La esperanza: Painkiller

PePiToGriLLo

vaya x dios ;(

Puni

ahora a esperar hasta marzo?? o sale la demo mp esa o me pego un tiro

PePiToGriLLo

quitan las pre alphas y betas q rulan por los p2p del painkiller y del hl2,doom3 y el stalker x q kojones no las kitan y las del painkiller si psss... ;(

mofante

efecto matrixxxxx ahgggg babas

:)~~~~~~~~~~~

Sony

Hehe el bullet-time está cachondo.

Democrito

Alguien desea instruirme?? qué hace Painkiller en el foro de UT2003 ?? alguna relacion con el motor unreal quizá?? pq me parece que usa la fisica del Havok...

no se no se.... papa llama !!! xDDD

Sony

#66 leete el post número 1 lo entenderás.

Democrito

Me habia leido el topic entero sobre este juego, incluido el tuyo en #1. Esta claro entonces...es la busqueda de un buen juego, esta bien eso. Estaba buscandole semejanzas con el ut2003, pq estaba en el foro de éste....por si compartia algunas caracteristicas pero ya veo que no van por ahi los tiros...

Vale

Salcort

La version.
La pre-alpha no es sino una version de 3 misiones incluyendo un monstruo final, y un mapa para multiplayer de 4 jugadores en Lan que se les envio a las redacciones para que hicieran reportajes sobre el juego.
El juego en si.
No deja de ser el clasico "mata mata", aunque tiene la originalidad de "las cartas", que son cartas que vas encontrando por los mapas y que las puedes ir combinando para darle a tu personajes unas aptitudes u otras, salvo esto, yo personalmente no le veo ningun otro atractivo especial que no sea el de ver los sesos de la peña volando por los aires o el hecho de clavar a alguien en la pared con una estaca. Eso si, destacar que la ambientacion esta bien conseguida y que el jugador se sumerge bastante en el mundillo recreado.
Graficos.

Los graficos estas bastante bien(pero sin ser revolucionarios) y el motor fisico del Havoc le da un buen toque de realismo, en lo referente a optimizacion del motor, yo a 800x600 con las texturas al maximo(el resto de opciones visuales no las deja activar) lo he jugado mas que sobradamente, calculo que a unos 40fps y tengo un Athlon xP1700, 768DDr y una Radeom 9600pro, eso si, no se si a alguien mas le pasara, pero en el 2º nivel el suelo lo veia negro casi todo el rato, las texturas aparecian o no segun donde me colocara o como me pusiera, supongo que sera un bug que deberan arreglar.
Edit:Si alguien consigue averiguar como sacar Screens que me lo diga, ya que configuro los botones durante la partida, pulso el boton de screen e incluso da el paroncillo ese que da cuando sacas una screen, luego voy a la carpeta de Screenshots y no me aparece na :(, y con el ImprPant tampoco funciona :(

TaNNeR

http://usuarios.lycos.es/tannercillo/masacre_tanner_01.jpg
http://usuarios.lycos.es/tannercillo/masacre_tanner_02.jpg
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En controls tienes para las screens :)

MaSaCr3

"lo he jugado mas que sobradamente, calculo que a unos 40fps"

No se q clase d player eres tú, pero aun con la excusa d tenerlo todo a tope, 40 FPS es una mierda injugable ;)

MaSaCr3 is all around

iMcOma

ya lo he jugado y sinceramente se sale me han encantado lo ke no probe es el modo multiplayer pero tiene ke ser la ostia :)

Kaiz

Si tiene una media de 40frames sostenidos tampoco es q sea algo tan horrible, con eso se puede jugar...

Otra cosa es q quieras tener siempre 150fps por vicio... a mi eso de jugar sin texturas si me parece horrendo :S

dicon

Yo ya tengo el multiplayer de la CPL (170 megas)
y el single player de test q son 3 niveles con un jefe final gigante ( 1 CD ) .

mola pila y con mi amd xp 1600 , win98 , GforceTI 4200 128mb , 256 DDR me va de puta madre asi q pinta bueno , movimiento y todo esto es quake puro asi q no se va a parecer al UT ( osea q va a estar bien ) xd

Yo creo q me iba entre 80 y 20 fps dependiendo de la situacion.

#69 eso es problema de las ATI q se ve asi , con mi gforce no pasa pero lo he probado con ATIs y efectivamente hay fallos de texturas, yo creo q este juego puede llegar lejos en multiplayer porq le veo una fisica muy buena y q rula bien con "poco" pc.

ZaeRo

massacre no todos los juegos necesitan altos fps para ser jugables... a mi en el pk me oscila entre 40 y 100, segun si estoy solo o con enemigos (en la beta de la cpl) y con 40 fps es perfectamente jugable, no va lento ni nada : ) (la prealpha va mucho mas lenta de fps xD)

añadir al comentario de Salcort que PainKiller es un juego pensado, sobretodo, para el multiplayer, que es lo q va a ser verdaderamente "revolucionario" (se habla de que es el juego que reunificara a todas las comunidades de ut, quake, etc xd)
#74 a mi con una ati radeon 9000 no me da fallos de textura :S

Democrito

#69 y #74 ¿¿cómo que creeis que os iba a esos fps ?? usad el FRAPS para saberlo. Pq "a pelo" es muy subjetivo xDD

40 fps no es mucho pero si de ahi no baja es jugable, aunque para una multi necesitaras mas fps si quieres acertar decentemente

www.fraps.com << yo uso la 2.0.0 demo

MaSaCr3

Q todavia tenemos el uT2k4 i el q4 chavalote ;)

Q jugaré PK ? está claro, todo sea por probarlo i ver q tal. Aunq ia veremos q tal se da. Q habia muchas esperanzas en el uT2k3 i tp ha sido pa tanto...

MaSaCr3 is all around

Zep3

Lo que hay que mirar es el gameplay en multiplayer, lo demás viene después.

La joya de este juego no han pretendido que sean los graficos, y ni siquiera el motor havoc ese. Pretenden que el juego tenga un gameplay similar al quakeworld , osea, velocidad y dinamismo.
Yo creo que si logran hacer algo sencillo a primera vista, pero que luego requiera mucha "skill" para dominarlo, tendrán el exito asegurado.

Kaiz

Yo pienso ke el ut2k4 va a ser la misma mierda (si no te gusta el 2k3... el 2k4 tampoco lo hara, o eso opino yo) Pq lei ke iba a ser compatible con los mods del 2k3, con lo cual supongo ke sera muy parecido.
En cuanto al q4... pues no keda para eso... si no me ekivoco, usaran el motor del d3, el cual esta yo creo ke acabado (pq ahora estan perfilando el juego), con lo cual igual han empezado a hacerlo... asi ke... 6 meses, 1 año... kien sabe ande y cuando.

Los juegos hay ke verlos y probarlos, no hay ke hacerse pajas mentales antes de tpo pq luego te llevas desilusiones...
De ke sirve?

y como prueba, los video-fakes del hl2, madre mia, los de valve se rieron de todo el puto planeta...

MaSaCr3

Mira por dond, estoi de acuerdo con Kaiz ;)

Los juegos hay q testearlos, y a fondo. No vale decir, he jugado 10 mins, me ha parecido simple o dificil i ya no juego mas. Echale horas, averigua lo q t puede ofrecer y luego judga con todos los datos.

A mi personalmente el uT2k3 me encanta, i los d epic saben q pueden contar conmigo para el 2k4, en el q van a cambiar mas cosas d las q os podeis creer ;)

MaSaCr3 is all around

Sony

Pues yo por lo que veo en screenshots y videos de UT2004... parece que lo único que han hecho ha sido coger el UT2003 y meterle 3 coches y una nave. Y tal y como está ahora la scene... que solo juega lauke y algún que otro random-perry xD, no le veo mucho futuro al UT2004.

Pero en fin, habrá que ver que es lo que han hecho... pero de una cosa estoy seguro, no me vuelvo a comprar un juego de epic NUNCA.

thrazz

Después de probarlo:

  • El movimiento es tosco, me siento patoso con este juego (ni siquiera me sale el bunny, y eso que en qw y hl me sale decentemente). Me parece lento, el salto corto y encima parece como que haya que coger carrerilla para saltar de un sitio a otro.

  • El tripi está muy bien gráficamente, pero acaba cansando ;). Igual pasa con el bobbing, es excesivo y tendría que ser posible deshabilitarlo de alguna manera.

  • No sé como será al final, pero salir de primeras con un arma que quita 100 de vida de un tiro me parece que no favorece para nada la fluidez del juego (imaginaos cuando la gente empiece a cogerle el truco a las estacas).

  • Los mapas que vienen en el de la CPL son malísimos, sólo sirven para un ffa guarrete.

  • Lo peor de todo: rj y frj scripts incluídos en el juego! ¿¿???¿??¿? Se vanaglorian de que es configurable por GUI y le meten scripts por defecto. Mientras comunidades como las del CPMA (que ya los ha suprimido) o el QW están movilizándose para evitar a los cfgeros llega esta gente y nos pone el cfg en bandeja.

Me ha decepcionado un poco la verdad, pero esperaré a ver la versión final (y espero que cambien algunas cosas).

MaSaCr3

Por lo q mi propia experiencia me ha enseñado en los pocos años d vida q tengo, te recomiendo Sony q no hagas augurios d algo q realmente no sabes. Podrás resistirte? Quizás ;) Pero quizás tb t enganche tanto algun nuevo titulo d EPIC q no lo puedas resistir, i aun en su re-edicion en whitelabel t lo pilles por esos modicos 6 € :D:P:D

Sony, el uT2k4 va a tener muchas mas cosas nuevas. Y estoi hablando d lo q puede ofrecer a jugadores d VS como yo. Q d TeamPlay parece q va a ser a lo HALO, cosa q tb mola bastante. xDDD Me pido el tanke gordoooo ! xDDd

MaSaCr3 is all around

TYRI0N

#77 ahi ahi q4 ... eso si tiene pinta de q dara mucho q hablar :D

Kaiz

Los parametros del painkiller (daño de las armas, bobbing, incluso los mapas... ) aun estan en fases primerizas.
Las fases Alpha y beta de un juego son precisamente para sacar los ultimos bugs y ajustar todo bien (gameplay), con lo que tampoco se puede juzgar el Painkiller del todo aun.
Aunke si es cierto, ke da una idea muy aproximada...

Pero bueno, si dicen ke son amantes del QW, habra ke suponer ke van a retocar esas cosas para ke se le asemeje...

Lo ke ralla es lo de las cfgs; pero igual ahora estan activas pq les sirve para testear el juego, y mas tarde lo desabilitan, vete tu a saber.

Sony

Masacre, no les pienso perdonar! xD

I

q 4 dará poco q hablar pq se centrará sobre todo en singleplayer

ut2k4, en mi opinión, sí q dará mucho q hablar

y por cierto acaba de ser retrasado "when It's done"

MaSaCr3

Tipico ;)

MaSaCr3 is all around

P.D: Solo hay q recordar lo q nos hicieron esperar para el 2k3... :P

Puni

ut2004 o tambien podriais decir Battlefield 40000 ^^

en cuanto a lo de quake4... eso de q no lo desarolle ID personalmente no me gusta, y creo q no va a salir nada parecido a los otros quakes, y no se quien dijo q usaba el motor del doom 3 q yo sepa no es asi aunq... a saber q montan los de raven...

respecto a los q hablais sobre la prealpha y lo de la cpl mejor seria no opinar, ya dijeron a los q posteaban quejas y sugerencias en los foros oficiales q mejor no lo hicieran ya q la version q estan testeando actualmente no es la misma q la q nosotros tenemos

aun asi, yo si lo veo como el juego q puede unir a gente de ut, quake y hl+mods, por la mera idea de q esta hecho por gamers y para gamers

pd: ha empezado el testeo de la version demo multiplayer, a ver si en menos de unas semanas la tenemos y vemos como ha evolucionado desde la version de la cpl q hemos visto para poder opinar con una perspectiva mayor

Salcort

#71 Masacre mira que tienes poca idea ¿¿¿40fps injugable??? ¿pero tu que te esnifas tio? tu sabes cuantos fps solia dar el HL cuando salio? yo te lo dire, alrededor de 30fps con la Vodoo3 la Geforce o TNT2 que entonces estaban de moda, y NADIE SE QUEJO DE QUE FUERA INJUGABLE, a partir de los 35fps el ojo humano tan apenas lo nota, solo lo notara tu puntero del CS que se abrira menos y que podras hacer un giro de 360º tan rapido como el ojo humano, a parte de eso, en nada mas.
PD:
1.-El Doom 3 con una 9600pro y un 3000xP se mantiene entre los 35-40fps y es perfectamente jugable sin ningun tipo de problemas segun los de Toms Hardware.
2.-Los juegos de videoconsolas suelen funcionar a unos 30-35fps o 40fps si se trata de una adaptacion de PS2 a XBOX xD.
Anda tio, que tu seas un viciao del CS que te tires de los pelos por conseguir 4fps mas no significa que tener 30-40fps sea malo.
PD: #89, si es cierto que el Quake 4 usara el motor del Doom3, hara unos meses se les escaparon fotos de los nuevos modelos, estos no tenian texturas pero a juzgar por el tipo de modelado de los personajes todos coincidimos entonces en que era sin duda el motor del Doom3 e incluso le podrian poner alguna mejora si sale para el año que viene o al otro.

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