lanes en leganes ?

ADOLFISMO

Aenur sabes ke getafe es una aldea y ke kon ping 80 kuando no hay un niño jugando a los juegos de flash :D , por cierto no veniais el domingo por aki? pues con la publi ke has hexo del otro ciber no se si te dejare entrar :o. Nerox thx por la publi y dile al crp ke es un z4mp4p0||4$ xD
Crus el ciber tiene 3 routers de 2 mb de aunacable uno para cada 8 pcs
fism0!

H

Algo he oido de ese tema...

crypt

Yo personalmente recomiendo el Ciber Arcane, sin duda el mejor. A parte de sus Audio 90, mx300, su linea de 6 mg de cable esta pero que muy bien. fismo ;@@@@@@@@@@@@

crypt

Aver si el fismo se extrecha un poco y nos monta una party sorpresa ;@@

H

Organizate una party y un torneo de cs...

xDD
Pd.: Si quieres tambien puedes hacer uno de wc3 y uno de ricochet pa mi

GoD

oie cabrones xD la pregunta era si abia alguna lan en leganes o cerca, no cual es el mejor ciber xDDD

FiNiDi

Cyber Kaos y sus kdds nocturnas XDDD

Kud3ir0

es q la party la acen los del ciber arcane ¬¬!

H

Esque el tema de pringarme con los patrocinadores pa que luego un concejal de mierda me cambie las fechas no me molo un cacho..
Si no hay muchos animos generales me temo que la legared estara chapis antes de empzar... pero bueno ke vamos a hacerle.. cagarnos en los putos politicos de mierda to lo mas

:(

GoD

podriais decir ke iciesen una lan en leganes , x cierto dd keda el ciber mas o menos la indicacion ?

H

hay tienes un plano, la direccion es rioja 122, hay una parada de metro al lado, julian besteiro.

Enga nus vemos (si te pasas por alli, sino va a ser chungo xD )

Usuarios habituales