la lista de los 40 principales

M

Para reir ya está off-topic, qeu tiene cabida para todo. También hay webs dedicadas a hacerte reir. Hoy en día es muy sencillo crear un foro, y más sencillo aún ponerle vuestras propias normas ;)

M

#33 y #34 se palpa en el ambiente vuestra educación, no me voy a meter en vuestro juego, sólo que ahora ya hay moderador (que era lo que le hacia falta al foro). Así que ajo y agua, o sino, no hubierais pedio un moderata

M

#36 Leete las normas del foro.

RoDRa

1.: zork, tengo examenes pero resulta que estudio informatica y tengo q estar con el pc igual

2.: tu mismo me das la razon cuando dices que lo que queriais era a granra de moderador, vosotros no queriais a un moderador, lo que queriais era seguir incumpliendo la normas

3.: habeis vuelto a insultar y la verdad no me mola tener q intervenir

4.: radik si crees q es injusto tener q postear siguiendo unas normas te recuerdo lo que pone justo debajo de las normas :
Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.

Como ves todo tiene solución

pd.: como el post lo utilizais unicamente par ainsulta y ha desvariado mucho del tema lo cierro. Para lo que querais mandar mensaje privado, yo lo leere y repondere. saludos

pd2.: contestando a tu ultimo post, tu pretendes que granra sea un MAL moderador dejando que se incumplan las normas, estoy seguro de que granra puede ser un buen moderador, pero todos tambien sabemos dar la espalda a las normas, todos podemos ser malos moderadores si queremos, y es lo que quieres pidiendo que no se apliquen normas

Tema cerrado

Usuarios habituales