LAN MARBELLA!!. Ya esta toda la informacion.

F

Bueno ya tengo toda la informacion. El torneo se celebrara el dia 24 de abril , a las 4 de la tarde , la inscripcion sera 50 euros por equipo, el premio sera de 300 euros , algunos diran que el premio es muy poco pero señores es el primero ¬¬. Bueno el plazo de inscripcion terminara el dia 21 abril.

Todos los clanes que quieran inscribirse contactar con Warfare en el irc , e creado un canal cutre del torneo para la gente k esta incrita y tal.. y para dar informacion #T.Marbella . Toda la gente que se quiera apuntar tendra que hablar antes con Warfare.

Bueno aora localizacion del CIber , perdonar pero no e podido poner un P. . . mapa porke no e encontrado ninguno en condiciones , el ciber se podra localizar facilmente esta en un lugar abierto ¬¬ xD bueno ... esta situado al lado de la Cruz roja de marbella , justo al lado del cementerio . El ciber se llama TAURO. En fin la gente que se quiera apuntar entrar en el Canal #T.Marbella. Me tendreis que dar el nombre del clan y demas..

Señores entrar en #T.marbella ya esta todo arreglado dia 24 de abril , de 11:00 a 12:00 hay k estar alli. Entrar en #T.marbella para inscribirse

M

Empezais a las 4 de la tarde? pues acabas a las 4 de la tarde del dia siguiente XD

F

;() no se sabe la gente k va aun asi k el orario podra cambiar

J

cu@marbella fe@s

inter

alli taremos

kapov

Amo palla xD

zdinch

Alli nos vemos.

y0p

50 euros por equipo, 300 solo para el primero... i empieza a las 4 de la tarde ajajajajajajaj mare mia ...

NemoV

suerte moñas

F

YOP si no te gusta no digas nada y listo .... Ademas aprende a leer k la hora no esta puesta aun esa hora esta puesta por poner alguna.

ZoRg

quién configurará los servidores?

Whipshout

El torneo tiene buena pinta pero deberían ultimarse detalles como la hora XDDD

PD: los serverse los configura el xute el emparrao XD

pldN

go mens

KhetroN

;D

Macarron

lossers

balgarvi

ola.

FeldmaN

muy poco premio no?

Nokhi

1ª lan en marbella y va a ser una catastrofe suerte

viruzito

g03s.

ZoRg

calculemos:
50€ por equipo a 10 equipos en todo el torneo, salen 500€
de los cuales 300€ van para el primero, el segundo tendrá 200€ o se los lleva el ciber?
no lo tengo muy claro de todas formas no encuentro a nadie de la organización, por que me molaría ir

pldN

#17
que mas te da, si de todas maneras no vas a ir pringao

balgarvi

todo al primero el ciber no trabaja por amor al arte :|

FeRnAnV

sin zorg configurando los servers la cosa canvia claramente . haha

FeldmaN

eso lo diras tu eh pldN XD

pldN

#24
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA

Akira-Strike

La verdad es que el premio es pequeño pa lo q recauda, pero el ciber tiene q llevarse, y aparte es su primero, y nose, no abra muchos clanes, veremos q tal sale, y haran proximo, o eso creo.

Lo importante es que nos vamos a pega una pecha de rei, a ver marbelleras y a echar el rato, eso es lo importante, go marbella :D

pldn ;@@

Ns vemos alli enga xulos ^^

RoY

weno pos habra ke pasarse ;). Pldn tienes coxe? :PPP

pldN

jaja si roy, 1 no, 3 XDD

z3aRk0n

pon la descripcion de los pc y cuanto clanes se podra inscribir y si abra losser etc..

aparte tambien dia 24 / 4 / 05 cae domingo y que yo sepa 1 torneo con 1 premio de 300€ es poco ya que si se apunta mas de 10 clanes 500 y 6 clanes 300€ asin que no se como no de datos....

Usuarios habituales