Lanzamiento de Overwatch

B

#929

Se nos caerán las retinas de que podamos cogerlo >.<

1 1 respuesta
D

Hostias, me acabo de despertar, vaya fiesta de la espuma se montó aqui, no?

Mvicio

A partir de las 10:30 entrare un ratejo, todavia queda alguien?

1 respuesta
B

Tengo que currar todo el día :(

Ayer por la noche el primer cofre que abrí va y me
Toca skin legendaria del personaje que estéticamente más puto asco me da... Mei bombera

Rdg18

#927 Todo se consigue jugando, si eres un ansias y quieres todo cuanto antes paga....

1 respuesta
MrMeji

#929 #931 Yo ya hasta las 22:00 o así de la noche no lo puedo tocar :(

1 respuesta
Kernel0Panic

#933 Yo andaré sobre las 11, quizá un poco antes según como se me dé la mañana.

B

#935 no deberia haber opcion a pagar por que ya has pagado. con esa mierda lo que se consigue son juegos como el lol donde "si si, todos los personajes los consigues jugando, pero tienes que jugar 2 a;os para conseguir todos los personajes y si quieres runas ya 1 a;o extra"

luego la gente llora por los dlc y demas cuando son ellos mismos los responsables de esta basura.

papa kiero armas rank14 del wow dame 50 euros. pues no hijo de la gran puta, te metes la viciada padre o te quedas sin ello, esto es un juego no el corte ingles

3 respuestas
B

#936 Lucharemos en tu honor

#938 Quemado porque no puedes hacer lo mismo y soltar billetacos?

1 1 respuesta
Rdg18

#938 Piensa que todo ese contenido adicional solo fuera pagando..... todo se puede conseguir, es mejor así. Claro que seria todo mejor accesible y sin pagar con igualdad de condiciones para todo, pero ese "mundo perfecto videojueguil" ya no existe, así que prefiero mil veces como esta a como podría estar si X skin costara tanto y fuera exclusiva.... véase monturas y pets del WoW....

1 respuesta
MrMeji

#938 En el LoL si quieres metes €€€€€ y compras lo que quieras, yo no veo mal, de algo tendrán que subsistir, tienen que mantener servidores, y más cosas, si alguien quiere pagar por algo que no influye en el juego, que pague, es libre, mientras tanto el resto podemos disfrutar de todos los campeones gratis, de un juego divertido para jugar con amigos, etc

Esto no es un P2W ni nada por el estilo, simplemente tiene opciones de comprar aspectos, como cualquier juego hoy en día...
CS:GO, LoL, Dota2, Hots, Rocket League (en formato DLC), que para nada influyen en el resultado de la partida

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#942 Ey man, rylaks!!! No dudo para nada que ganes mucho mas que yo, soy un pobre que subsiste con lo mínimo, pero eso no responde a mi pregunta ;)

MrMeji

#942 Ya.. pero el modelo de negocios en el tema de videojuegos ha cambiado en los últimos años, por desgracia, ahora mismo lo que se lleva son los P2P con microtransacciones o tiendas de aspectos, etc.

Y la verdad, lo veo bien, como ya te he dicho, quien quiera pagar 50€ por cajas.. que las pague, igual ni le toca lo que busca, y fíjate tu que putada, meter 50€ para nada que te guste. Mientras tanto tu puedes disfrutar lo mismo del juego, que no iras con un aspecto super molón, pues una pena, pero ya te tocara a medida que avances.

Lo que nos tiene que preocupar, es que los servidores vayan bien, que no haya mucho cheto, que los baneen o detecten rápido.. vamos, cosas que son importantes en la jugabilidad.

1 respuesta
B

#944 lo que no me gusta es hacia donde va el mercado, por eso no hay que tragar.
El problema de pagar por cosas que tambien consigues jugando es que lo que acaban haciendo es que cueste una burrada de conseguir.
Por ejemplo, (totalmente ajeno al juego, un ejemplo inventado):
Conseguir una caja en el juego cuesta alrededor de 3horas jugadas o en la tienda 3euros.
Como la gente pasa por el aro pues deciden que la caja en el juego cueste conseguirla alrededor de 20horas mientras que en la tienda sigue a 3euros.

Este es el problema y hacia donde van los juegos por culpa de la comunidad actual

2 respuestas
B

#945 No toda la comunidad es capaz de dedicar tanto tiempo a un videojuego y se le ofrece una alternativa para la adquisición de esos "premios extras".

MrMeji

#945 Pero eso es como el tema de los Early Access, la mitad son basura, pero la gente los paga y por eso se sigue con ese modelo de negocio.. Al final estamos en una época consumista y es lo que toca...

Luego cada uno que pague lo que quiera, mientras no afecte al juego ni de ventajas a mi me la pela

purpaz0

mientras no den ventaja a mi me la pela. si te gusta mucho tienes opcion de ahorrar creditos y pillarte esa skin que te mole.

lo que no entiendo es como a pocos minutos del lanzamiento habia gente por aqui (tios ya como trinquetes inclusive)comprando el pack de 50 cofres con el ansia de las skins.

bueno mientras no se lo gasten en droJa está bien

sefirus

Han metido micropagos? En un juego de comprar? Y la gente lo compra? Nornal que blizzard se ria de su horda de niños ratas y quiera al rubius, a mas niño rata más pasta dejada ingame

2 respuestas
MrMeji

#949 Nope, solamente cofres de pago que te dan aspectos, voces, etc que también se consigue 1 cofre por cada nivel que subas

Kassie

son putas skins joder, la cuestion es quejarse

purpaz0

#949 que ves mal en comprar cosmeticos que se curran en diseñar ? el csgo lo hace y es de pago

1 respuesta
Gleancrawler

La peña se queja de los fanboy, pero los haters campan a sus anchas.

sefirus

#952 primero blizzard se lleno la boca diciendo qie no habría micropagos, segundo, al meter cofres por pasta directamente se disminuye la obtención de cosas para que pagues y tercero, que es un juego de pago lel

2 respuestas
purpaz0

donde dejas h1z1, rust, csgo, diablo 3, etc etc etc ?
prefiero esta modalidad a la de "f2p pero que realmente es p2w" con lo que venden que potencian etc

cabraLoL

Vaya viciada se han pegado algunos no? Tengo un amigo que lleva jugando desde que ha salido hasta ahora... ininterrumpida mente ... esta enfermo verdad.... u eso o se va a cansar muuuy rapido del juego...

PD: quiero jugarlo ya ... hasta las 18 no podreeee D:D:D:D:D:

dan1kkk

Claramente este juego es u p2w cuando llegue a casa me pillare phara que aumenta 50%critical dmg

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#954 ¿Insinúas que es mejor que no se curren cosméticos ni skins porque el juego hay que comparlo? xD

A diferencia de otros juegos en este no hay beneficio de ningún tipo por meterle unos € en cosméticos.

Algunos tenéis un complejazo del copón xD

1 respuesta
sefirus

#958 eso debería estar incluido ya ppr haber comprado el juego, dejo el tema no se ouede hablar con esta nueva generación de tirar el dinero de los padres

4 respuestas
B

El skin no tiene el beneficio del camuflaje?

Usuarios habituales