Lanzamiento americano de Playstation 3

Crus

Aqui algunos datos interesantes del lanzamiento de PS3 en USA el mes que viene:

Juegos de Lanzamiento con la consola (21 en total):

Resistance: Fall of Man
NBA 07
Genji: Days of the Blade
Call of Duty 3
Fight Night Round 3
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Blazing Angels: Squadron of WWII
Rainbow Six Vegas
Marvel: Ultimate Alliance
Tony Hawk's Project 8
Mobile Suit Gundam: Crossfire
Ridge Racer 7
Madden NFL 07
Need for Speed Carbon
Tiger Woods PGA Tour 07
NBA 2K7
NHL 2K7
F.E.A.R.
Full Auto 2: Battlelines
Sonic the Hedgehog
Untold Legends: Dark Kingdom

El precio de la consola será el mismo, al contrario que la rebaja que PS3 tendrá en Japon, lo cual deja pocas o ninguna esperanza de rebaja en Europa.

"El primer medio millón de consolas PlayStation 3 incluirá una película Blu-ray de regalo, la comedia Pasado de Vueltas (Talladega Nights), la cual no se venderá por separado hasta diciembre.

La consola incluirá el adaptador de corriente en su interior, un cable USB, un cable de red y un cable AV por componentes. Los títulos first-party costarán 60 dólares (48€), el controlador inalámbrico 50 dólares (40€), el adaptador de tarjetas de memoria 15 dólares (12€) y el control remoto de Blu-ray 25 dólares (20€).

En lo que respecta al servicio online de la consola, este ofrecerá demos y juegos descargables. El usuario podrá descargar en la consola juegos de PSOne y jugar con ellos en PSP, estando previsto un emulador de PSOne en PlayStation 3 más adelante. Los juegos descargables costarán 15 dólares o menos, uno de los cuales será Criminal Crackdown, desarrollado por el estudio de David Jaffe y que tendrá un estilo similar al popular Bomberman"

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4537fab309325&pic=GEN

alejo publica noticia de esto que es interesante xDD

Crus

Si se confirma que esta consola puede manejar Linux sin apenas limitaciones, yo ya me se de uno que tiene dedicido que consola de Next-Gen coger, aunque no sea en el lanzamiento probablemente.

Por otra parte el lanzamiento de juegos en Europa me da que será bastante diferente, para bien. A mi juicio los 21 juegos de lanzamiento no estan mal, pero faltan titulos rompedores.

[salseo]

Ya sabeis en Xbox360 Oblivion, Rainbow Six o Fight Night son must buy mientras que en PS3/PS2 son juegos del montón.

[/salseo]

B

Esa conversión de $ a € q te has marcado olvidate. Si en USA son 20$ en España 20€. Aunque puede que la cosa vaya a mas en algunos casos, incluso.

MrNice

Estos de Meristation siempre informando de la mejor manera posible...

El cable de componentes no está incluido y es necesario aclarar que todos esos juegos no estarán disponibles el día del lanzamiento, sino durante la ventana de lanzamiento.

Letto

No es lo mismo un juego que se lanza en la plataforma que cuando ya lleva 6 meses en el mercado.

El efecto Hype es muy poderoso.

Personalmente el que más me atrae de momento es el Genji: Days of the Blade

thrazz

Yo no veo ningún must have ahí, pero por lo que se ha visto hay juegos bastante curiosos, como el Fight Night, el Genji o el Oblivion (por si alguien se aburre tanto como para querer jugarlo), aparte de los típicos de EA que habrá gente que los compre porque si no no seguirían sacando uno cada año.

Lo que veo es demasiado FPS...

Y ahora la sección dedicada a Crus:

Y por supuesto imprescindible RIIIIDGEEEE RACEEEER y el Genji, para poder recrear batallas históricas luchando contra un cangrejo enemigo gigante y buscándole el punto debil para hacerle un daño masivo.

:D

aNke

Parece ser que la unica consola que va a salir con un must-have es la Wii (Zelda TLP), Xbox 360 no tenia ninguno a pesar de los esfuerzos de Microsoft en convertir el PGR3 en uno. La PS3 sigue la linea de salida de PSP, algunos juegos interesantes pero ninguno que venda consolas (como podria ser el antes mencionado Zelda o incluso el Red Steel).

thrazz

Yo opino igual (excepto en lo del Red Steel). Lo que tendrían que haber hecho es hacer God of War 2 para PS3 y haberlo puesto como título de lanzamiento o un poco más tarde. Seguro que mucha a gente que ahora ni se lo plantea, empezaría a tentarle la idea de una PS3.

Shikoku

Esa noticia la postee por la mañana!!! xDD, (mientras tomaba el cafecito nel trabajo xDDD), aunq me faltaba poner todos los juegos (solo puse algunos)

E

No se que tipo de paranoia me ha entrado en la cabeza al leer "Lanzamiento americano" que me he imaginado que seria un video de los tipicos pavos lanzando una consola por los aires. :?

arkoni

Por cierto EA creo que sacara en el periodo de salida de la consola 3 juegos pero estan trabajando en otros 27 mas, me parecen muchisimos juegos. EA se esta volcando de lleno en la consola creo yo...

Nolde

#2
Tío, vas de indeciso y sabes perfectamente que la decisión la tienes tomada desde hace muuuucho tiempo. La 360 ha dado 1000 bofetadas mediaticas y de exclusividades en los últimos meses y ahora crees que te has "decidido" porque se rumorea que la PS3 puede tener linux... sin sentido. Sal del armario Crus!

Resumen de la noticia (no-sonyer version):
21 juegos de lanzamiento de los que 15 son multiplataforma y entre las exclusividades hay "joyas" como Full Auto, Genji o Untold Legends. 60$ los juegos first party... o sea, 10$ más caros que la competencia, "peliculón" de regalo... [/salseo]

ItNaS

#12 crus siempre ha sido sonyer, lo q va de indeciso

Crus

Es lo que pasa, si te interesa la PS3 eres un sonyer, si te interesa una Xbox360 es que sabes de videojuegos y eres guay...

Ay ay ay !! Si es que piensa el ladrón que todos son de su condición xD

La Ps3 es la que menos me llama por su precio mas que nada, mas sabiendo que Xbox360 cada vez tiene mas juegos interesantes, pero hay un hecho que hace que me interese mucho la PS3 por lo menos hasta que sepa mas de el o me desengañe, ese hecho es el uso de Linux sin apenas restricciones, si finalmente se confirma que se pueda usar la PS3 como si de un PC se tratara, esta consola se ajustaria a lo que busco, porque me encantaria poder tener en el salon un PC e incluso poder usar Firefox, correo, emule, webs y demás. No deberia ni molestarme en justificar algo tan normal como coger una consola u otra. Parece que hay que pedir perdon si te interesa la PS3... xDDD

Que cegatos estais algunos xD

Nolde

#14

Pillate la 360 y con los 200 € que te ahorras, comprate un PC barebone donde poner linux, emule, firefox... pero vamos, si esto es lo que buscas en una consola, manda huevos. Es como decir que te quieres comprar un ipod porque los mini juegos que lleva son la polla.

thrazz

Hombre Nolde, la gracia del Linux es que se pueden hacer muchas cosas majas, especialmente de cara a usarlo como media center, y eso sí que es una ventaja que, por lo menos para mí, hace que PS3 gane muchos enteros respecto a la 360.

Letto

Yo como aparato la veo muy interesante la PS3, lo que no me atraería es usarla como PC/consola a base de reboots.

Si quiero un media center lo quiero siempre encendido y para usarlo en cualquier momento, y eso sin contar que tengas programas p2p encendidos que la gracia es no pararlos. No voy a estar reiniciando al modo consola cada vez que quiera jugar y al acabar reiniciar y relanzar todo.

abichuela

Sinceramente entre PS3 y 360 no hay color, la 360 para mi le gana de calle. PS3 ha sacado 21 titulos y más de la mitad están también para 360, gráficos similares, precio inferior, catálogo en crecimiento y con juegos increíbles, online más que bueno, en fin, si toda la ventaja de PS3 es un BR de dudoso éxito y la "inclusión" de LINUX, además de llegar a Europa en marzo, pues apaga y vámonos.

Para mi XBOX 360 ha ganado la batalla a PS3, en cuanto a producto en sí y relación calidad, precio, catálogo, potencia, etc. Otra cosa son las ventas, el nombre de Playstation está ahi, pero comparado con 360 la verdad, lo veo como una consola que ofrece lo mismo, más cara y un año después.

Es mi opinión, yo me pienso pillar la Wii de lanzamiento pero no la incluyo porque simplemente no compite con el resto. Seguramente me pille una 360 al año de tener la Wii.

SaludoS.

B

#18 Bienvenido a hace 6 meses. La xbox360 le gano la batalla a ps3 en el e3. Una cosa es que ps3 vaya a vender mas, pero ganar ganó hace ya hace un huevo y no es de ahora :)

EuRyNomE

Me da que va a llover por aquí xD

En cuanto al tema del post... uhm... desde toda la imparcialidad a la que puedo acceder pienso que la PS3 no ha perdido porque aun está por ver el desembarco europeo, pero... ya se ha llevado unos cuantos derechazos y muy fuertes, les han jodido bastante. Wii está amenazante apunto de llegar y la 360 se hace más poderosa conforme pasan los dias...

Creo que Sony lo ha hecho bastante mal y la verdad, espero que se den cuenta de sus errores, porque ya hace bastante que se olvidaron de sus usuarios y se centraron en vender sin más.

Un saludo.

D10X

Si las funciones de Media Center ke pudieran crearse bajo Linux en Ps3 dieran exito, Microsoft sacaria una actualizacion, y daria la misma funcionalidad >_<.

Por otra parte, lo de Linux en Ps3 ... La arquitectura es totalmente diferente a la de un PC, es decir, ke necesitas preparar todo para la consola, y eso es una gran limitacion, ya ke no estoy muy seguro de cuantos "linuxeros" trabajarian duro con la consolita, sin contar con el DRM, la proteccion HDMI, etc ..., etc ... Ke no hace demasiada gracia a nadie, y ke no es "exclusiva" de Windows, al integrarse en el Hardware.

racCa

#21 tiene razon

P

Quien fuese Americano ese dia...

JuanBer

Si dicen por ahi arriba ke no viene el cable por componentes, cual vendra?, porke mi Tv, va con euroconector, akello de 2 para audio y 1 para video, entrada s-video y una entrada VGA, de donde sacais exactamente que cables ke llevara de fabrica?

thrazz

Llevará cable compuesto, que viene a ser ese que dices de dos de audio y uno de vídeo.

M

El cable compuesto, lo tendrían que quitar por dios, es lo peor que hay, si os la acabáis pillando recomendaría si saliese en Europa, compraros un cable Euroconector RGB puro, y notaréis el cambio en cuanto a nitidez de textos, luego ya está el cable por componentes que le pega un buen repaso al euroconector, pero claro ya necesitas tener una tele que los acepte, y la verdad se nota bastante la gran diferencia que hay entre cables.

Por cierto se sabe algo de si habrá cable por componentes , euroconector RGB o VGA para Wii?¿

thrazz

Un euroconector RGB se supone que tiene la misma calidad que un cable por componentes (ojo, para eso sigues necesitando una tele que soporte 480p), con la ventaja además de que puede "despertar" la TV o cambiarla a modo vídeo.

La Wii vendrá con camble compuesto y se podrá comprar el cable por componentes.

Edit: y cable VGA, al menos en Japón: http://wii.advancedmn.com/article.php?artid=7950

M

tecnicamente si, pero en la realidad no xD, la diferencia real se nota bastante con una Tele LCD, te lo digo porque he estado probando la xbox1 con RGB puro y luego con componentes a 480p y es bestial la diferencia en nitidez.

3

Bueno, a los que andais discutiendo.

Bienvenidos al mundo real, donde las consolas se miden por sus juegos y donde las batallas las gana el software y no el hardware.

Aunque de momento Xbox360 ha ganado en ese terreno a Ps3, 150 títulos, frente a 0. Cuando salga Ps3, serán 21 vs 160... se aumentará la distancia? se mantendrá, se reducira? ganará ps3?

ESO es lo que queda por ver. De momento 360 lleva ventaja.

3 meses después
Sh4dow

xq nadie le da esperanzas ala Ps3?
Si ahun no a salido y la peña ya esta juzgando de que es una mierda, chicos tiempo al tiempo, es cara Si! pero creo que los juegos que saquen serán mejores que los de la 360 ya que se podra aprobechar el Blue-ray al 100% para hacer juegos cañeros y duraderos. Todas las PS han triunfado xq esta no? Yo creo que si triunfará.
Es mi opinion.

Usuarios habituales

  • MossO
  • thrazz
  • PrOdyH
  • D10X
  • Letto
  • Nolde
  • Crus