, q prefiero no darlo komo algo cierto

D1aMoND
mo4ndr

Nibel tas tonto, como que un ne gana a un ud en tm??, sera xq tu aces fe wrra y te la petan easy, peaso noob.
prueba a jugar en las islas y veras que gl mas grande.

KoveN

NE > UD en tm...

PD: Soy hum y ne asi que a callar, que yo tengo la verdad universal.
PD: Y nibel un poco... pero poquito

NiBeLHe1M

#19

TU Q SI

-Crack-

los hipopotamos rosas.

ToRReN

NE < UD en tm...

S

1nsist0 en UD: raz0nes

  • l4 b4s3 es imepnetrable ent3r las nerubs i las zigyus

  • l4s mej0rs unidad3s dl game k son l0s wyrm pq c0ngelann finc4s i itienen 1500 de ivda i son airr !!!!!

  • l4s abos son la poll4 1000 i pic0 d vida i enc1ma enbenen4n

  • DEPLORD!!!! v4mp1ric + 1nfern0 > GG

m4s r4z0nes ?

Markius

ne > orc en todos los sitios menos en echo por ejemplo, y los desacen bastisimamente en turtle, ud > hu en la mayoria de los sitios, etc etc etc

V

superpr0, sigue ! más razones plz!

JuAn4k4

Orc > ALL - {ne} Echo ...... t_T

Superpr0 > ALL - { War3 }

Markius

NE > ORC
NE > UD
NE = HU

HU > NE
HU > o = ORC
HU < UD

UD > HU
UD < NE
UD < ORC

orc = hu = ud eso kreo yo

E

superpr0 eres imbecil

PaCoX

se respira lvl aki oeajaeojea

Usuarios habituales