La wii tiene sonido?????????????????

LogAs

La wii tiene sonido??? bueno me podeis decir si tiene es que un amigo llamado Pabloladen me lo acaba de pregunta y nose que responder ya que nose si las consolas de tercera generacion lo tiene.

HeAaR_

No. Las consolas de última generación van substituladas. No tienen ni voces, ni banda sonora, ni efectos.

P.D: Y si la enchufas a la tele y le quitas el mute?

basili0

YO CREO k si k tiene, pero no lo tengo seguro , mañana preguntare

ChemicalX

que gracioso #2...como va a estar subtitulado joder, es de idiotas... la wii tiene el sonido en MORSE con sonido calidad telefono del siglo XIX de forma que todas las voces y ruidos suenan como si los emitiera un ruso amargado de 50 años

B

Esperemos a que lo confirme #3.

Pikachu

sonido o imagen, las 2 a la vez no. Optimizacion maxima amigo

J

#1 Santa cabeza que tienes!

penetration

tiene ke ser fake... xD

KARMA

#3 estamos pendientes de tu respuestas de ello depende de la compra de muchas wii

LiuM

Creo que se refiere a si tiene función de altavoz.

Koketso

#2 & #4 xDDDDDD

arkoni

J0as, #2 sin lugar a dudas.

IIpereII

como va a tener sonido? omg

Educa

se sabe de sobra que no .. aver para cuando una consola con sonido.. que llevamos desde la ness sin sonido..
pd:no!

DanGeRouS

a mi man dicho que la PS3 si tendra sonido, sonido 0.1 envolvente.

TeKKeN

para q sirve el sonido?

GaRoU

tiene sonido pero solo lo puedes oir por cascos...es más, están pensando debido al poco tamaño de la misma en usarla de mp3

abichuela

#1 La planta de tu avatar te está haciendo efecto.

SaludoS.

nothing

La Wii no tiene sonido, lo tiene el televisor y el mando

DiSKuN

como toda consola xD

_kinta_

ami lo q no me keda claro es si los coches tiene ruedas.. :s

Yukinary

Estoy en ascuas esperando que #3 conteste O_O.

#22 Eso es una duda que corroe a la humanidad durante años.

Gizm0

#19 k tiene k ver fumar marihuana con estar sordo?

P

Sonido? Qué es eso? :/

N30

#24 ola ?

KuS

En espera de confirmación por parte de #3 para no verter una opinión equivocada :/

D10X

Prueba a limpiarte los oidos antes de jugar ...

arkoni

Buenas, he llamado a nintendo españa pero hasta mañana no estan operativos ya que hoy es domingo, si #3 no nos desvela esta intriga, mañana os contestare de la propia mano de nintendo.

LogAs

Pues yo no me aclaro a mi amigo llamado pabloladen dice que no tiene y yo nose si comprarla x k comprarme un consola de tercera generacion sin sonido no tiene sentido

Tema cerrado

Usuarios habituales