La vida d NiBeLHeiM

NiBeLHe1M

Nuestro kerido Juanaka ha kreado un custom map, cn ese mismo titulo.
Os diria la historia, pero ultimamente han habido algunos kambios en el guion, asiq na xd... solo os adelanto q la primera mision es salvar a nuestro kerido NiBeL d las manos d unos seres horribles... para ello podreis seleccionaros pj como: Asv, Juanaka, Natalie Portman, El panadero, Popy, Only, Moa, Koven, etc.

Creo este post sin el konsentimiento d juanaka, pero da = pq asi ya podeis ir komentando ideas para las siguientes misiones (aunq el guion ya esta muy perfilado xddd), y ya q estamos:
Alguien sabe como hacer para q al matar bixos estos t den dinero directamente? :S
Pq ese es el uniko "fallo" q le enkuentro al map... weno el pj. juanaka tb es mazo imba pero eso si s puede fixear xd ;D

Edit: Weno kiza no ice hincapie, en q s pretende q sea una kampaña, cn varios kapitulos y tal... dnd veremos la evolucion d los distintos pj, en una historia d pasion, violencia y amor? xd

JuAn4k4

Hay otro fallo, que el minimap aparezca todo negro.

KoveN

Hey derechos de imagen para cuando :x

A

O_O

SirfraG

xDDDDDDDDDDDDDDD tais pillaos

-Crack-

subidlo a algun lao :)

RoYmM

El Koven esta Over T__T

V

mi psj es una mierda.

ocupa una redonda enorme pero es enano y tiene 400 hp, eso hace q se kede pillado en cualkier rincón y no avance con facilidad , así q lo pillan y de 2 malas ostias lo petan-_-

SirfraG

Popy los personajes tienen q ser lo mas fiel a la realidad posible, si el tuyo es inutil...

KoveN

Y si el mio esta imba...

Kibbu

El mapa en sí es una mierda xD

RoDRa

severas palabras

Imperium

subir el mapa para q podamos jugar todos!

idea: poner un personaje q se llame imperium que tenga lvl 10 vida infinita, 1 de mana(porq sus hablilidades no gastan :))
y rodeado de aldeanas.
entonces sera un buen map

y k alfinal de la aventura tengan q luchar contra el!
y pierdan

o az una warcraft novela (pasion de luchadores [no es una copia de pasion de gavilanes])

Markius

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJ ke kolgaos yo quiero jugar a eso XDDDDD

JuAn4k4

Lo he dejao tal cual , estoy haciendo el 2º capitulo que estara mas currao, este ha sido mi primer map que quereis colegas.....

NiBeLHe1M

Puto kibbu, banear a ese hombre!!

M4nuPr0

donde l podemso bajar ?

PD: ponedem a mi plz

NiBeLHe1M

xd

A

Sisi PONED A MANUPRO!!!!!!!!!!!!!!
JIJIJIJIJIJIJIJI

JuAn4k4

Bueno estoy haciendo un mapa diferente, la 2ª parte , con mas estilo y tal, asi podran subir a lvl 100 los heros etc...

Ahora , decidme quienes tener un hero propio y decidme el grafico que quieren que les ponga. Y si quieren ser Malos tb. : >

Imperium

juanaka yo kiero entrar de personje.

te tengo q decir el grafico k kiero de personaje?

(si es eso kiero elegir el archimago transparente que sale en dota)

JuAn4k4

Done : )

RoDRa

subir mapas a algun lao y poner links, asi mejoraria muxo el post, thx

A

YO tb kiero mi heroooooo, nombre de hero ArK ponerme d pandaren!

JuAn4k4

Bueno pues os subo el 1º aunq realmente acabado no esta asiq os pongo lo que teneis que hacer:

El jugador 1 cerrado
Los Malos malisimos poneis PC's

Link:
Escribir primero :
http://dhost.info/informaticoscps/
y despues extenderlo a:
http://dhost.info/informaticoscps/E1.zip

y ya funciona. Son cosas raras q no entendere nunca.

A

eeeeerrrorrr no m va el link

Kibbu

A mí si me pones quiero ser un dh transformado xD

e4BILLY

Porque sera k algo me dice, k lo de cambios de guion iba por mi, hola?

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • Vl_PoPY
  • M4nuPr0
  • ArK_N1
  • Kibbu
  • NiBeLHe1M
  • RoYmM