La tienda de Dota 2

thrazz

Alguien ha conseguido acceder a lo que parece que será la tienda donde comprar mejoras para los héroes. ¿Significa esto que será F2P?

3
Hopper

¡Haaatss! Posiblemente sea para comprar runas y esas cosas, tipo lol, pero mas guay.

1 respuesta
jose-fragord

Dios quiera que no sea F2P.

32 2 respuestas
Fyn4r

Si es verdad me parece una decisión bastante lógica

8
kOnOrZ

#2 Runas en Dota? Me he perdido algo?

6 1 respuesta
Foxtreme

Como pongan barras de maná en la tienda ingresan millones.

13
Linkyd

No quiero sacar conclusiones erroroneas pero me huele a F2P :no:

dan1kkk

No creo que sea para comrprar runas, #3 Para eso esta la pagina de dotalicius

Hopper

#5 Dije runas por decir algo, no se que leches van a poner xD

1 respuesta
thrazz

#9 si se ve en el vídeo: sombreros, armas, cinturones, pantalones, etc.

1 respuesta
babri

será cositas para ir mas mono en la pelea...XD

zdK

Tiene toda la pinta de ser F2P con opción a pago, estilo Bloodline Champions o HON. Y lo veo lo más normal sinceramente.

jose-fragord

Yo si son polladas que no afecten al juego, tipo como dice #10 no me importa.

2 respuestas
thrazz

#13 no creo que te vendan un arma que no afecte al juego...

3 respuestas
Zoko

#14 Si venden armas son solo de decoración.
No van a meter nada que afecte al gameplay.

V4rg4s

Estoy con #13 como las skins del LoL. Pero si hay que ir metiendo pasta para mejoras... gana el que mas pague, no quien mejor juegue.

2
Fyn4r

Si son tan animales como para vender items que afecten al juego gl para DotA 2

jose-fragord

#14 Me refiero a que afecte a la jugabilidad del juego, que modifique cosas a favor del que las compre.

Si uno quiere llevar a una Windrunner con un arco más molón (skin) me da igual, pero hasta ahi.

GrN

Es el modelo que funciona, qué importa =)

que cool se veran mis heroes HAHAHAHAHA

Icefrog no lo cagará tanto los que creeis que pondran mejoras a jugadores de pago =)

1 respuesta
B

¿Alguien pensaba que Dota2 iba a ser de pago? ¿Estamos locos? Con las múltiples opciones free que hay... que no es un WoW.

3
_Akiles_

Espero que no se convierta en un tf2 con las armas, es algo que no me disgusta pero porque es un FPS y lo hace divertido ademas, de que han ido experimentando todo lo que se les ha ocurrido, pero en un moba nope nope nope nooope!.

Hamtel

Obviamente tendrás que comprarte el juego pero como haya que pagar mensualidades se van a ir a cagar cebollas en los parques de DisneyWorld...

Yo opino lo mismo que muchos otros... mientras no afecte a las posibilidades de ganar o perder... me da lo mismo lo que pongan de pago.

En el Hon puedes pagar muchas skins con monedas del juego que vas ganando poco a poco o comprándote esas monedas con dinero real. Lo veo una opción muy viable de rentabilizar el juego por su parte siempre que no pase de efectos sonoros o visuales...

Rurik

Espero que, de vender algo, sea puramente estético, como lo hagan f2p y aun encima le puedas comprar chorradas que afecten al gameplay el juego se puede ir a la mierda por mi parte.

1
_Akiles_

Pues menudo coñazo en el hon con los efectos sonoros, entre la voz del tio de Duke Nukem, el de "its a three waaaay" no sabes si se han hecho un doble kill o que cojones esta pasando, no me gusto nada ese cambio.

1
Ushikai

Yo apuesto a que el juego será de pago (precio reducido) y que los cambios a los personaje serán estéticos, es lo que mas sentido tiene teniendo en cuenta la comunidad enorme que tiene el juego que pagarán encantados por el juego.

3
CybeR

El problema no es IceFrog, el problema es cuando Robin Walker, el pichaflautin del TF2 se ponga a meter items. Pit Lord con tutú rosa FTW!

B

Yo lo aria de pago y luego el que quiera que se pueda comprar chorradas en la tienda, eso si ninguna compra te tiene de dar ventaja en el juego.

El f2p suckea mucho, ademas se carga las comunidades, porque entonces no puedes controlar a los leavers,trolls y demás...

Que alguien la lía lo baneas, a que se puede hacer otra cuenta gratis, entonces para que sirven los bans y demás?

La cosa es así o haces el juego de pago y te lo curras para que los jugadores que lo compren sean felices con su compra, o lo haces f2p tendrás un huevo de jugadores pero la comunidad dará asco y no la podrás controlar.

Desde mi punto de vista el hon se fue a la mierda en el momento en que fue f2p y s2 se dedico solo a sacar mierdas de pago y ea heroes.

syst3m-

Otro juego saca perras , parece el BLC como tenga el mismo exito... lo bueno es que timaran a tantos como el iphone 4S xD

FaerieFire

Pues yo creo que será F2P y se podrán comprar cosas con dinero real, pero cosas meramente estéticas. Dudo que lo vayan a hacer de pago cuando ahora mismo hay un par de ofertas alternativas y decentes que son F2P.

Por otro lado, recordad que al dota2 se juega con una cuenta Steam. En esta cuenta Steam están todos tus juegos y si te creas una alt acc, pierdes muchas opciones de tu cuenta como no tener lista de amigos y tal. En cualquier caso yo creo que las sub acc siempre se quedarán a un rating bajo y si realmente eres bueno no te molestarán.

De todas formas Valve es hoy por hoy de las pocas empresas (o la única) que no me han defraudado con ningún juego y creo que junto a IceFrog van a saber llevar este juego correctamente.

2
miLo_

#19 el que preocupa no es icefrog, es valve xD

espero que sea una tienda tipo hon, solo cosas para ser mas c00l

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • Ulmo
  • Misantropia
  • _Akiles_
  • Rurik
  • exiRee
  • GrN