¿La PS3 se retrasará?

K

Según leo en esta web, una fuente dice que la PS3 se retrasará en su salida, ya que se esperaba que fuese alrededor del mes de marzo. Bueno... será mejor que lo leáis vosotros.

http://www.tups3.com/la-ps3-se-retrasara/2005/i27,m12,d30.html

¿Qué opináis? ¿Será verdad?

Un saludo.

penetration

yo la fecho en de junio a septiembre, al = ke revolution.

Kyoto

Yo apuesto por Abril del 2006 en Japon.

Por cierto, retrasar no se retrasa por que de momento no hay mes concreto anunciado.

K

Retrasarse = más tarde de la primavera del 2006, ya que eso fue lo que se dijo. Así que fecha aproximada sí había, concreta: no. Ya que si dicen en primavera y sale en invierno, o si me apuras en otoño, SI sería retrasarse.

Kyoto

Es que nunca se ha dicho Marzo.

Sony lo ultimo que ha declarado respecto al lanzamiento de PS3 es que intentaran lanzarla mundialmente durante la primavera del 2006.

Berto

y en caso por ejemplo de salir en abril en japon, cuanto tiempo deberiamos esperar en europa aproximadamente?

Kyoto

pfffff, buena pregunta.

No creo que vuelva a pasar algo parecido al lanzamiento de PSP, asi que yo creo que si sale en Abril en Japon, en Junio ya la tendriamos aqui.

Lo bueno y malo del lanzamiento de Xbox 360 es que "obliga" un poco a las demas a seguir el ejemplo del lanzamiento cuasisimultaneo, pero las prisas de Microsoft han traido consecuencias que en Sony no van a querer sufrir.

B

Bueno, yo creo que realmente lo saquen 6 meses antes o después habrá prisas xD Recordemos que lo de "uy, no hay stock" es algo ya casi obligado de cara al marketing.

AG

Salga cuando salga, debéis dar por hecho que en España no la veremos hasta entrado el 2007.

penetration

alaaaaa...XD mas exagerado AG xD, no creo ke salga con mas de 3-4 meses de diferencia respecto a el primer lugar donde sea lanzado, aunke kien sabe.... xD kizas seamos nosotros (europa) y nos premian por la tardanza de la psp en llegar a europa y encima solo con la mierda del "estafa-pack" pero vamos no veo haciendo eso a sony y menos en europa... que lo hiciera nintendo con la DS en USA, pero nose no veo ha sony haciendo eso jeje. saludos.

Usuarios habituales