Lanzamiento de Assassin’s Creed 3 el 30 de octubre

B

Hoy en un nuevo capítulo de "la industria del videojuego es extraña":

Ubisoft acaba de confirmar la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed 3 en el 30 de octubre de este año, un mes antes que el tradicional noviembre. Previamente se estaba rumoreando que el juego se desarrollaría durante la revolución americana.

1
Netzach

Banderitas americanas para unos, estampillas del Rey Jorge III para otros.

2
dovitodkb

Espero que mejore algo la jugabilidad, el Revelations dicen que peca de monótono (no he jugado aún). Y esperemos la historia, que es lo más interesante de la saga.

babri

mi opinión es que se creen que esto es una gallina de huevos de oro y desde luego desde el AC:2 nada fue lo mismo

SoulNigh

GameStop @GameStop_Iberia Responder Retwitteado Favorito · Abrir
Assassin's Creed III saldrá a la venta el 30 de noviembre- Sí, de 2012 ;)

Hace 11 minutos.

Quién se equivoca ? xD

1 respuesta
B

#5

Gamestop.

2
B

Revelations se hizo en menos de un año por lo que creer me lo creo. Otra cosa es que vaya a ser otro refrito. Bastante ya que quitaron todos los eventos de ciudad y dejaron el viaje de Desmond a la mitad de lo que era porque no les daba tiempo. Pero el dinero es el dinero.

Fdkn

Bueno y cuando baja revelations a 10 euros para que yo lo compre?

1 respuesta
iag0uu__

Revelations no es malo, lo que pasa es que levantar otro imperio por 3º vez cansa a cualquiera.

1 respuesta
T

#9 Yo pensaba que lo divertido de este juego era dar saltitos, escalar y tal y reírte con el italiano cutreras de la versión en castellano. Sólo he jugado al 2 y el argumento era una fumada muy jodida, en serio hay alguien que juegue a esto por el argumento? xD

3 respuestas
dovitodkb

#10 yo.

11
Thuth-BT

#10 Me too

Venal

#8 a 10 no, pero a 15 está aquí: http://gocdkeys.com/buy-cdkey-assassins-creed-revelations

1 respuesta
Fdkn

#13 Ya pero yo hablo de ps3 xD

donalgodon

yo me compré el brotherhood a 12 euros de zavvi i haré lo mismo cuando esté a ese precio el revelations, como no tengo prisa por jugarlo lo compraré cuando baje

me parecen juegazos, eso sí, la historia del 2 es mucho mejor, en el brotherhood como q no hay mucha...xD

al que no he jugado es al 1. vale la pena que me lo pille baratito habiendo jugado a los siguientes?

Igneel

Solo por curiosidad que lapso de tiempo hubo entre 2-brotherhood-revelations?

iag0uu__

#10 si te crees que la historia de AssassinŽs Creed es una fumada significa que tienes tanta ci-fi encima como mi abuela xD

1 respuesta
NeXo1

Con este juego en teoria llevan mas de 2 años, asi que estará medianamente bien hecho.

T

#17 Sabrás tú la sci-fi que llevo. Fumada, mata a este, mata al otro, ve alli y mata, sale un super-papa lanzando rayos, fumada no es que sea fantasiosa, fumada es que es incoherente y, en este caso, mal contada.

1 1 respuesta
verseker

¿Pero así sin anestesia ni nada? A ver si hacen uno decente porque entre brotherhood y el revelations..menudas chustas.

Igneel

Yo solo jugue al I y al II porque me rallo el gameplay y la historia no me anima a seguir jugandolo tampoco, me da la impresion de que no cuentan nada y lo poco que cuentan lo cuentan atropellado en los ultimos momentos de juego.

Brotherhood y Revelations estan en mi backlog para cuando me de la vena jugarlos pero en prioridad no estan de los primeros :/

P

¿Lo del 3 de dónde se lo sacan?

O sea... ¿Assassin's Creed Revelations sigue siendo 2 como lo es el Brotherhood y el 2 normal?

Que manera de complicarse.

A mi el Revelations tal como empieza no me acaba de convencer. Además los enemigos caen en 0 coma, es como si el juego estuviera bugeado sin IA, luego hay fallos gráficos... creo que abandonaré esta saga.

1 respuesta
dovitodkb

#22 ¿ves un 3 en los títulos de Brotherhood y Revelations? Pos eso. Te complicas tú solo.

1 respuesta
P

#23

¿Ves un 2 en los títulos de Brotherhood y Revelations? Así que encima se quedan en estilo spin-off :\

PD: Desviando un poco el tema, ¿Bioshock Infinte por ejemplo tampoco sería el 3 no? xD. Lo dicho, liadas en los títulos.

#19

Ni ellos mismos saben qué contar. Assassin's Creed es como LOST en sus bases, todo parece muy bien y luego es un "WOW, It's fucking nothing" xD

HG_Tevez

nueva entrega para saber como acaba esta locura...

13 días después
dovitodkb

Primera imagen. O no.

Y según Ubisoft en unos días (¿mañana?) vamos a tener un GRAN anuncio sobre la saga.

http://www.facebook.com/assassinscreed
http://www.facebook.com/ubisoft/posts/10150583683492293

2 respuestas
HG_Tevez

#26 El anuncio es: No tenemos ni idea de como terminar este lio que nos hemos montado asi que... todo es un sueño de resines, gracias por el dinero invertido

1 2 respuestas
Hmngio

#26 eso es miami beach! :D

Resa

#27 Entonces han contratado a los guionistas de Lost?

1 1 respuesta
Pasha

#29 No, a los de "Los serrano".

Tema cerrado

Usuarios habituales