La tienda de Dota 2

totespare

#14 por qué no? El BLC por ejemplo tiene armas que no afectan a nada, son solo para ser el mas guay xD.

1 respuesta
Acrimiens

Yo tambien espero que sea para ir mas cool, soy uno de esos compradores empedernidos de cosas frikis, pero jamas aceptaria que me vendieran algo que me mejorara o afectara al gameplay aunque no tuviera problemas en adquirir esa ventaja.
Si no estan todos los heroes free (habiendo comprado el juego), o hay cosas como runas y gilipolleces yo no juego.

1
NeCriD_Cs

Como dije antes,si son listos el metodo sera F2P como el BLC ya que es el método con el que más gente estaria de acuerdo(gratis para todos y pagar cierta cantidad si quieres todos los heroes de golpe para siempre).

Y lo de que por ser F2P hay mas leavers,etc eso depende de la persona, un ejemplo en mi entorno, mi cuñado se habra gastado mas de 300 euros en el lol y abandona partidas cuando le sale de la minga,y yo me habre gastado tambien mis 60 o 70 euros en el lol y no he abandonado ni una partida por voluntad propia(solo tengo abandonos por caida de luz, crasheada de pc, etc)

HukymaN

¿Todavía dudáis de si va a ser F2P viendo el éxito que ha tenido el TF2 después de esto?

Va a ser F2P y a la venta pues equipo y armas estéticas (como en el BLC), aunque seguramente que hagan también como el LoL y metan para que se puedan farmear mejoras para los PJs o pagar directamente por ellas (rollo los PIs)

O por lo menos así lo veo yo, si quieren una buena cuota del mercado va a ser gracias al F2P.

Pritchard

Yo personalmente, prefiero que no sea F2P, es lo que mas gente atrae, sí, pero tiene un precio.

1: Trolls, en juegos como el SC2, WoW, MW3 pocos te encuentras, porque las stats importan mucho. Son tus stats, la de la cuenta por la que te has dejado tus 30 napos.

2: Soporte, si, los F2P tambien tienen soporte, pero no es lo mismo que el de un juego que saca 30 euros o 20 euros por cada jugador si o si, con ese dinero se podrá mejorar el juego. Invertir en desarrollo, mejores servidores. Los jugadores del LoL sabran a que me refiero con esa epoca de League of Lag, hasta que migraron y dividieron servidores.


Por otro lado, que incorporase la opcion de donar a cambio de mejoras ESTETICAS si me gustaría mucho. Le da mas vidilla al juego. Tambien logros y recompensas, que no todo sea pagando, por supuesto.

2 respuestas
LoSKo

#35 Tu al wow has jugado poco o nada...

PD: Un F2P reporta MUCHO mas dinero a una compañía que un juego que solo te cobre la venta del juego, pareces nuevo en esto.

zeN2k6

Quien coño inventaría las tiendas estas de mierda.

I

Mientras sean polladas para tunear a los héroes me parece bien. Cosas que den ventajas a base de pagos, no.

KONRA

si lo hacen f2p es una desesperada decision, saben que no tienen nada que hacer para competir contra el lol

3 2 respuestas
Chichelo

De pago y con tienda. Deal with it

thrazz

#31 porque necesitan más incentivos para que la gente pague.

#39 eso creo que ya lo tienen muy claro haciendo el juego como lo han hecho, independientemente de que sea F2P o no.

GrN

no hablamos de s2games ni riot, hablamos de valve, ellos tienen presupuesto de sobra, no veis los putos hats, ofertones de steam, etc?

van a sacar dinero aunque sea f2p con micropagos y tendremos un buen mantenimiento.

BELIEVE.

1
Urien

#3 Lo dices como si ser un pacazo fuera acorde con el poder adquisitivo.

1 respuesta
FaerieFire

De hecho yo creo que será F2P y todo el pool de héroes estará disponible. El dota es un juego en el que el counterpick tiene un papel muy importante y por eso no creo que del la opción de ir comprando héroes. Aunque todo esto son suposiciones de un loco.

RubaPowa

Pienso que si quieren llevarse el mercado y competir contra el LoL el cual ya tiene unas raices bastante profundas deben de poner el mismo sistema que ellos , si lo ponen de pago se convierte en otro hon.

verseker

#39 El publico que atrae el lol es muy diferente del publico al que va enfocado el dota2, ellos lo saben, los jugadores lo saben y ya tienen su comunidad asegurada.

#35 Que en el wow no hay trolls? Mira te voi a poner el ejemplo mas cercano. 6 alertas en la cuenta en 6 años y no me la han baneado nunca.

1 respuesta
ReloaD1010

Va por piezas de vestimenta, usease es una tienda estilo la del BLC

Fyn4r

El sistema de micropagos atrae a un montón de gente y además da mucho dinero (mirad las estadísticas de TF2 cuando pasó a ser F2P), si hasta Blizzard se lo plantea es por algo.

Lo que pasa es que muchos teneis la idea de que un juego F2P es malo y cutre por definición y no es para nada así

1 respuesta
Veinx

El lineage2 ha pasado a ser f2p, el aion pasa a f2p... pagar por un moba? cuando hay otros gratis? es de locos.

En tiendas de internet(zavvi.es por ejemplo) esta el dota2 en preorder xdd

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/dota-2/10535520.html

34 euros por un moba... yo no vuelvo a comprar un juego de valve que al tiempo lo vuelven fp2 como el tf2.

F2P no significa que sea malo un juego.

Rurik

#48 No es por el hecho de que sea F2p, pero es que de serlo es altamente probable que en la tienda tengas cosas que afecten al gameplay, estilo comprarse los héroes como el lol, eso jodería el juego.

Además que se llenaría de trolls y demás gentuza, el Dota siempre tuvo una comunidad bastante seria, si lo haces f2p se llenaría de niñatos.

2 respuestas
Fyn4r

#50 hombre, el lol tiene una cosa buena y es que puedes comprarte el juego y te dan 20ytantos personajes. Vería bien que Valve hiciese algo así.

La comunidad de Dota no se como es, pero que sea F2P no cambia nada, HoN era de pago y su comunidad era una de las peores que he visto en mi vida

1 respuesta
l3l3l3

#50 el Dota siempre tuvo una comunidad bastante seria, si lo haces f2p se llenaría de niñatos.

¿?¿?¿?

3
B

Qué asco, las mariconadas estas de los skins... luego son gente que visten 24/7 una camiseta de metallica gris ya de los años que tiene.

A ver si nada más salir subo bien de rating y no me junto con esta pleve de cono con skins. Con lo que mola el dota sin mariconaditas :(

1 respuesta
Rurik

#51 Ser f2p si que cambia bastante, ahora mismo en la beta la gente se va de las partidas sin consecuencia ninguna, pasaría lo mismo si se hace f2p, total ¿Que cuesta hacerse otra cuenta ?

A mi tanto me da en realidad, yo voy a seguir jugando al juego lo hagan f2p o no, solo espero que no pongan cosas en la tienda que afecten al teamplay ( como dicen por ahí con armas y demás ), los heroes si lo ponen como el lol con opción de comprarse todos con un pack estaría bien también, lo único que me da miedo es que clase de gente se metería en el dota2.

#50 ?¿??¿?¿ Que? siempre fue una buena comunidad la del dota.

Skelus

"Dota" y "comunidad buena" no pueden ir en la misma frase.

_Akiles_

#53 premio para el comentario mas estupido del año.

8
B

Que sea f2p o no, tiene mucho que ver en como sera la comunidad.

Si la gente puede hacerse mil cuentas tendremos trolls, leavers y demás a tope.

Si el juego es de pago y con solo 1 cuenta la gente se lo pensara antes de salir de una partida, trollear o joder a los demás.

Veinx

El wow es de pago y esta lleno de los trolls/niñatos/chusmetas que tanto os quejais...

cualquier juego muy popular va a tener esos problemas xddd, da igual que sea de pago o f2p.

Viendo a los canis/bajunos de mi barrio jugar al dota2 no me da mucha alegria respecto a la comunidad que tendrá.

1 respuesta
_Akiles_

A mi me preocupa un poco el sistema de stats, porque esta claro que tiene que haber algo para hacer un sistema de rating, pero una diferencia que he visto de DotA a HoN es que en el HoN muchisima gente hace concede para no perder stats palmando, roban kills con supports tienen miedo a iniciar por si palman y juegan por las stats, tanto en DotA como en Dota 2 nunca he tenido esa sensacion.

eviden

Es una broma no? esperaba un puto juego sin runas de esas ni aspectos ni mierdas, un juego como los de antes en este dota 2 y ahora le van a meter toda esa mierda? vaya manera de cagarla.

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • Ulmo
  • Misantropia
  • _Akiles_
  • Rurik
  • exiRee
  • GrN