La vida antes de... (1)

AG

#120 Imaginé que fue multi (PC y PSX) de inicio pero que se desarrolló con el kit de desarrollo de PSX, pero me equivoqué. Salió para PC mes y medio antes que para PSX y se basó en DOS.

H

#120
Feel like a sir.

B

#120
Solid si, pero Metal Gear como saga no. Y teniendo en cuenta que Solid continua la historia de los de MSX tampoco haria tanta distincion entre unos y otros.

Y gracias por confirmar lo del PC, ya me sonaba a mi que el de PSX fuese un port, pero nunca viene mal confirmar las cosas.

T-1000

#44 será más divertidos para tí , para mi no.

me gusta la colección de juegos que has dicho allí , Todos una basura de juegos, que son mejores , si en sus sueños.

y sigo prefirierndo esos juegos que los juegos actuales.

#100 +1

#37

o

#46 como molesta la puta verdad.

#56 la Snes fue la primera consula que uso eso que llaman 3D. Dando juegazos legendarios.

#47 Será un truño , igual que toda la actual generación exceptuando 3 o 4 juegos.

T-1000

#63 Por contra Ps1 introdujo la "plei", los "pro y fifa", y la absurda guerra gráfica y de marketing en la q estamos inmersos actualmente y que tanto daño le han hecho al sector. Grandes anuncios y grandes gráficos para mucho juegos sin logica ni contenido y con un simple puñado de horas de juego.

Yo al menos cuando era pequeño y estaba con mi NES, no recordaba ir buscando desesperadamente esos juegos q mostraran mayores gráficos, iba como loco detras de los RPGs y Marios.

Toda la puta razón , Y es lo que aún persigo en los juegos por eso será que abuso de los emuladore sde Nes , Snes , Gameboy o Mame.

T

T-1000 tío, cómo molas.

Ya quisiera yo tener esa habilidad para disfrutar de la mierda, vale que hay juegos que con los años son más que potables, pero la gran mayoría ni con un palo. Ya son los de la PSX que algunos dan asquito pues imagínate...

2 1 respuesta
T-1000

#126 para bien de la humanidad , los 2D han envejecido mejor que los antiguos 3D aún así , un grandes juegos como el Metal Gear Solid , Alundra , Chrono Cross , The Legend of Zelda: Ocarina of Time , Shenmue ,GoldenEye 007... Son y serán juegos legendarios.

1 respuesta
A

#127 los primeros 3d han envejecido igual que los primeros 2d, porq es muy bonito decir que si la snes y md, pero un 2d en 16 colores...

1 respuesta
cm07

Viendo como se ha ido el hilo a la mierda, me da miedo el (1) del titulo.

AG, si te aburres hay un top de noseque de personajes con diferencias irreconciliables con los protagonistas de los juegos sin terminar D:

#130 ¡No puedes reescribir la historia! ¡Lo siguiente sera decir que el holocausto nunca pasó!

1 respuesta
AG

#129 Ha tenido buena acogida el hilo. Lo normal es que se desviara.

Por cierto, pon enlace a ese top, que tengo curiosidad xD. ¿O te has equivocado y has dicho "hay" en lugar de "haz"? xD

1 respuesta
Naz23

#128 16 colores?, no querrias decir bits? Porque snes, tenia una paleta de mas de 30.000 colores...

Recuerdo los tiempos de Spectrum y Amstrad, Nes, Snes y Mega, Game boy. Graficamente no valdrian mucho pero la diversion que daban sus juegos hoy en dia pocos la dan, por lo menos a mi.
Desde que aparecio Psx y su millon de juegos gratis (pirateria a muerte vamos) la cosa ha ido para abajo, solo graficos y mas graficos y practicamente innovacion y diversion cero. Sin olvidar que con el paso de los años, ha degenerado el tema con las comparaciones cansinas para ver quien la tiene mas grande y los terminos ridiculos que se han inventado para ser mas "guays", que si casual, que si hardcore. Cuando antes simplemente eras un "viciao" y punto.

El juego que recuerdo con mas cariño de Psx, Bust a Groove. Juego cojonudo para pasar el rato con los colegas privando xD

1 1 respuesta
A

#131 habia vida antes de la nes...

D10X

#120 Estas seguro de eso?

La saga Metal Gear es vieja, aunque en PSX se iniciase como MEtal Gear Solid, y respecto al GTA ... ¿estas seguro? Es decir, a mi me suena verlo bastante antes para consola que para PC, si al principio no era para PSX, era un proyecto de ¿Saturn? Creo recordar.

1 respuesta
p4l3rm0

#133 cuando no estoy seguro de algo, no lo digo. Es una política que recomiendo.

#135 yo no lo veo un problema!

1 respuesta
D10X

#134 El problema es cuando estas tan seguro que te permites la chulería y quedas como un gilipollas integral ... (-_-)

1 respuesta
P3R35AN5

GTA iba a salir para Sega Saturn/N64, pero si mal no recuerdo al final lo terminaron sacando para PSX y se hizo el port para PC, pero salieron con 3-5 meses de diferencia, lo que no recuerdo en que plataforma salio primero, pero yo diria PSX, puesto que inicialmente el juego iba dirigido para consolas.

#137 Pero es que este thread es para medirse los e-pene y fardar de old school, mirar la wiki es trampa :(

2 respuestas
alejo

Si lo podéis comprobar vosotros sin mayor problema. A día de hoy en Internet esta todo:

"The original Grand Theft Auto was developed in DOS, and then later ported to Microsoft Windows (using SciTech MGL), Sony PlayStation (developed by Visual Sciences using their "ViSOS" framework), and Game Boy Color."

Sacado de la Wikipedia Guiri.

#138, sal de mi cabeza!!

#136, ya, pero llegados a un punto muerto en una discusión, se tira de hemeroteca, es lo lógico. Si uno esta equivocado, lo suyo es que alguien le saque de su error educadamente :D.

3 2 respuestas
p4l3rm0

:palm:

Joder, lo poco que cuesta una búsqueda de 1 min en Wikipedia para lo que es la mas mínima de las documentaciones y aún así, lo menos que cuesta hablar por hablar y a la buena de dios xD

The original Grand Theft Auto was developed in DOS, and then later ported to Microsoft Windows

#137 Pfff... todavía queda gente decente. Como te echo de menos hermano!

1 respuesta
A

#136 el proyecto iba tener versiones en todas las plataformas (dos,windows,psx,saturn y para la siguiente consola de nintendo, que ni siquiera sabian el nombre final) pero la saturn se hundio en la mierda y de la n64 pasaron olimpicamente.

Pero lo dicho, la version principal fue la de ms-dos y luego fue porteada a windows y psx.

dejar de postear rapido :(

1 respuesta
P3R35AN5

#139 Yo es que en aquella epoca leia la HobbyConsolas, ergo no tenia ni idea de lo que ocurria en PC, es mas, inicialmente me iba a comprar Diablo 1 en PSX, pero luego vi que estaba en PC, y lo termine pillando en PC, maldita epoca con tarifa plana,modem y 512Kbs.

EuRyNomE

Y los beat'm'ups de entonces no son más divertidos ni tienen más contenido ni son mejores juegos que los mejores exponentes de la evolución del genero en forma de hack'and'slash.

Your argument is invalid. Ningún DMC, ni GoW, ni Otogi, ni Dynasty Warriors, ni el todopoderoso NG Black, se acercan a lo que fue este juego de la maravillosa FuckyeahTreasure.

P.D.: Y lo rejugúe hace 2 meses como máximo, y ningun h'n's moderno transmite la mitad.

1 2 respuestas
P3R35AN5

#141 Te a faltado un IMAO.

1 respuesta
Lenix

lo mejor de los videojuegos: Poder jugarlos con otros, vease enchufando 8 mandos a la PS con el adaptador aquel o por internet, que gran avance..

2 respuestas
B

#143 Tampoco es que eso sea exactamente un "avance", vamos que lo de jugar con gente se ha podido de toda la vida.

1 respuesta
Lenix

#144 bueno es verdad, en eso tienes razón "avance" me refiero a implementar el juego online. Eso de estar yo aquí jugando a el chu-chu rocket (Primer juego online de dreamcast) contra alguien de vete a saber tú me fascinaba, de verdad me emocionaba mucho xD.

Denian

Yo lo que no encuetro es la relacion de eso con el tema del hilo.

1
B

#142

Un imao?

Apple sacando cosas nuevas y yo con estos pelos!!

#143

Pues llámame antisocial, pero yo hay juegos que los disfruto mucho más en soledad.

1 respuesta
P3R35AN5

#147 IMAO deja de intentar hacerte el gracioso.

Puede que Guardian Heroes te guste mucho, pero yo prefiero mi Ninja Gaiden o mi Bayonetta y no por eso digo que es mejor que otro, es tu opinion y yo no la comparto, por eso el IMAO.

1 respuesta
HellTiger

#141 Te quiero, llevo años buscando ese juego, pero no recordaba nada mas que la primera escena. Recuerdo cuando lo compro mi hermano en el Corte Ingles y desprecintarlo delante de mi ^^

#148 IMAO? sera LMAO digo yo.

Vaya, pues no conocia IMAO, soy un newfag T_T

1 respuesta
P3R35AN5

#149 ???

En serio no conoceis IMAO?

In my arrogant opinion? o.O

http://en.wikipedia.org/wiki/Imao
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=imao-

IMAO, Internet slang standing for "In my arrogant opinion"

Se que soy oldschool, pero tanto?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags