La esperanza: Painkiller

CheLu2K

Yo le eche un ojo a este juego hace ya tiempo y :|:|:|!!!! Es impresionante.
Estoy ansioso a comprarmelo xDD

LaguNz

ya ves, el otro dia tambien jugue al deatmatch classic de HL, y esta wapisimo xD me recuerda al quake :o

10 días después
zOmBiE

kreeis k se kreará una gran komunidad con el PaiNKiLLeR ? :P

Donde puedo enkontrar más videos ?

PD: Contad conmigo :D

Puni

lagunz es q es el quake 1, pero hecho con motor del hl, de hecho los mapas son los mismos y las armas tb

9 días después
Sony

La beta multiplayer sale en Enero, o eso dicen en su canal de irc.

leg0-VCF

Promete y mucho =] . Mauve se corre con el juego este :/

ZaeRo

en el emule rula una prealpha del juego de noviembre (algo asi he leido) yo me la estoy bajando pero la tiene muy poca gente y va lentisima... son 5 niveles de juego ^^

skarXa

En el bittorrent baja a 15kb aproximadamente

KrITIK4L

Desde que oí hablar del PK llevo ilusionado... yo no soy jugador de UT... sino que lo fuí en su día de Q1 y defiendo que despues no ha habido otro juego tan rapido y con tanta jugabilidad... ODIO el Quake II... y el Q3... bueno... pasable, pero nada que ver...

Ví los videos de este juego y la verdad flipé... a ver si sale y puedo viciarme y dejar de una vez la mielda el Cs xD

F

hay una version alpha del painkiller rulando por las redes p2p, toy apunto de bajarla cuando lo haya visto y probado os digo algo.

Sony

The pre alpha is a pre alpha, the mp test is already different.

Eso en el topic de #painkillergame

<Sony-> i know there is a pre alpha out but is there a beta too?

<sansai`> Sony- : everything except the leaked cpl alpha is private :)

<[aAa]VeRTeX> theres a pre alpha first (oldest one) then the cpl mp demo and now there should be a beta.

thrazz

Pues la de la CPL no la encuentro :(.

Sony

Screenshots de la pre-alpha:

http://dreamcatcherinteractive.com/forums/showthread.php?s=87b6230d33059cd9aa452615ea38cea6&threadid=13882

Mauve

40% no duermo hasta probarlo muehehehe y Sonas en 56k \o/ owned :(

skarXa

Solo me funciona la fase del jefe final, en las demas se me sale al escritorio mientras están cargandose :'(

NaMiDa

pos a mi me funcionan todas y empalar con el tira estacas en town no tiene precio y cuando el modo berserker se activa es brutal xD also el boss me parece chungisimo y cemetery ambienta que te cagas :D esa shotgun ahi ;)

Spybreak

lo de las estacas es lo mas divertido que he probado desde hace mucho tiempo XD

han clavado el uso del Havok en este juego :O

Cryoned

lo necesito a la de ya xD

Sony

A mi me quedan lustros para bajarla, quiero mi adsl !

TaNNeR

La pre-alpha esta en la mas famosa web de bittorrent con fecha del 31-12-2003.... ;)

Tiene una pinta TREMENDA!

thrazz

tanner ¿alguna pista de la de la cpl?

ZaeRo

yo tengo la de la cpl en descarga directa... mandadme mensaje si la kereis, son 100mb
editado: he jugado yo solo los 2 levels multijugador y esta MUY wapo. lo de la estaca mola mucho, y el bunny jump es facil de hacer... aunke vaya se tiene q probar con gente y eso, pero tiene muy wena pinta ; D

NaMiDa

no sabria decir si es bunny o esque no esta el codigo del salto muy perfilado ( ya se , es un salto de mierda pero eso de que si lo encaras antes de caer el tio bunnyea , pos apesta a codigo inacabado aunque sea el puto salto ) xd

ZaeRo

Hemos creado el canal #painkiller.es para ayudar con cualquier duda q podamos/sepamos resolver sobre el juego... me gustaria q os metierais para q estuvieramos todos los gamers de PK ahi juntos :)

MaSaCr3

Abrá q meterse ;)

MaSaCr3 is all around

PePiToGriLLo

si alguien me pude enviar algun mensajito con la elink de la beta de la CPL le estaria muy agradecido ^^

ZaeRo

han kitao el link de la cpl y el de la prealpha tb... no se si pondran algun otro o q... :S

Usuarios habituales

  • Sony
  • Salcort
  • Puni
  • MaSaCr3
  • thrazz
  • ZaeRo
  • PePiToGriLLo