LAN Party en Madrid

CoOl_ShADoW

Ya os podéis apuntar a la AJIA LAN PARTY que se va a celebrar los dias 6 y 7 de Diciembre en Alcobendas (MADRID).

AJIA PARTY 2002~

:: información general ::
Es una party que se celebra en Alcobendas, y la organiza A.J.I.A ( Asociación de Jóvenes Informáticos de Alcobendas )
La party informática es una actividad englobada en el conjunto de actividades propuestas con motivo del Proyecto Mil y Una Noches.

:: ¿Dónde y cuando? ::
Se celebrará en la Casa de la Cultura de Alcobendas, en concreto en la pista de patinaje (Rolling) (Casa de la Cultura)
La party tendrá lugar los días 6 y 7 de Diciembre, empezando el Viernes 6 a las 14:00 y terminando el Sábado 7 a las 14:00. La duración será de 24 horas.

:: Requisitos ::
Estar de acuerdo con las normas de la organización en cuanto a forma de inscripción y participación en la misma.
Para poder asistir a la party, es fundamental haberse inscrito en la misma, tanto por la página web como desde el
propio Consejo de la Juventud de Alcobendas.
Traerse el ordenador y habiendo tenido en cuenta los consejos para poder asistir a la misma; en cualquier caso, es imprescindible:

  • Ordenador.

  • Tarjeta de Red.

  • Regleta de enchufes para conectar lo que necesites.

  • La cuota de inscripción es de 6 € dando derecho a:

  • Conexión a la red.

  • Una plaza con su silla.

  • Un enchufe de corriente.

:: Objetivos ::
Intentar dar a conocer a todos los participantes de las nuevas tecnologías de la información y sus posibilidades.
Fomentar el uso de la informática entre los jóvenes.
Proporcionar una alternativa de Ocio.

:: Normas ::

  • El lugar de la party permanecerá abierto las 24 horas que dura, permitiendo salir y entrar en él a cualquier hora.
  • Si sales o entras, tendrás que mostrar la acreditación a quien se encuentre en ese momento en la entrada.
  • No se permite consumir alcohol en el interior del recinto así como cualquier otra sustancia ilegal en la legislación vigente.
  • Cada participante es responsable del software y hardware instalado en su equipo informático.
  • Deberás tener siempre visible la acreditación dentro del recinto por si te la solicita el personal de seguridad.
  • NO se permite la utilización de altavoces en los equipos. Utiliza auriculares en su caso.
  • La organización no se responsabiliza de los robos y pérdidas de material que se produzcan, así como de cualquier desperfecto o mal funcionamiento de cualquier equipo y componente por desconocer la Organización el estado original del mismo.
  • Existirá un servicio de seguridad que establecerá medidas de control de los equipos a la entrada y salida del recinto.
  • Es responsabilidad de todos el que haya un buen ambiente.

:: Información adicional ::
EL ORDENADOR

  • Lleva una copia de tu Sistema Operativo y un disco de arranque del mismo.
  • Los CDŽs de los Juegos a los que quieras jugar y sus ultimas actualizaciones.
  • Ten instalado un Antivirus convenientemente actualizado.
  • Lleva todos los CDŽs de Drivers de todos los dispositivos de tu ordenador.
  • Cascos; Se prohibe cualquier otro tipo de Altavoces.
  • No olvides tu tarjeta de Red con conexión RJ-45 (10/100Mb o superior).
  • Enchufes (ladrón) para corriente de alimentación. Seguramente sólo se dispondrá de una toma de corriente, así que trae una regleta con tantas bocas como necesite la plena conexión de tu equipo.
  • Cables de alimentación del ordenador y del monitor, si la fuente de alimentación del ordenador no tiene salida para monitor, o no dispone de cable específico para conectar a la fuente de alimentación del ordenador.
  • Algunos componentes de repuesto (algun ratón, otra tarjeta de red, etc.)
  • Destornilladores por si necesitas 'abrir' tu ordenador.
  • Haz una copia de toda la información relevante de tu Equipo a un soporte de copia de seguridad.

EL PARTICIPANTE

  • El DNI, es imprescindible para entrar.
  • No olvidar traer el comprobante de la transferencia bancaria de la reserva de la inscripción o el que recibiste en la Casa de la Juventud.
  • Un cojín, viene bien para tantas horas en una silla.
  • Alguna manta, quizás por la noche haga frío en el recinto.

CUANDO LLEGUES LA PARTY
-Si eres menor de 16 años y esta inscrito, necesitas una autorización de tus padres que te permita asistir a la Lan Party (ten en cuenta que la organización no se hace responsable de los menores).

  • Si tienes problemas al arrancar el ordenador, abrirlo y asegurate que todas las piezas (tarjetas, cables, etc.) están bien encajadas.
  • Si el PC sigue dando problemas, probar a dejar un lateral abierto para que se ventile mejor (el lateral que da a la placa base será el más indicado en cajas ATX, ya que todos los componentes seguirán estando protegidos).
  • Si sigues teniendo problemas, puedes acudir a los responsables de la organización para que te echen una mano. También tendrás gente alrededor que puede ayudarte.
  • Si vas a compartir carpetas (directorios) del ordenador a otros asistentes aconsejamos que se realice en modo lectura para evitar "desapariciones" no deseadas de información.

DURANTE EL EVENTO

  • Intenta respetar a la gente que te rodea y al recinto donde se celebra la party.
  • Si tienes un problema, primero prueba a intentarlo por ti mismo, y en el caso de que te veas sin posibilidad de arreglarlo, solicita ayuda a la organización.

Para más informacion e inscripciones pasaros por su web:
http://www.stratos-ad.com/ajia/

SALU2! Y por favor haber si os animais a apuntaros que hay que fomentar este tipo de actividades entre nosotros los jovenes!

CoOl_ShADoW

Comentad tambien aver q os parece ...

PoLoCk

ya era hora de un party en Madrid.
espero ke valla mucha gente.
yo nunca he ido a ninguna y seguramente valla a esta.
pues nada apuntaros todos los ke podais, ya nos veremos
Campus Party Madrid r00lz xD

CoOl_ShADoW

ejeje! Ya nos gustaria poder organizar una party de 2000 personas en Madrid ... ;)

PoLoCk

cuantas plazas habra aproximadamente???
es simple curiosidad.
enga un saludo

CoOl_ShADoW

pues 60 ... es lo malo ... pero la pista de rolling que nos ha cedido el ayuntamiento no da para mas ;) ejeje va a parecer que tamos en familia xDDD

PoLoCk

juer 60 plazas es mu poco :(

maRK0

la idea como idea es muy buena pero ... como se come 60 plazas .... 24 horas ... deberia de ser 48 horas 500 plazas por cierto algo q no comenta habra conexion a internet ??? en cuyo caso se si q tipo de conex ?? nose a mi no me convence mucho esta lan parti madrid por elnombre no parece ke haya conexion a internet ... yo no se si ire :) depende como te ...

WaTos

ale pos lo borro

bLAdE

ya era hora k no sea en valencia tan lejos xD
ahi ahi MADRID ownz!!!! :))))) teng0 ganas xk seria mi 1º party !

CoOl_ShADoW

Deciros q yo no soy el organizador de la party simplemente le doy publicidad xq la considero interesante ... Lo siento x ablar en 1ª persona.

Tb sera la 1ª Party de WaTos y mia xD

CoOl_ShADoW

marKO he mandado un email ala organizacion para que me confirmen la conexion que habra pero creo que se hablo de 4MB ...

WaTos

Kedas perdonado xDDD es broma, ME va tokar estar 24h con un tio tan fe000000000!! :(((((((((((( xDD ; ) ENGA APUNTAOS TOS LO DE MADRID Y DECIR KE VAIS A JUGAR AL CS ASI HACEN UN CAMPEONATO GUAPO CON PREMIOS!!! UEEE xD enga dew

CoOl_ShADoW

recuerda WaTos ... SIN DORMIR!!!

Z

demasiado pekeña pa mi gusto :/

WaTos

Si pos yo ese dia no creo que vaya a entrenar pero el sabado despeus de la parti tengo partido de jurgol osea ke voy a echo polvo xDDDDDDDDDDDD KE LE JODAN AL FUTBOLL al vicio ke es lo ke importa AJsjajSJaj

JangoBout

Venga no os kejeis tanto marikillas.
Tendre ke ir supongo

CoOl_ShADoW

jiajaijaijaiajiajiajia ya te digo WaTos ... aq no sabes kien se acaba de apuntar aki en mi ksa???

el miniiiiiiiiii!!!!!!!! jaijaiajiajiajaijaija!!! tienes q ver su foto del DNI!!! xD


Sabemos q 60 plazas son poko pero si tiene exito el ayuntamiento lo vera y se preocupara mas de nosotros los jovenes y nos dara espacios mas grandes y mejor acondicionados :)


Animaos!

WaTos

pues yo con el mini no me pienso sentar , yo cuando llegue alli voy a cojer la plazas ke sean para nosotros y el mini que se buske la vida ¬¬ Puto MiNi 8)

CoOl_ShADoW

dejale anda solo es 1 traumas 2 ... no ves el ermano q tiene xDDD

JiMmY

Pfff yo iria pero paso de llevar mi cafetera con luces :(

CoOl_ShADoW

Jimmy yo tngo un pII 400 y una ASUS 16 MB...

Y sigo dando caña...

En serio si puedes vente son solo 6€ x pasar 1 rato agradable con los colegas y exarnos 1nas risas :)

JiMmY

Jeje weno ya vere xD

ReEeF

si fuera tipo campus party iria pero acerme 400km pa 1dia como q paso .. de toas formas no sta mal ..pero pa los q stamso fuera xos como q no

CoOl_ShADoW

ReEeF eso es tb loq pensamos losq vivimos lejos de la CAMPUS, la EUSKAL y demas partys grandes ;)

Pero a los q somos de aki nos viene muy bien :)

Aunq de todos modos nos veremos en la CAMPUS PARTY 2003! xD

RyaNxXxX

Vamosssssss Jimmm Tenemos q ir ostias mira el cool tb tiene un pc como el tuyoooooooooooooooooooooooo

:DDD

CoOl_ShADoW

Pos claro q si!!! Spectrum p0w@h!!! enga nos vemos q me voy a sobar!!!

xDDD

Star

Campeonatos???Y cuales????

RyaNxXxX

one pregunta por ond te puedo encontrar cool ? yo suelo estar en #kmods si eso pasate y ablamos (irc-hispano)

Usuarios habituales

  • CoOl_ShADoW
  • Cryoned
  • RyaNxXxX
  • JiMmY
  • WaTos
  • JangoBout
  • PoLoCk