La unidad de melee mas fuerte

KILLOXON

Hemos estado discutiendo con un amigo sobre este tema. Que opinais vosotros?

Segun mi opinión el Tauren se lleva la palma.

Me servirá para acalarar algunos temas, gracias.

RavageR

nose supongo k el tauren aunke el grunt flipa mas y cuesta menos _

Birras_cs

dopados o sin dopar?? xD

RoDRa

son distintas... una abo curandose con un coil es duro eh... un oso lo mismo, pero ademas con patos...

pero asi una unidad contra otra a pelo creo que el tauren los parte a todos

KILLOXON

Hemos provado a pelo un gigante contra un tauren, y gana el gigante (ahi estaba la discusión). Las demas a pelo no lo se.

Todas las demas unidades de melee frente al tauren subidas al maximo el tauren gana de calle, comprobado.

El que mas se le acerca es el druida de la zarpa en forma de oso.

Unidades subidas al max:

Una Abo deja al tauren a casi un 40% de vida
Un gigante lo deja al 55-60%
Un caballero 45% 40 parecido a la abo.
Y el Oso se keda mas cerca dejandolo a rojo, un 5-10%

Teniendo en cuenta todas las actualizaciones de armadura y ataque a lvl 3. Subida la piel resistente, la otra piel, el bramar en todo momento, la nuve enfermiza, el pulverizar, sin auras ni heroes alrrededor, solo lo propio de cada unidad.

Stan por provar los demas a pelos, k son las situaciones mas inverosimiles en una partida la verdad xD, pero hay k provarlo.

Me faltan por provar unidades con misma cantidad de población frente a frente y sin micrar. Osea en masa.

A ver k sale

Publiplz

Lo que no entiendo bien es cuál es el propósito de todo esto, es decir si hay alguno

Markius

Al oso le metisteis bramar y 2 regeneraciones ? xd

KILLOXON

El drudia de la zarpa lo comparo al tauren solo en forma de oso, osea solo con bramar.

El objetivo es aclarar una discusión entre amigos, uno de los cuales decia que el gigante es la mejor unidad de melee, nos picamos y decidimos comprobarlo.

Una vez saldada la discusión esto queda aqui como mero hecho informativo.

Esta claro k la micro de cada uno influye, pero unidad contra unidad, y sin magias demasiado complicadas ahi keda eso, que creo k es bastante comparable xDD.

A por cierto xDD, el peon orco y el peon humano no hecho milicia estan muy igualados, gana casi siempre el orco y el acolito se pule a los 2 isi, por descontado el wisp es el mas mariconcete de todos xDDD.

V

el acolito es el ke más mete

KILLOXON

eso he dicho

V

y el tauren con full upgrades es la mejor unidad de mele, mejor que el oso (con bramar)

Imperium

1º un giant y un tauren, sin duda es mejor el tauren (relacion calidad/precio)
2º en un ejercito todo es diferente, por ejemplo los osos, si tienes dispell ya no te sirve de muxo, rejuvenecer solo te servira para creep, al tener dispell, es de las peores unidades de melee tier3, pero si no tienen dispell claramente es buena.
yo creo q es obvio, si tu llegas a tier 3 q tu enemigo tenga dispell. tampoco son parables los tauren con bloodlust, ni los nigromantes si no tienes dispell.

RoDRa

los osos de peor unidad nada, esa unidades es tochisima, y punto XDDD

un gigante vale MUCHo mas que un tauren, pero lo mas importante es que gasta mas comida

KILLOXON

Cuanto costaba d ecomida un gigante? Lo digo pk no se si la batalla de 5 gigantes contra 5 taurens k hicimos fue justa xDD, ahún y asi murieron todos los gigantes y sobraron 3 taurens micrando ambos.

Editado:

Tauren: 280 de oro 80 de madera 5 de comida
Gigante: 425 de oro 100 de madera 7 de comida

En resumen, mi amigo me tiene k dar la razón, pk 7 taurens consumen menos recursos con misma población k cinco gigantes juntos, y encima en 5 contra 5 ganan de calle mis taurencillos xDDD.

7 taurens= 1960 de oro 560 de madera (35 población)
5 Gigantes= 2125 de oro 500 de madera (35 población)

Tauren>all melee unit

Kaneas

Bueno.. es facil saber que unit es la mas fuerte no hay mas que leer el dicho...

Tauren is Imba,

Orc is cheat.

Me meo en vosotros

Fdo: Parafraseador de BIlly_Lo.

RoYmM

Es q no sé que coño me haces comparando a un tauren con un gigante,cuando el gigante tiene armor media (daño extra ataques normales) estoy por dudar si hasta un grunt podria petarselo,su uso es otro,mas bien para tankear cuando llevas mucho range o para meterlo en una base llena de torres,claro que para eso ya están las chimis,salvo en AT el gigante es una unidad un poco inutil,de ahí que apenas se saquen en 1v1.

Respecto a que unit es mejor,pues yo prefiero al bear antes que al tauren.es más barato cura y se pule a un tauren fijo.Bramas reju pa todos y bear form justo en la batalla y gg además del pato imba :P

Markius

no veo nada de malo en comparar, si ahora nos ponemos a hablar de wc3 posiblemente todos los posts serian tonteria porke esta todo mas ke hablao, la unidad mas dura es el gigante la unidad mas efectiva y utilizable el oso y la mejor en 2on2 pues tanto gigantes como osos como taurens xd

JuAn4k4

Pero no probeis una unidad a pelo dejandola, probad con : Player vs player, uno maneja a un tauren y el otro un oso.

Si no no usais al oso en si, no comparais la unidad, ni el aguante que tiene.

Mi opinion para comparar 2 units de melee:

Una unidad de melee sive para aguantar ostias, no para darlas. Haz un buen estadistico y metele
Atake normal vs Tauren -> Tiempo
Atake magico vs Tauren -> Tiempo
Atake ....

y luego lo mismo con el gigante y compara la media de tiempos a ver.

Porque si no recuerdo mal, el gigante recibe daño extra de atakes NORMALES ( Los del tauren ) mientras que el tauren solo recibe daño extra de los ataques MAGICOS, asiq una luxa tauren vs gigante no tiene sentido.

Es como si comparas Raider - Cazadora, cuando el raider es pesimo melee comparado con la cazadora.

y #14 Tu amigo no te tiene que dar la razon, es mas , creo que se la vas a tener que dar tu, xq quitando lo que es Oro madera y comida, estoy seguro que aguanta mas el gigante.

PD: Ponlos en mantener posicion para que no peguen xD

RoDRa

1600 puntos de vida no pueden estar equivocados, pero solo te digo que el tauren con pulverizar... parte XDDD

Publiplz

Hombre hablando de utilidad en un combate real, yo creo que el tipo de armadura del gigante (la armadura media) es más útil en general en la mayoría de situaciones que el tipo de armadura del tauren, aunque sólo sea porque aguanta más tipos de daño distinto, sin mencionar ya lo fácil que es hacer daño mágico o de piercing, y lo jodido que es acercarte realmente a la unidad y hacerle daño de melee, sin olvidar la posibilidad de resistencia mágica claro. Y bueno, por lo demás, como han dicho por ahí ya unas cuantas veces, cada uno tiene su utilidad y "supuestamente" el gigante está pensado para que su contra sean las unidades de melee pesadas, como el tauren (según Blizzard).

RoDRa

pues yo lo que veo bueno del gigante es el provocar, que desvias focus que da gusto ^^

el inmune a magia tambien tiene su gracia, sobre todo par aque no me los coma con kodos ^^

KILLOXON

#16 Me dices: "es que no se que coño me haces comparando 2 units como un tauren y un gigante..."

Realmente no creo k se la unidad homologa del Elfo frente al Tauren, yo x mi ni los comparaba, pero si lees bien el post hablo de que un amigo me vaciló sobre k el gigante se comia al Tauren, y lo comparo mas a un Druida en forma de oso (razón del post)

Si lees bien he comparado todas las unidades tochas de melee de tier3 frente a frente y subidas al max, a hostia limpia, y la conclusión te la he dado, lee mas arriba (no es nada que me invente, es así).

Me dices k CREES q un grunt a hostia limpia podria petarse a un gigante por tipos de armadura y tal... No se que kieres decir con eso, es mas justificable comparar un gigante a un tauren k un grunt a un gigante pero weno...xD (el gigante se come al grunt MEGA ISI). 1600 de vida frente a 800? (ya veras pruevalo)

Yo en ningun momento hago la comparación para demostrar el uso!! El uso es individual y en el interviene la micro y la tactica de cada jugador. Hablo de enfrentar 2 unidades en una situación justa!!! No es una demostración para ti, es una información mas que tengo y que negaba mi amigo, y con este post puedes tener tú.

A mi amigo keria plancharlo con el tema k yo considero al gigante como a una unidad de defensa (esto es para #18) pero no masificable (no sale a cuenta en masa) frente a mi opinion sobre que el Tauren es una unidad totalmente ofensiva y masificable!!!!! Por eso mismo hablo de la cantidad de población y los costes en mi anterior post al enfrentar 5 contra 5, k en realidad sería un 7 contra 5.

Y una unidad como el gigante si k repsonde a lo k dices #18 (para aguantar ostias), pero es que un tauren realmente es ofensivo, para que ese 60 de pulverizar entonces?.

Y para que comparar los atakes como dices? (atake tal hace daño a tal...) lo dice bien claro a k resite y a k daña de más cada tipo de armadura y atake al poner el mouse encima.

Lo interesante es comparar unidades con mismo tipo de atake y armadura, pero en diferentes cantidades y tanto distintas velocidades de atake como cantidades de vida y con el gigante como invitado excepcional.

Y sin tan seguro estas de que aguanta mas el gigante es k no lo has provado, o simplemente....no te has leido el thread enterito xDDD.

Entiendo k vayas por faena #18, pero hay k leer para critikar lo k te imaginas k he dicho, o meditar antes de decir algo k no sabes o no has comprobado.

PD: El kodo se los come a todos xDDD

Birras_cs

habeis probao con el cazador de demonios?? no creo q gane pero por probar...

Kaneas

Prueba con foots contra un gigante veras quien cae.

Ni 12 foots pueden.

Human imba...?

FU

KILLOXON

Un cazador de demonios a nivel 6 tiene k poder, pero hay k probarlo. Me gustaria comparar un cazador de demonios contra un blade master a los mismos niveles y sin items a hostia limpia.

A por cierto, el Vidente se come al Archimago, sin usar magias, a golpes secos (comprobado) xD.

Imperium

#16
no commnt. antes de la batalla rejyvenecer a todo y bramar?
yo prefiero utilizar ese tiempo en colocar el ejercito, no en acer eso q te lo va a dispelar en cero coma

#24 12 foot si k pueden :S

RoYmM

Ok gosu.

KILLOXON

mega editada k te has metido en el post 16# xDDDDDDDDDD. Komo se modera la peña cuando kiere, en fin.

RoYmM

Editada?? xD no he editado nada eh?

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • KILLOXON
  • RoDRa
  • Birras_cs
  • RoYmM
  • Imperium
  • Vl_PoPY