Lanzamiento de Assassin’s Creed 3 el 30 de octubre

Camarada

#27 Me ha matado eso xD

fehnd

que se presente curro para corroborarlo

ahora enserio, pienso como muchos de aquí, el revelations me lo pillaré cuando esté barato y este espero que ofrezca mucho mas

dovitodkb

Ambicionad.

1 1 respuesta
Igneel

1 1 respuesta
SrThompson

#33 desde la escena que colocan las páginas del códice en la pared en ACII, la revolución americana era mi apuesta y mi deseo!

hype over 9000 (sí, se que soy el único en MV que celebra esta noticia, pero me da igual)

1
PocketAces

Preferiría algo del antiguo Egipto, pero bueno xD

Ch4iNeR

Parece que ya está claro:

Espero que no hagan una especie de Red Dead Redemption.

L4Nc3l0t

Vamos a tener el juego de "El Patriota" xD

2
avellus

Osea que va de matar ingleses?

Je...

1 respuesta
B

Supongo que es portada de la Game Informer así que mañana o pasado lo anunciarán oficialmente

Netzach

Debería ir de matar a todo el mundo, George Washington y compañía eran masones y los ingleses bueno, son ingleses.

Los buenos son los indios xD

Gurkhan

#34
La imagen muy guapa, pero a ver cuando empiezan a enseñar gameplayŽs (es decir, dentro de un tiempo). Y como implementaran el uso de mosquetes (si los hay) y las pistolas esas (que me imagino que sera en plan la ballesta de los anteriores, pero con un mosquete, y las pistolas pues como la mini-pistola que tiene oculta en la manga).

#39
No va de matar ingleses, matas templarios XD, luego que sean arabes, españoles, italianos, otomanos, no tiene nada que ver XD. Pero de seguro que la historia como siempre, nos engacha a mas de uno y el final (los 2 min finales como siempre), nos enganchara para ver como es el siguiente.

NeXo1

Para mi es la peor epoca que podían haber elegido... Me parecía mejor la de Egipto o la Maya, hubiese sido epic.

Y una ambientada en España hubiese sido la leche... Y sí, aparece alguna ciudad de España en el juego de DS y un ratillo en el de La Hermandad, pero no es algo a tener en cuenta.

bloodhound

La han cagado. Todo el mundo sabe que la mejor época hubiera sido la guerra civil española.

4
cm07

Cambios gordos en el gameplay o adaptar esa época va a ser un pufo.

Misantropia

Yo la verdad es que jugaba los AC por la ambientación (salvo el primero), así que a este la van a ir dando por el culo.

HG_Tevez

puede salir algo epico o una puta mierda, sea como sea estoy deseoso de que salga un gameplay

Resa

Pero en aquella época las ciudades de EEUU eran algo más que grupos de casas?, había monumentos o algo??

En serio, no lo se xd

dovitodkb

Con el tema de la popularidad de las armas de fuego en esa época, además de que el protagonista parece un nativo piel roja, puede que la jugabilidad se enfoque más en la infiltración para que no te pillen pero estos de Ubisoft seguro que ponen tanques araña que lancen rayos para asegurarse las ventas de la chavalada.

PD: No han mostrado la hoja oculta como es habitual en las imágenes reshulonas de los protagonistas de la saga.

2
shisko90

0 esperanza xDDD, el poster huele a americanada que echa patras, cualquier epoca menos los pesaos de los americanos joder...

1 respuesta
Netzach

#50 Americanada?

En anteriores Assassin's Creed queda claro que George Washington y el resto de padres fundadores son "freemasons", es decir, templarios modernos (cuando los templarios empezaron a ser perseguidos se inició la masonería). Es más, en un momento determinado Washington tenía en su poder un artefacto.

En la imagen se ve a un tío que lleva arco y un tomahawk. Lo más probable es que el protagonista sea un indio nativo americano, que además en esa época es lo más parecido a una orden de asesinos.

Y al final ganan los malos.

1
h1de

Pues tiene buena pinta, a ver que hacen, he jugado a todos y aunque sea un poco repetitivo, la historia me gustó mucho.

Proobedu

puede dar mucho juego, a mi a priori no me parece mala elección.

Gu3v4r4

hombre, peor que lo de

spoiler

no creo que sea xDD solo espero que acaben con la saga ya y dejen de alargar la agonia, que aunque me siga comprando los juegos para ver como acaba la historia creo que deberian darle un final digno y dejar de inventar cosas raras.

Glicerart

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150594293448068.391304.6119163067&type=1

Hay que reconocer que si al final del juego tienes que cargarte a Lincoln, la shitstorm puede ser de proporciones épicas.

1
Ch4iNeR

Portada de GameInformer




Edit: Los dos tios de las portadas son distintos? Otro Assassin con dos protagonistas?

1
Netzach

Manejaremos a un indio fijísimo, a ver que nombre tiene "Puma blanco", "nubecilla lanza flechas" o alguna cosa asi

O

Enserio todavia estáis diciendo "Seguramente será un indio" cuando está mas que claro con las imagenes?xDD

1 respuesta
Netzach

#58 Hasta que no le veamos la cara poco se puede decir, es diferente ser un indio a ser un tío que ha convivido con indios.

ekeix

A mi tampoco me extrañaría que fuera un indio, solo hay que verle las botas y la parte de atrás del arco toda llena de plumas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales