lanparty alicante ?¿

ZiKmU

Haces una lan party en las milvi y despues del primer dia nos haremos famosos por hacer la primera lan party sin PC's.

S

sin PCŽs y desnudos, rollo alternativo xD

Doel

tampoco es tanto las 1000 viviendas como antes

pibitorZ

colgao , entiende... ni benidorm , ni onil , ni agost , ALICANTE CAPITAL , para eso tenemos la MLP y . queremos que se haga algo oficial en la capital de alicante, no me voy a ir al pijoterio de benidorm

S

xDDD

RaKsodia

jajajajaja. Probablemente nos toque jodernos a todos y meterse en el coche/bus/tren e irnos a valencia que alli estan todas :(.
De todas maneras no podrian hacer algo en la uni o no en un recinto ferial alejados de tanos y que sea decente? por donde vivo son la puta peste y em imagino que por ahi tb....
Valen manifestaciones a favor de lanes en el ayuntamiento?xd

D-DaRkSt0rM

· Polideportivo Monte Tossal. Allí se hizo el último Mediatic festival y para mí, las instalaciones no tuvieron ninguna queja. Es un recinto amplio en el que se podría habilitar una carpa rollo campus-party pero a lo ratero, ya que dudo que el ayuntamiento de Alicante esté por la labor.

· En la universidad de Alicante. Asistí a la I Edición GULA Party del 2003 en la Escuela Politécnica Superior a la que asistieron más de 200 personas. Fue una "party" dedicada completamente al so GNU/Linux. Al igual, se han realizado otras "partys" pero a un nivel mucho más privado, dedicado exclusivamente a los estudiantes. Así que no se hasta que punto la univerisdad querrá ceder sus terrenos para lo que nosotros estamos tramando...

· Como última opcion y saliéndome de alicante capital, I.F.A. Institución Ferial Alicantina en ELCHE. Personalmente creo que sin pertenecer a la capital puede ser el mejor reciento en cuanto instalaciones (aire acondicionado, buena inst. eléctrica, aseos..). Además, Elche está a dos volantazos.

pd: p0rp0c0 nos dejan hacer en alicante cap. una lanparty como Dios manda. No nos queda aún.
pd2: pibit0rz, ¿para cuando nos corremos otra juerga? ;)

RaKsodia

Esto es una mierda, lo dicho.Cuando vea algun cartel de LAN PARTY EN ALICANTE o "CYBER DECENTE EN .......", cuando ocurra eso ahi estare sure^.
Mientras tanto a jdoerse alicantinos xd

RaKsodia

Por favor alguien ha ido al cyber ese que aparece aki en la web que pone que esta en el PANORAMIS?(ciberamis o algo asi)
Me pueden decir que tienen (juegos) y que nota le pondrian por favor?.
p.d no me deja entrar a nada de la web parece como si estuviera fuera de servicio o no hay enlacs o no se.
Gracias

J

parece ser ke hacen caso...
http://www.feria-alicante.com/eventos?anyo=2005&mes=9&event=58

todavia no se sabe na...

RoDRa

el ciberamis es una mierda ciber enano lleno de crios jugando al cs

al menos asi siempre me lo he encontrao siempre que he pasado por delante

Solrak88

nada nada esta claro murcia lan party

RaKsodia

Me parece que siq ue habra que ir a Murcia de vez en cuando, de todas maneras murcia siempre me ha gustado y es la ostia, nunca he oido quejas, se lo montan muy bien :D

P:D. como sea verdad eso de la IFA que nos has monstrado y se monte una wena lan party me apunto YA.

S

alcoi lan party YA!

StreaM

Hablando de alicante.... http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=15&tid=1828897056

Sagrath

joder, que la hagan en el centro de tecnificacion que se está de puta madre :D

Usuarios habituales

  • Sagrath
  • SKuM
  • RaKsodia
  • Solrak88
  • RoDRa
  • pibitorZ
  • ZiKmU