La muerte de una estrella

HNgoly

Hay días que pasan y que no son nada pero hay días especiales. Días que marcan el devenir de las cosas tal y como las conocemos. Ese día ya ha pasado y aquí os dejo la crónica de lo ocurrido.

Todos conocemos a Hysteria, nuestro héroe mas apreciado y querido pero no conocemos como se forjo el héroe y la persona detrás de este. Hysteria era el trigesimonoveno descendiente directo por línea paterna de Isildur, conocido simplemente como El heredero de Isildur y jefe de los dúnedain (montaraces) del Norte. Su hermano Aragorn le pego en la cabeza por envidia y perdió su capacidad de comunicación. Empezó su carrera ganando tops europeos y decidió que eso era fácil para el por lo que intercambio el anillo de poder por una cuenta en corea, es un poco racano pero sigue siendo humano, y tras subir la cuenta a GM decidió que su vida como jugador de SC había llegado a su fin. Hasta que apareció el pérfido Carappene.

Retrato robot del susodicho

El es un sucio y simple platino o diamante, la información de este hombre es difusa y compleja ya que trabaja en la sombra. Con esa naturaleza entenderéis que envidiaba a Hysteria hasta lo indecible por lo que decido hacerle un reto. Pero cual? Adivinanzas? No, es muy dificil entenderle. Y si le reto a un BO 6... Demasiado difícil... Ya se! Un BO 6 y a ver si le gano un partido.

Ante tal proposición, Hysteria decidió no aceptarla porque... Para que? Pero es una persona de naturaleza bondadosa y decidió aceptar. Al no querer abusar del pobre y desagradable Carappene se puso random y ese día aciago se decido el destino de muchos.

No quiero ahondar en lo ocurrido solo dire que, segun mis informes, quedaron 4-2 a favor de Carappene.

Momento del fatidico desenlace

Sus primal babies despidiendose de el

Te dejo mi numero de telefono por si quieres llamarme para quejarte: 696451263

16
Dezt0

Te dejo mi numero de telefono por si quieres llamarme para quejarte: 696451263

JAJAJAJAAA

HNgoly

4
archienemigo

Que mierda es esto

Drakea

u wot m8

B

Goly ha vuelto con mas potencia que nunca <3 como te quiero

2
Perestroika

Dios este post es una puta obra de arte

3
Rurik

k4rstico

2
alosrocks

jajaj buen thread, solo te falta una entrevista a los protagonistas.
a carapene lo encuentras por twitter creo, seria la clave.

Sn0oZe

Lo mejor es el retrato robot de carapenne xdddd

Jomones
2
CaRtEr0

primera página en hilo goly yeah

2
Fyn4r

Grande Goly

wiLly1

jajaja que genio Goly
Animo Hysteria, jugar quizás no se te de muy bien pero castear tampoco

13
HNgoly

No quiero que este hilo se centre en tirar mierda a Hysteria.

1
Nmiekax

4
MegalomaniaC

Maldita sea donde estas, que por HW ya no te metes.

Ya no quieres gastar mas dinero en teclados o que :(

1 respuesta
HNgoly

#18 Estoy posteando muy poco en mediavida :( Puta universidad.

squ4r3




DuPonT

tenéis que organizaros un poco, yo hago dos carreras a la vez y me sobra toda la puta mañana libre.

1 respuesta
MegalomaniaC

#21 Perdon:

tenéis que organizaros un poco, yo hago 'asisto' a dos carreras a la vez y me sobra toda la puta mañana libre.

No hate, please, Im cute :qq:

DuPonT

pinta

spoiler
11
D4rKNiGhT

A
D4rKNiGhT

Por ahí ya están criticando este post.

2 respuestas
k4rstico

#26 links xdd

A

Pues estaban tardando... :D

#26 Eso eso, pasa links pls :)

M

Donde pone los nombre de los jugadores en esas screenshoot ¿?¡ eso puede ser de unos jugadores ramdoms

1 1 respuesta
DaTaCoM

No me gusta este post, lo encuentro demigrante y ofensivo...

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • k4rstico
  • Drakea
  • Aoi-san
  • CaRtEr0
  • DuPonT
  • MegalomaniaC