Lanzamiento de Overwatch

TheGameNick

5 cajas, ni una skin

Alrich

En la beta las primeras 11 partidas seguidas ganadas. Con el lanzamiento del juego 8 perdidas seguidas, 1 victoria, y otras 5 derrotas hasta el momento.

Gente que no sabe cual es su rol, gente que no da un tiro. Yo no se pero ganas de hacer refund me da

larkkkattack

#900 esa me ha tocao a mi, menudo puto sida! XD

Marjoram

8 cajas abiertas y ni una skin xdxdxdxdx

GRACIAS BLISARD

1
Alrich

7 cajas abiertas y skin legendaria de Mercy, la que parece una valkyria. En la misma caja me vino Jugada destacada de Roadhog tambien

notiK

Me he calentado, empezamos a abrir xD

3 respuestas
R3VIENT4

#906 ostia puta xDDDDd

1 1 respuesta
Lenix

#906 Cuentanos lo que te salga !

1 1 respuesta
Erpotro

Yo de momento 4 y unas 10 epicas, en 20 cajas.

Gazzlikk

El level se resetea, no? lo de la beta es reset¿

notiK

#907 #908 Me han tocado muchas skins normalitas, grafitis, etc...en cuanto a skin legendarias estas 4 y 2700 de oro de los cuales 1000 he usado para pillarme la skin de hanzo automaticamente xD, seguramente los otros 1000 los gaste en Mariachi Reaper.

EDIT: Si, al final mariachi a caído.






kratos_lnr

#906 si que te has calentado si xD

2
purpaz0

los 50 cofres esos que veo que tiene todo el mundo los regalan por ser hoy ? jaja salu2

1 respuesta
tloud

#913 claro, pero sólo a la gente que le lanzan su cartera con 40€ dentro a blizz.

No os preocupéis por el tema de los cofres. En la beta a lvl 80 ya tenía todas las skins y poses que quería de mis personajes favoritos y ahorrando ya por colección.

Sed pacientes y veréis.

11 cajas abiertas y 2 legendarias.

erlale

Da la impresion de que Blizzard no pretende sacar dinero de las cajas. A pocas que se abren ya suelen tocar las skins legendarias, ademas en precio de moneda del juego no estan muy caras y se puede conseguir la que quieres para tu personaje con cierta facilidad.
La pregunta es, si no lo sacan de aqui, ¿de donde lo van a sacar?. Quizas veamos expansiones a lo WoW.

3 respuestas
notiK

#915 Lo dudo bastante

retraton

#915 Veo un terrible problema a la hora de comercializar posibles skins, tu personaje lo ves en primera persona, por lo que la skin da un poco igual, quizá ofrezcan en un futuro nuevas partículas para las habilidades o armas mucho más llamativas que las que vemos con las skins de ahora.

2 respuestas
erlale

#917 Cuidao no nos equivoquemos, las skins no son para verlas tu, son para que los demas vean que las llevas, es un "estatus social" dentro del juego, es el fin de estas skins raras, diferenciarse del resto.

Nuvok

#917 Pero lo bien que quedan en las play of the game XD.

B

Me perdí un poco connesto de las cajas ya que no me he informado mucho del juego los últimos meses.

Se supone que estas cajas las dan ahora a todo el mundo? durante cuanto tiempo las van a dar?

P3R35AN5

#915 De donde sacan el dinero del D3? Ahí tienes tu respuesta, expansiones.

B

acabais de pagar 40-60euros por un juego y os sorprende que no haya cosas de pago.... vaya generacion en serio. me cobran 60euros por un juego y me obligan a pagar para conseguir cosas in game aunque sean esteticas y dropeo el juego a la de ya.

1 respuesta
Shinjitu

#922 no es obligatorio, es para los ansias que quieran ya las skins, yo desde luego dudo que gaste dinero en algo que no sean expansiones reales o quiza alguna skin que no se pueda conseguir en las cajas.

1 respuesta
Nurbag

Las cajas a parte de 1 por lvl y por € como mas se consiguen?

1 respuesta
B

Cabrones.... hasta la tarde no podre ludarle U_U

MrMeji

He podido jugar poquito, solo hasta nivel 4, que hay que currar T.T pero bueno not bad, por cierto ya tengo una legendaria de Soldado 76, así que satisfecho :D

B

#923 me da igual que sea obligatorio o no. un juego por el que pagas 60 euros lo minimo es que no haya nada de pago y todo ABSOLUTAMENTE TODO se consiga jugando, ni prisas, ni billetera, ni penes en vinagre. que quieres skins? pues juega y juega.

menuda puta mierda de generacion de videojuegos que se ha ido gestando por culpa de ni;os rata y de frikis pasando por el aro.

1 respuesta
Kernel0Panic

#924 Sólo así no? no me suena que haya otra forma.

De todas maneras lo de subir nivel es cuasiinfinito, así que a la larga se tendrá todo por muy mala suerte que tengas.

Mandarinas

A ver como aguanto las ganas de darle hasta las 18:00 :cry:

2 respuestas
Vandalus

para ver los fps que teclas eran?

Usuarios habituales