La lista de los Reyes Magos

ruben132

Me temo que este año mi carro de Reyes quedará bastante ennegrecido con un material muy común en esas fechas...

No, en serio, si tengo la cosa más calmada con mis padres me pillaré el Mario Galaxy + COD4, o el chip de la Wii en su defecto.

SeNte

Pack Guitar Hero III + Guitarra X360
Super Mario Galaxy
Super Paper Mario
Halo 3 o Bioshock
Skate o Virtua Tennis 3 si los encuentro bien de precio / segunda mano.

Y el teclado inalámbrico de Apple + Logitech VX Revolution para mi macbook <3

La ruina.

Kb

sente, pideles algo por mi q te veo sobradillo ^^

(offtopic - en fallas = voy a valencia, ya te avisaria)

Gandalf530

Assasins Creed y creo que nada mas el resto me los he ido comprando a medida que salian.

Halo3 y CoD4 de buena gana me los compraba, pero estoy sin internet y para jugar solo al offline..., cuando salgan en classics o esten baratos de segunda mano caen fijo.

MILLER

pues a mi por navidades me va caer una hostia y gracias.

pa los que pensaban comprar una consola, lo suyo son 350€ por la XBOX PES PACK, y luego por 99€ salio un pack que trae GOW,Halo3 y Bioshock. Te sale todo por 450 .... es el combo del infierno.

SeNte

Kb, eso es lo que pediré, luego falta ver como está el presupuesto y priorizar, pero es lo que me gustaría....

tgr_negro

posiblemente ps3 y juegos aun no lo he pensado aunque caera el cod 4

Dante88

o ps3 o 360! y despues ya el COD4, el asasin, el uncharted, lo que pasa que para tanto no llega :S...

weah_dany

Assasin's Creed esta semana
Uncharted: Drake's Fortune
Turning Point: Fall Of Liberty
GTA IV (aunque sean pasadas las navidades estos 2...)

PD: #60 En todo el año no sacan nada interesante... no creo q se pongan a sacar en navidades buenos juegos... aunque bueno a lo mejor os sacan la expansion del cooking mama!!!!!! ¬¬

B

Perdona a #69 oh Gran Dios Miyamoto, que nunca conocerá la sagrada y brillante luz de Super Mario Galaxy.

WinBacK

Los que compré hace poco:

Assassin's Creed
COD4
PGR4
PES2008
Stranglehold
Virtua Fighter 5

Y seguramente caiga el Naruto y el volante de la 360.

sk_sk4t3r

Assassin's Creed
COD4
Mass Effect
Wii + Super Mario Galaxy.

Y puede que el Kane & Lynch: Dead Men

Además, mi cumpleaños es el 13 de Diciembre, así que seguro que me dará para todo :D

LoGiTeCH

-Super Mario Galaxy
-Metroid Prim3: Corruption
-Super Smash Bros Brawl
-Guitar Hero III

N

a ser posible:
-Mass Effect edicion coleccionista (evidente xD)
-TV X" FULLHD (lo de las pulgadas aun no lo e mirau bien, estoy en ello, y depende de la cartera xD)
-PGR4

y ya esta k la tarjeta no da pa mas xD

Usuarios habituales