La enciclopedia del speedrun

Perestroika

Por uppear un poco este tema, conocida la disculpa pública de cosmo.

Mirrored ha publicado respuesta: http://pastebin.com/ngH2jbkc

1 respuesta
gonya707

Menudo salseo. Ningun mundillo está a salvo de chismorreos

zeN2k6

#91 Porque se disculpo cosmo? Puedes comentar un poco el tema?

1 respuesta
Perestroika

#93

www.mediavida.com/foro/juegos/chicago-speedathon-apoya-speedrunners-para-agdq-491550#4

Aquí tienes la primera parte de la historia, que la puse en el thread de la Chicago Speedathon

En resumen, Mirrored esta comentando el run de cosmo en la AGDQ y Cosmo quería comentar por si mismo y estaba ya un poco harto de que le cortase y el otro hablase por encima de él, etc. Entonces Cosmo hay un momento en el que lo manda a callar "suavemente".

En el post ese tienes el video del momento y la disculpa de Cosmo, que también explica como fue el asunto.

1
Perestroika

Hago doblepost.

Está Cosmo haciendo runs a OoT64 en un horario poco habitual, por si alguien quiere ver:

gonya707

Bueno voy a ver si consigo ese sub 1 hora en Ape Escape... deseadme suerte. Si alguien quiere verlo estaré con micrófono puesto, así que puedo explicar las movidas que vaya haciendo xD. Mi stream esta en #1

edit: 1:22 el tiempo final xD Muchisimos errores pero al menos se que puedo mejorarlo sin despeinarme demasiado

10 días después
gonya707

me parto :D

3
26 días después
gonya707

http://www.twitch.tv/cosmowright

Cosmo esta jugando al wind waker HD y al parecer el texto en espanol es mas rapido que en ingles, asi que os podeis imageniar lo loco que se esta volviendo el chat

1 mes después
bazoo

He descubierto un glitch en Super Meat Boy que puede ahorrar muchísimo tiempo en ciertos niveles.

Por ejemplo, en un nivel del capítulo The End, se puede superar el nivel "6-3x From beyond" en 1.37s, siendo mi PB en ese nivel 50.83s.

¿Debería compartir el conocimiento de dicho glitch con el resto del mundo o me lo guardo para mi?

1 respuesta
Perestroika

Compártelo y se un héroe para la comunidad

1
gonya707

#99 Joe un glitch gordo desconocido a estas alturas en el meat boy? alucino, si ya el record es godlike esto puede hacer temblar los cimientos.

1 respuesta
bazoo

#101 La verdad es que no se realmente si es desconocido, porque con mi mierda de conexión a internet no puedo ver videos.. xD

Hazme el favor y mira el WR más reciente, y dime si atraviesa paredes/objetos , como sucede con dicho glitch xD

1 respuesta
B

#102 El glitch no tendría utilidad en Any% porque no se hace ese nivel... pero si en 106% (100%), el ultimo WR que he encontrado es de hace tres meses y esta en 1:25:08 da a entender que se ha superado pero no encuentro otro más reciente. El chaval este no usa ningún glitch en ese nivel así que es de suponer que no se conoce, intenta hacer un video aunque sea corto y lo subes porque parece algo bastante roto, juegas en xbox o PC?

1:21:35 en ese video.

1 respuesta
bazoo

#103 En cuanto vuelva a tener datos en la conexión hago un video, lo subo y lo enseño. Es en PC(windows 7 al menos).

Y bueno, seguro que en cuanto conozcan el glitch meten ese nivel en el Any%, pork se hace muchisimo mas rápido que el resto xD

1 respuesta
B

#104 Pero para hacer ese nivel tienes que tenerlo completado antes en A+ o algo así no? entonces no entraria en Any% ya que van a pasarse el juego sin mas, la verdad es que no me acuerdo bien.

Anyways 40 segundos de skip es una cosa bastante bruta, hace poco se descubrio un skip para la carrera de brownie (el boss del capitulo 3) y se ha batido el record en any% gracias a eso porque el anterior era una salvajada. Si el que tu dices es relativamente fiable de reproducir deberian batir el de 106% que debe estar ya bastante ajustado, el record actual para esa categoria es de 1:25:02, 6 segundos menos que el que he dejado arriba.

bazoo

Pequeña descripción del glitch en inglish en Youtube.

Post en SDA

1 respuesta
B

#106 Pues si que es bastante basto... no se como lo van ha aceptar, igual hacen una nueva categoría sin este glitch y otra con el porque me da la impresion de que se puede incorporar a muchos niveles. Igual lo podrias ponerlo también en /r/speedrun

#108 Habia que intentarlo, la verdad es que me extraña un poco no haberlo visto hasta ahora pero supongo que al ser propio de la version de PC y dependiente del SO no lo consideran interesante.

1 respuesta
bazoo

#107 Done, pero al parecer ya existia algo parecido, pulsando la tecla Alt. Lo he estado probando y hace lo mismo pero no tienes que mantener pulsado el click :C

1 respuesta
8 días después
P

Dustforce a ciegas: http://es.twitch.tv/marksel

t

Ninieru

Me he tirado media hora viendo esto:

Os reto a encontrar una speedrun más aburrida

1 respuesta
gonya707

#110 La verdad es que has dejado el liston muy alto XD

Los de pokemon snap tambien son apasionantes, recuerdo en la ESA de este año todo el mundo spameando ResidentSleeper

Alien_crrpt

Me gusta mucho los speedrun de los juegos que ya me he pasado. A ver cuanto tardais en pasar este hilo a comunidad xD.

gonya707

Señore, en media hora tenemos

Carrera de 100% Ocarina of time + 100% Majora's mask

+info

gonya707

Si la carrera de ayer parecia hardcore la de hoy será aun más épica. Carrera de GTA San Andreas 100% en breves instantes en www.speedrunslive.com

+info

14 días después
arkoni

Una pregunta, que stats tiene que tener squirtle de inicio en el pokemon azul/rojo para que sea valido el run?

1 respuesta
gonya707

#115 11 attack, 10 speed, 11 special es lo minimo para werster

1 respuesta
arkoni

#116 thx, ya se lo pregunte a uno que estaba stremeando en speedrunslive

ThOrKeMaD

Speedrun de algun juego de la MSII pls

28 días después
B

siglemic stremeando :3

http://es.twitch.tv/siglemic

aunque es un vendido y ya solo lo hace por la pasta xD

11 días después
gonya707

Hoy a las 5 de la tarde es la Trifecta Race. Speedruns de los tres primeros Spyro the dragon al máximo:

120% in Spyro 1 14000 gems, 80 Dragons, 12 Dragon Eggs
100% in Spyro 2 10000 gems, 64 Orbs, 14 Talismans
117% in Spyro 3 20000 gems, 150 Dragon Eggs

Podreis ver la carrera en este enlace

http://speedrunslive.com/race/?id=sysa7

1

Usuarios habituales

  • Vixol
  • bazoo
  • arkoni
  • gonya707
  • T-1000
  • rageshow
  • ziordo

Tags