La tienda de Dota 2

H

Suposiciones?Si pero Dota es ''EL MOBA'' y si Dota1 siendo un simple mod del Warcraft 3 tiene mas fans y comunidad que el LoL ya te puedes imaginar los resultados.
Hay gente como yo que lleva jugando 8 años y que pagaria si o si Dota2.

Toda la comunidad hardcore se ira a Dota2 pues todos conocemos las facilidades del LoL...

Actualmente ningun moba del mercado puede competir contra Dota2 :P

1 2 respuestas
Genesis1910

#181 No hablarás de España por que aquí no pasa ni de coña lo que dices. La gente solo conoce el lol y no sabe ni qué es el Dota

#183 Más gente jugando en España, más torneos, más premios y más movimiento de la scene, así que yo prefiero que venga mucha gente del lol a que se queden 4 pelagatos. Por muy duro que suene.

1 1 respuesta
B

#182 Por suerte para nosotros. Ojalá no vengan, la verdad.

#182 A parte de la Euskal ¿qué torneo de LoL hay aquí? ¿Los que ni se presentan en las finales?

1 respuesta
NeV3rKilL

#181 No tienes ni idea de lo que hablas. Decir que Dota hoy día es "El moba" y no el lol, es no tener perspectiva de la realidad.

Cuando el dota2 consiga 200k viewers en algún torneo entonces podremos decir que el dota2 está plantando de tu a tu al lol. De mientras, los 30k del "The defense" solo hacen que provocar carcajadas en Riot.

Trolls, Trolls everywhere.

3 5 respuestas
kaseiyo

#184 bueno el juego todavia ni ha salido vamos a ver si en los primeros torneos proximos a la release eso cambia pero dota2 tiene como cliente potencial a casi todos los clientes de hon y por supuesto los de DoTA

1
haitike

El juego va a ser gratis. El principal objetivo de Valve es el mercado Chino, donde hay más cantidad de jugadores del Dota1 Original. Si hacen el juego de pago van a perder a casi todo el mercado chino. Y En Europa, Corea y USA no van a arrebatarle el monopolia al LoL.

Norg

#184 Con The International consiguieron mas de 2 millones de viewers, siendo una version muy temprana :P. Y seguramente por verano veamos TI 2 a ver que numeros se marca...

3
miLo_

#184 no puedes comparar a un juego gratuito que lleva un par de años en la calle con una beta cerrada bastante limitada, muchisimo mas por aquel entonces, que no estaba abierta mas alla de prensa y progamers

aparte, si hablamos de competicion y tal, tampoco se pueden comparar los publicos, el publico de LoL es un publico MUY cassual del cual solo compite un pequeño porcentaje, al contrario que la gente que suele jugar a DotA

1
H

#184 Si tengo idea de lo que hablo.Llevo jugando 8 años(este año seran 9)a Dota y llevo año y pico jugando al LOL.
El LOL es un moba que destaca por toda la moralla que tiene...por que la comunida del LOL apesta y mucho.
El LOL no puede competir contra Dota2 ni en sus mejores sueños.

1 1 respuesta
I

#189 Están enfocados para jugadores diferentes.

El cambio de LoL a Dota puede ser un infierno porque una vez acostumbrado a la mecánica del primero, hacerte al ritmo del Dota cuesta la vida. Al revés es muy fácil, yo mismo en mi primera partida de LoL me hice un 16-2 o algo por el estilo, después de haber jugado a Dota 4-5 años.

1 respuesta
H

#190 Nadie dice lo contrario, pero decir que ''El MOBA'' actualmente es el LOL es de risa.
En el LOL aporreas el teclado con la cabeza y te haces un pentakill.
Esta claro que el LOL va dirigido hacia un publico mas casual, cani y hoygans...es imposible que con una comunidad asi pueda ser ''EL MOBA''
Esta claro que el LOL tiene una comunidad grande, pero no mas grande que la del Dota pues no creo que el LOL pase de mas de 12k...ellos diciendo 35k jaja que risa, si la mitad son cuentas smurfs no me toques las narices, conozco gente con mas de 20 cuentas para trolear en el foro...yo mismamente tengo 5 cuentas.

3
DjBaTiStE

#184 como ya te han puesto antes de este post.. en las finales habia una cantidad de como minimo 1,5millones de espectadores entre diferentes streams.... yo recuerdo que estaba en un stream con 500 y pico mil personas y flipaba.

3
Rurik

No se porque teneis que sacar el tema del Lol cada dos por tres, os guste o no es el juego de moda actualmente y es muy probable que el Dota2 tenga que competir con el.

1 respuesta
Misantropia

#193 Precisamente el tema se saca porque son dos juegos que van a competir.

Cualitativamente no hay color entre uno y otro, incluso puede que el público al que está dirigido cada juego sea distinto; pero a mí me interesa que en el IEM, por poner un ejemplo, haya un torneo de Dota 2, no de LoL. Y esto sólo se logra si Dota 2 se impone a League of Legends. ¿Que son dos juegos distintos? Pues tal vez, pero en muchos torneos sólo habrá sitio para uno.

2
CodeK

El Lol es un juego para la gente que le gusta Spawmear skills y es mas simple y mas limitado en el tema de jugabilidad.

Yo prefiero que el dota se quede con los 50k de players que pueda tener del Hon y 30k de la beta del dota 2, a que vengan 200k de players del Lol que no saben ni lo que es denegar, ni stakear creps, ni volver a base pulsando la B.

1 respuesta
Yerboth

#195 Tu naciste sabiendo todo eso?

1 respuesta
O

#196 Aquí todo el mundo es Pr0G4mEr! :palm:

A mi mientras no se pongan a fedeear, insultar, etc etc...

1 respuesta
kaseiyo

#197 no es eso pero he visto gente del lol (porque lo han dicho en el chat) que nada mas empezar poner "first time dota2". Hacen un 0/7 ignorando los consejos que das y le dan alt f4 no sin decir antes "this game is shit".

Los que vengan del lol con ganas de aprender y de formar una comunidad buena BIENVENIDOS SEAN!

3
NeV3rKilL

Yo no sé el empeño que tiene la gente en que el dota fracase... Para el dota tener 80k players es una basura y sería una decepción rotunda para valve.

De verdad, algunos deberíais despertar de vuestro mundo y no tener miedo.
El dota no se va a hacer menos hardcore competitivamente porque detrás tenga 500.000 players o 70.000 players. Pero sí va a tener más sustento y presupuesto para hacer cosas molonas con 500.000 antes que con 70.000 players.

RatSkar

Siendo f2p no van a ganar más dinero necesariamente, no se que sentido tiene hacerlo f2p, sinceramente.

Tienda va a tener, y va a ser su sustento, una tienda de decoraciones, pero de ahí a ponerlo FULL f2p, con pool entera? lo dudo :S y el otro modelo de f2p es un fail xD

xankla

yo llevo en el LOL 2 años y es una shit es el juego mas simple en este estilo, y solo un 5% de la gente que juega esta en TOP ELO ( datos veridicos ) y llevo 4 meses fuera de el para que se me quiten las mierda costumbre que tiene ese juego mientra espero mi beta key que me prometio valve en sueños xDDD

P.D: pienso que el LOL va a caer BASTANTE cuando salga dota 2 solo se quedaran crios, y gente que solo quiera y se entretenga solo con ownear crios y no COMPETIR que es para lo que esta echo el dota 2

ON TOPIC: la tienda tiene un pintaza cojonuda eso de que no te hagan skins completas y tu puedas buildear tus campeones a tu gusto es un +100 para valve.

2
C

Dota 2 ya se sabe que va a ser F2P, con Open Beta fechada para marzo (seguramente retrasada a abril). Cyborgmatt y el staff de la wiki del Dota 2 han recabado bastante info, y Dota 2 seguirá el mismo modelo que Team Fortress 2, juego que multiplicó por 200 sus ingresos al pasar a F2P. El juego será gratis para todo el mundo, con todos los héroes desbloqueados (ninguna mierda loca de IP ni nada), la única limitación será para los jugadores nuevos que marquen la opción "soy nuevo", que tendrán acceso a una pool limitada de héroes fáciles de usar, y sólo se les emparejará con otros novatos. La tienda NO venderá poder, solamente objetos cosméticos. De momento hay vestimenta (gorros, armas, hombreras, cinturones, brazaletes, etc), taunts, announcers, couriers y hexes. También hay objetos importados de Team Fortress 2, como las etiquetas de nombre/descripción, los ensancha-mochilas y las infames cajas/llaves.

Otra diferencia respecto a la competición, es que los objetos se podrán obtener simplemente jugando. El jueves introdujeron al dota el mismo sistema de obtención de objetos del TF2, cada "X" rato jugado, se obtiene un objeto al azar. Ya hay 4-5 niveles de rareza de objetos (normal, raro, legendario, épico, etc) o incluso frases para los héroes al conseguir un objeto (cosas desde "vaya puta mierda me ha tocado" hasta "fuck yea, menudo tesoro" )

También cabe notar, que Valve busca obtener en Dota 2 una comunidad mucho más refinada que la de sus competidores. De momento son bastante rígidos con el tema castigos, revisando todas y cada uno de los report que reciben, y actuando sin miramientos, permabaneando si lo ven necesario.

En el tema guerra de juegos, dudo que el LoL sea destruido por el Dota 2. HoN será el que más sufra, al tener el peor sistema de marketing y balance de los 3, y ser muy similar al DotA original. LoL se ha alejado mucho de la fórmula original del juego, además de ser más atractivo a los jugadores casuales, ofreciendo una experiencia de juego mucho más simplificada y apelando más al "AYYY QUE MONADA <3" que no al "este personaje es interesante y viable"

6
B

Yo no se porque criticais tanto al LoL, que mas queréis del Lol? Es el moba mas jugado a día de hoy, es gratis, divertido, atractivo, en los últimos años se convirtió en el juego mas importante a nivel mundial de competición (ESL). Tambien esta la parte mala como por ser f2p pues hay mucho troll suelto por ahi y tal pero es normal, el dota2 si lo sacan f2p sera exactamente igual o que creeis? De momento es esto, haber si dota2 consigue todo lo que ha conseguido el LoL y luego hablaremos.

1 2 respuestas
n0one

#203 Lolfag crying..
Cierra al salir, esto es un post de dota2 y haber si dejamos de desvirtuar esto.

#205 Te doy unos pañuelitos para que te seques las lagrimas campeon?

2 2 respuestas
B

#204 No me dices nada, campeón haber si el cryer vas a ser tu.

1 respuesta
CybeR

A ver si va a tener que haber bans.

2
Misantropia

#203 El LoL es peor juego, por mucha gente que juegue.

7 1 respuesta
B

#207 Vosotros los expertos de aqui por que no dais algun que otro argumento de vuestras afirmaciones o solo hablais por hablar? Como sabéis tanto de LoL y de Dota2 iluminarme con vuestra sabiduria para ver y yo también la luz del camino. Oh wait, en 3,2,1.. aparecerá el típico experto que me dirá lo que me dijo #204. Pues mu bien...

2 respuestas
Misantropia

#208 Valve, mejores gráficos, mejor trabajo artístico; desde música, sonidos, frases, texturas, modelos, mucha mayor profundidad y complejidad, mayor skill cap, una scene longeva y cojonuda, Steam Workshop, etc...

Incluso nuestra musa es mejor:

LoL:

Dota 2:

11 2 respuestas
troll_mclure

#208

Tochopost en respuesta

Pd: Dota2 y Lol son juegos diferentes no voy a entrar a decir que uno es mejor que otro ya que eso depende del que juegue.

Pd2: Si quieres abrir un debate dota2 vs Lol abres un post y ya voy allí a seguir dandote argumentos y dejas este para lo que es que es sobre la tienda de dota2

#209 sin risa cuando abro el spoiler de la musa de dota2 esperando ver a soe y veo esa imgen

4

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • Ulmo
  • Misantropia
  • _Akiles_
  • Rurik
  • exiRee
  • GrN