La pirateria en las consolas

D

#23 lo tuyo no es normal, pero bueno, si a ti te lo parece, perfecto, pero shhh no lo cuentes por ahí que te comen.

3

Bueno, será que no es normal. Pero yo soy de la opinión de que hay una cosa clara. Los videojuegos existen, porque la gente los compra. Y yo creo que los buenos videojuegos hay que comprarlos. Jugar es un lujo, y como lujo el que se lo pueda permitir bien por el, y el que no, pues no debería poder.
También estoy deacuerdo, en que hoy por hoy es un lujo demasiado caro, por eso yo sólo tengo un sistema, y no me compro muchos juegos. Pero me compro los que me parece que merecen la pena. Respondiendote a tí enkripted ;) te diré que sí. Que si pudiera donaría todas mis ganancias a Nintendo y yo viviría en la pobreza absoluta, con tal de ver a Nintendo bien... ¬¬

Siendo coherentes, creo que es coherente lo que digo, y que no soy el único que piensa así. Los buenos juegos hay que comprarlos, porque si todo el mundo piratease todo, dejarían de hacer buenos juegos, porque no sería rentable. Ahora poniendo el caso menos malo, el caso en el que sólo se pirateasen los juegos digamos, regulares, pues las empresas se esforzarían más en sacar grandes títulos, con lo cual saldríamos ganando :)

Yo lo veo así :P

Enkripted

#32 no a ver... fuera coñas... yo también estoy en contra de la piratería porque puede acabar con la industria del videojuego a largo plazo...

PERO!!! también estoy en contra de los precios excesivos de los videojuegos, un juego de calidad media de Nintendo DS lo mismo te vale 30 o 40 euros, y eso duele, ahor asi te vas a uno bueno, recién salido, pues 45-50€...

personalmente creo que es abusivo.... y por eso solo compro originales los juegos que de verdad sé que son buenos, me gustarán, y me darán horas :-)

RoDRa

si tu vendes cualquier cosa eres libre de ponerle el precio que creas conveniente, igual que eres libre de tenerlo o no. 60 € vale un juego nuevo, pero cuando pasa un tiempo todos bajan bastante, si alguno no tiene mucha pasta que no lso compre o espere. Piratear es malo ^^

VenomRulez

DeiX, dónde es ese sitio al que vas de vacaciones por 50€ ?

D

#27 por supuesto que estoy deacuerdo contigo, pero se notara a otros niveles, tampoco puedes excluir ese hecho que hay gente que se la compra pq se puede piratear y luego igual no llega a ponerle ni el chip.

Ademas durante PS1 y PS2 mucha gente se la compro por ese hecho cosa que no puedes negar, aunque es imposible para nosotros saber el % de este dato, es algo que existe.

BigmAK

De todo lo que he leido lo que mas me ha chocado ha sido esto:

"pd.: Por 0€ tengo ahora mismo: gow,pes5,re4,ssx,mgs3,tomb raider,memaganx,gt4,tekken5,motogp4,kh,kh2,... etc. La mayoria no los he jugado, por falta de tiempo.."

Remarco lo de "falta de tiempo" ... La pirateria como tal es una lacra que tiene dificil solucion... la mejor seria la concienciacion de la gente pero como eso no se hace de la noche al dia.... hara que esperar....

De todas maneras a lo que iba... la frase que copie arriba me hace gracia ya que eso es lo que suele pasar con la gente que piratea los juegos.... los usa 5 min y los pone en el rulo de "juegos de PS2" mientras que uno que se lo compra lo exprime hasta la saciedad...

Decir tb que hay de todo... gente que los exprime siendo "copias de seguridad" pero no viene siendo la norma por lo menos en el entorno de usuarios de PS2 que yo conozco los cuales se pasan juegos como churros y cuando les preguntas te dicen que no lo han jugado....

A veces es mejor tener 4 juegos originales exprimidos al maximo que 200 por jugar....

Salu2 :D :D :D

Crus

"A veces es mejor tener 4 juegos originales exprimidos al maximo que 200 por jugar...."

Lo corroboro.

Para mi la felicidad no es tener 500 juegos piratas o no, si no tener 2 o 3 juegos ke me tengan enganchado y me den ganas de disfrutar jugando al PC o a la Consola.

Enkripted

#38 toda la razón!!!
Joder esque te dejas el pastón que te cobran en un juego, que menos que exprimirlo, es una inversión que hay que amortizar :)

Usuarios habituales