La vida d NiBeLHeiM

C

ponme ami , nick coKoRZ kiero ser un BladeMaster wapo ;)

Markius

y si tienes sitio a mi como un FS

JuAn4k4

kibbu no se si te acuerdas que te dije que eras un ZOmbie ; )

Kaneas

A mi me gustaria ser un blood mage :)

PD: por que supongo que guardian del infierno, no puedo :)

JuAn4k4

Guardian del Apocalipsis te refieres ? Ese que tiene Pisoton, lluvia fuego, disipar, etc.. ?

NiBeLHe1M

#30 Pues no xd...
Pero aora q lo dices para el kapitulo 3 q kreo q no hay nada en el guion, la mision podria ser matar a billy o algo ;D

SirfraG

yo quiero ser una torre :>>>>

JuAn4k4

orCa ? y que quieres lanzar, pollos ?

RoDRa

esa seria wenaaaa XDDD

JuAn4k4

xD pero el queria ser una torre, una torre que lance grunts pues ? o una cata ? SirfraG confirmame lo q sea : )

RoYmM

M4nupr0 must be there!!
A ver si te curras una historia wapa.
Yo quiero un guardia de esos rojos,el de el primer careto que te dan en tour

JuAn4k4

Infernal ? xq el 2º lo tiene puesto Kaneas el Guardian del Apocalipsis.

SirfraG sigo esperando ...

De momento te he puesto una Torre de Vigilancia que lanza Grunts rojos xD

#42 M4nupr0 es una unidad de los malos ; )

KoveN

Yo quiero ser un MK!!!!:x

SirfraG

Una catapulta q lance grunts y tenga la habilidad de construir torres molaria tela ^^

JuAn4k4

jajaj oks pero lo de las torres.....

F

No se si aún habrá sitio para un personaje más, pero me haría mucha ilusión si me metierais como otro personaje.

Si puedo elegir, quiero ser un mapache (pero no de los que van trotando por ahí, sino con habilidades etc que os conozco cabrones y luego poneis a todos los creeps el nombre de "foki")

V

a mi mi psj en el nuevo me gusta aún menosssssssss aaaaaaaaaaaaaaaaa, coje el de antes, cambiale la peana, cambiale la skill de furia (porq sta bugged, me baja la speed) y cambia las gambas por lobos o por lo del fl , q es un poco más serio xD.

(podrías buscar skills q no sean del juego normal, por ej del dota o del tob (o algo así, uno tipo dota con psjs mu curraos y skills raras)

Kaneas

Si, guardian del apocalipsis :)

JuAn4k4

Si popy si , intentalo, thx. : D No me pienso pegar 1 año para hacer el map como comprenderas...

Kaneas

Yo quiero tirar fuego por la boca y rayos por el culo.

PD: William wallace, Braveheart

Edit:

thx koven ^!

KoveN

Braveheart*

RoYmM

Oye kaneas cuando cojones se te va a ver el pelo por Bnet? need play!

Kaneas

Pues macho, ya tengo el ordeneador y estoy libre... pero estoy entrenando con cuentas fake... pk estoy un poco desentrenao
..

pero vamos, que si quieres jugamos esta noche :)

RoYmM

K a eso de las 10 nos vemos en el esp-1

Kibbu

Pos yo no quiero ser un puto zombie :S Yo soy el DH transformado!!! xD Y ya que tamos, de skills me pones invulnerabilidad, aura vampírica, golpe, y de últimate un starfall ^^

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • Vl_PoPY
  • M4nuPr0
  • ArK_N1
  • Kibbu
  • NiBeLHe1M
  • RoYmM