La muerte de Miiverse

Acu

No es algo que diga yo, lo he sacado de este artículo:

http://www.avclub.com/article/time-has-come-nintendos-strange-glorious-miiverse--250311

Deduciendo que, si la Switch ya no incluye Miiverse pero sí un sistema auténtico de amigos y "share" de imágenes y vídeos, es lógico pensar que esta plataforma virtual va a echar el cierre en algún momento.

What, then, will happen to the Miiverse? Nintendo’s grand experiment in social network design has likewise been sentenced to death: The company’s new Switch, coming out March 3, will not contain the social service. The Miiverse will remain confined to the Wii U and the portable 3DS, systems that are both being phased out by the new device. Presumably users with the old systems will be able to continue to use the Miiverse, although the amount of people posting or observing those posts will dwindle as games stop being released.

Reconozco que no había pensado en ello, pero también porque la red Miiverse me había importado un pito desde el primer momento en el que se estableció como "red social" de WiiU y más tarde de 3DS.

Pero, oh boi.

La cantidad de MEMEBASURA que ha generado es sorpendentemente grande. Desconocía por completo el pozo de pozo de shitposting en el que se ha convertido y tras leer este artículo he descubierto que, de cerrarse definitivamente Miiverse, probablemente perdamos un pedazito de la Internhez que pocos hemos conocido, muchos menos utilizado, pero que, sin duda, ha sido fuente de esa extraña mezcla que surge con Nintendo, fan-art y espacios supuestamente "seguros" y propicios para la "empatía".

Algunas de las joyas que podemos encontrar en Miiverse:

Bueno, si tras veer esto aún seguís vivos y no habéis necesitado asistencia médica profesional, decidme:
¿qué opináis? ¿habéis usado miiverse alguna vez? ¿creéis que cuando 3DS deje de producirse morirá la red con ella?

AG

No he usado esa churrifunción en mi vida. Como si nunca hubiera existido para mí xD.

MrFrit0

Alguna vez lo he usado para pasar niveles de Mario Maker o subir alguna captura a internet, aparte de eso me la chufla.
Bueno, ahora que lo pienso la plaza de Splatoon tenia bastante vidilla gracias a esto, quizas es lo unico que echaria de menos.

B

¿Miiqué?

tute07011988

Miiscojones

Psicotropica

La muerte del Pictochat si fue un verdadero drama

Usuarios habituales