La mejor raza.

P

lo ke al terran le cuesta mucho expandirse, si kieres matar a un terran, has de atacarle por ese aspecto y no en un ataque directo, porke irle de cara es pillar jur

HizEoOo

A mi los que mas me gustan son los zerg, ademas los manejo bastante bien, pero he de reconocer que los mejores son los terran ya que la ventaja de los tankes es superior a cualquier otra unidad relacion calidad/precio/rango de destruccion!!
Los protoss son buenos pero los peores ya que ni de inicio ni al final son finishers, es mi opinion.

Boider

los HUMANOS :)

chetos

31# No estoy deacuerdo. :)

El terran se expande mucho mas tarde que otra raza, pero lo hace con mucha mas seguridad. He visto partidas en las que un zerg a lo mejor plantaba tres expansiones a la vez, pero iba el terran y le jodia vivo. En cambio, al expandir con un terran, plantas tankes, bunker, y de ahi no te mueve nadie.

La manera mas eficaz ke veo yo para dar quebraderos de cabeza a un terran de forma simple es hacerle continuos drops en su base, metiendole los lurks hasta dentro.

HacHaZo

posi ^^

P

normalmente los terran son unos comedores de mocos, y se kedan mucho en base

si pasa eso, entonces pos centraras todo tu ser en expandirte, xupar xupar xupar i criar criar criar

si el terran va caxondo i es agresivo, entonces expandirte será un suicidio, y kien haga una mejor batalla campal o unos mejores droops ganará

aun asi los primeros 5 minutos son bastante mecánicos:

  • has de plantar exp cagando leches, si no te ataca de la forma ke sea, te aseguras el doble de dinero.
  • si te ataca, defenderte de sus atakes de mierda, normalmente es un avion, o un bunker, o un currante toca cojones, se para facil si reaccionas rapido
  • centrate en criar criar criar i xupar xupar xupar, has de comerte al terran!
B

-Los terran yo solo hago marines chutados + tankes, si voi a makis pues motos + tankes, y despues a cambiar a golis.
En marines + tankes, te pueden petar 093854985 de zerlings o templars + fanas o templars + goons de cerca, pero yo siempre los saco xD.
En makinas te puede pedar un tos con macro !_!

-En tos, siempre saco fana y templar (siempre vienen bien) y si eso, se pasa con una exp a goons ^! (soi de la vieja escula del sc original, nunca me acuerdo de sacar templars)

-Con zerg es facil, perros con doble garra + mutas, de ahi puedes cambiar a guardians, a perros con upgrape de atake... Pero mi base en zerg siempre es esa (zerlings, 2nda hatch, upgrape hatch, espiral, 3er upgrape de hatch, perros con doble garra y mutas con atake/defensa mejorados).

Siempre lo hago con z :S

MasterSule

Los p v z los veo bastante igualados, pero los terran... >> ALL. En niveles chobo, en niveles esp, y en niveles gosu... la de veces que una partida se ha tenido que alargar contra un chobo porque se a chapado de manera basta... 4 o 5 bunkers y luego tankes... tienes k liar la de dios para ganar... suerte que algunos se olvidan torretas y entonces acabas mas o menos rapido xDD

HacHaZo

"En niveles chobo, en niveles esp, y en niveles gosu... "

te equivocas, en niveles gosu, las 3 razas estan igualadas, ademas todo depende del mapa y de las salidas, y de muchas mas cosas. Quiza los terran son un poco mas fuertes, pero estan muuuuuuuuuuuuuuy igualada, sino mira el ultimo ganador de wcg, un zerg, y el 2º un protoss

B

en nivel chobo, todos son chobos, y el terran k se chapa pues los otros chobos les cuesta entrar, pk no hacen la llamada del arbitro, el hierve sangre mas la nube espesa esa, o del drop de ultras, o las vsels con el escudo ese de iones a las drop ships (el boxer lo hacia creo)...
Hay demasiadas cosas para petar una bunkeada (lo de los corsarios para inutilizar las turrets me dejaba, y mas xD).
Tu ve al Boxer y dile:
-Eres un abuser pk eres terra.
Primero se reira, y despues te dejara jugar un 1 vs 1 con yellow, y ya k tu eres T y el es Z, pues owneada rapida no?

Las razas estan mui igualadas, lo k pasa es k si tu juego se limita a zerlings-hydras-mutas... :S

HacHaZo

dudo q encuentres a boxer o a yellow por bnet xDDD

HacHaZo

no

Pablicholek

si io tngo coleccion de screens de pros --;;

chetos

Hombre yo no se mucho de ese tema pero lo mas normal seria que jugaran en canales privados no.

P

si, es lo más probable.

aun asi a veces juegan en canales públicos.

hace unos días estaba con hacha y nos tropezamos con Satanik[pg] en brood war Esp-1.

Satanik es un jugador griego de unos 26 años, que ha ganado bastantes competiciones pro, y estaba ahí de xaxara el tío

chetos

Jejajjejajja de chachara XDDDDDDD.
Yo al mas "pro" que he visto a sido a )ToT(Upham

P

ese no es muy pro, es más bien egocéntrico y arrogante.

lo único que sabía era jugar bastante bien con zerg, y ultimamente su nivel bajó mucho, todas las personas a las que les había vacilado se rieron de él en su cara.

ser pro, no tan solo es saber jugar, el nivel de juego fluctua a veces, porke depende de muchos factores, has de ser consciente de estos detalles, y no ser un gilipollas engreido.

HacHaZo

tot)upham( no es pro, es pkt, entro a tot por suker :p

satanik[pg] tp es pro, es top1 en grecia pero sigue siendo un jugar europeo mas, no confundais terminos

pro = progamer = persona que cobra por jugar

dudo mucho q hayas visto a boxer o a yellow en west, puede ser pero le veras muy pocas veces, a ogogO en cambio si q le he visto incluso he hablao con el :p

P

satanik[pg] es semi-pro, como suker, por ejemplo.

ambos son los mejores en su país, y como han ganado torneos de renombre, han recibido remuneraciones económicas en más de una ocación.

no son pros como boxer o yellow, pero si que son semi-pros, y satanik es mucho más pro kel lamercillo de upham.

HacHaZo

ieah

26 días después
_

zerg .

1 mes después
FLinT-inG

Terran para mi.

Dragnark

protoss a mas exps ownz...
macro zerg abuser...
terran bestias....
el juego se basa en tener mas produccion principalmente y saber k hacer en cada momento... :-)

P

por mucho que cries, si no sabes que haces lo llevas claro.

una mayor producción no te sirve de nada la mayoría de las veces.

el unico que criando como una mala puta gana es el zerg, sobretodo si el rival es un protoss

L

los zerg sin duda, con mucho mineral son imparables, ninguna raza puede defenderse ante una kadena de zerg

PrinceValium

Los templarios arrasan con todo^^

Usuarios habituales