"la maleta de la CP07"

ShElByK

yo creo que ya esta todo hablado y reketehablado... no merece la pena seguir hablando sobre lo mismo.

pidgeon

UFO tio pareces una marujona vuelve a al vida reaaaal!!! y qitate ese avatar por dioxx!!
La xiquilla como cualqier otra persona al q le tocan muxo los ... respondio con un acto minimo de violencia
en la q seguramente saldria ella peor perjudicada.
NO se como seras tu pero a ella como a muxa gente
no les gusta q les mangoneen muxo tiempo cosa totalmente logica.
Además estoy seguro de q le habia cogido manía y ganas de joder, el q no tiene escusa es el segurata, yo estuve en la CP07 y por lo menos por mis salidas la seguridad era minima apenas te miraban la acreditación ni lo q metias ni lo q sacabas, de exo muxa gente fue robada y conozco casos a los q les cambiaron material viejo por su material nuevo.
Esto da lugar primero a pensar q la tenia fichada el segurata y segundo no me vengas ufo con el rollito vivan los seguratas q nos protegieron en la campus por q de seguridad poca , y ademas la poca q hubo la propagaron por los altavoces sin modestia y exandose flores.
En mi opinion la muxaxa izo bien y UFO tienes q salir mas a la calle.

Saludoss a todos ;)

K

Oie , UFOELASESINO, tu sas lo k dices?, no te das kuenta k, normalmente en estos tipos de eventos ( las partys) hay muxo salido y muxo krio komo tu k ven 2 tetas y se piensan k estan kon" la super-cachonda de su vida", ella solo se dedico a hacer su trabajo pero gratis, y aun encima el segurata lo unico k se debe de preocupar es de hacer su trabajo, si, pero tb debe de ser amable, si tos los seguratas , policias, etc.. fueran komo ese, kien podria vivir trankilo? si por sonarte los mokos te haria abrir el pañuelo , no vaya ser k lleves algo en el. pa mi k el segurata tenia envidia .

K

k konste k este año no fui a la CP, pero la chica tiene razon, y no pork sea chica. Kuanod alguien tiene la razon hay k saber admitirlo aunk te joda.Ya lo aprenderas kon los años "padawan" XD

PeTaDoR

te tenia q mirar la maleta y punto :D en mi opinion deberias cuidar los modales, no cuesta anda abrir una maleta

T

Estais mareando mucho el tema de los registros y demás. Cuando vas a la campus se supone que aceptas unas condiciones de seguridad que son por el bien de todos y por lo tanto debes contribuir y ayudar a quienes hacen esta labor.

Si te piden amablemente abrir la maleta, te jodes y la abres. No eres distinto a nadie.

Bewitched

th1nk: Si te piden amablemente abrir la maleta, te jodes y la abres. No eres distinto a nadie.

bewi: si realmente me lo hubiera pedido amablemente, se la hubiera abierto tan tranquilamente... pero despues de tocarme lo que no suena durante los 3 dias que estube, solo me faltaba que me la pidiera mal, asi que pase de el por dos motivos:
1: no me lo pidio amablemente.
2: la maleta no estaba dentro de la campus, asi que no tenia derecho sobre ella.

Y QUE POR FAVOR CIERREN ESTE POST YAA!!!

el otro lo cerraron por que yo lo pedi!.

misterroco

Tu dices que el chaval te hizo por decirlo de alguna manera la vida imposible registrandote las cosas cada vez que entrabas o salias..... te crees que al resto de personas no se les registraba igualmente? a mi siempre que salia con la bolsa de timofonica que dieron el año pasado me hacian abrirla, y vale que ahi dentro no cabe nada que robar y me llamaba la atencion,pero tambien comprendo que si le han dicho que miraran todos los bultos tampoco era tan malo que los chavales(que eran voluntarios y los pobres no tienen la culpa de nada encima de estar pringando,yo fui voluntario de montaje y se lo que es estar puteado en la CP7)revisaran todos los bultos que salian de la campus party por si venia algun organizador y veia como salian sin registrarlos no se les cayera el pelo,que aunque no se ha dicho, los organizadores se creian que los voluntarios eran unos putos esclavos y lo digo por experiencia....
Bueno ya esta todo aclarado y todos han admitido su parte de culpa,pero como ya dije en el otro post hablando se entiende la gente y no hay que perder los nervios con tanta rapidez ;)

CaPaDoNa

pareceis pocholos xD joajoajoaojaoja sois todos/as unos insinceros xDDDDDDDD joajoajoajoa enga GL con la resolucion del caso "la mochila y las artes demenciales" xD

ddrDante

le cierran el post en una lado y lo abre en el otro...en fin....

JMBaDBoY

Suerte que no te gusta ser el centro de atención, pq para subir delante de 4000 personas y bailar así... sabiendo que la mayoría son tíos, ya sabes a lo que te exponías :)

B

Para los k me dicen k tengo k salir mas a la calle, cada dia a las 4 voi a la playa, por la noche no cada dia pero si 4 de 6 voi a alguna disco k dejen entrar por la face, ademas de kedadas con los compis y tal, no me vayais de ese tio es amargado pk no cuela (y kreo k kasi nadie de la comindad esta 100% counter)
Vamos a ver, es k aun no lo pillas:
1 Dice por aki k le toco los webos a la tia y le respondio con un acto minimo de violencia (le mordio al segurata causandole una lesion y le dio una patada)
AMOSSSSSSSSSS, k kualkier ser humano tiene k aguantar esa agresion pk esta haciendo su trabajo no? venga va, contadle cuentos a vuestros hijos :)
Si deciis k ha habido robos a la CP (yo no he estado, pero la gente veo k dicen k les robaron muchas cosas) imaginate sin estar los seguratas k deciis k no hacian nada y la vigilancia, la gente iria a la CP con un ordena y saldria con el soporte de la pantalla ^^
Asi k, los k deciis k aun lo hizo bien, propongo k postee la genet k se la registro varias veces a la CP :), asi veremos si el segurata tenia "mas manias" y si todas eran tias (a lo mejor son to tios y es gay) xDDDDDDDDd (tono ironico)

Tema cerrado

Usuarios habituales