Lanzamiento de Overwatch

B

#240 lo malo no es que sea de soldier ( que mola mazo), lo malo es que ni este pintada como es.

1
Hopper

8
kingsora

Next level marketing

B

#216 Lo más gracioso es que dijo que no lo iba a comprar porque no se lo podía permitir, pero luego pone 196

Y hace unas horas lo vuelve a repetir en el otro hilo
http://www.mediavida.com/foro/overwatch/fedawatch-546776/50#1482

:psyduck:

Dafnext

#210 Si, de hecho ya están anunciados:

spoiler
1 respuesta
VictorAxl

Hay algunos trofeos que telita

1 respuesta
MrMeji

No se si se ha puesto ya, pero a mi me ha hecho gracia, lo he visto hoy por twitter xDD

8 1 respuesta
Dafnext

#246 A mi la verdad que vistos por encima no me parecen trofeos muy difíciles, de meterle horas.

#247 Es como si no llevara nada.

kingsora

#245 A mi me molan jajaja al menos piensan en los users de Ps4

1 respuesta
VictorAxl

#249 Sisi, si molan, pero jodo, bien jodidos algunos

1 respuesta
kingsora

#250 no los he visto todos pero la de matar a 4 en una partida con la trampa de Widowmaker es bien jodida, creo que en toda la beta habre matado a dos o tres así xd

1 respuesta
VictorAxl

#251 Esa es la que veo más jodida tambien, la mayoria son por suerte, seguro que si lo vas buscando no te sale nada :psyduck:

Meba

la de la trampa no es tan dificil, no es facil, pero no es tan dificil.

Si tirais la trampa siempre en los objetivos, suele impactar en 1 o 2, y si mueren ya cuentan para ese logro.
Si jugais como unas setas en el fondo del mapa sin moveros si es complicado, pero si vais moviendoos buscando mejor angulo y aprovechando los tiempos muertos de los objetivos para acercaros al punto y tirar la trampa, os sacais el logro antes de lo que pensais.

A parte, la trampa tiene bastante rango, asi que no hace falta acercarse mucho, puedes dispararla al punto en disputa desde una distancia "grande" haciendo un arco

1 respuesta
anikex

Poninendo una mina en la vagoneta lo saqué yo, se hacen mas faciles jugando sin mas de lo que pensais que si jugais buscando hacer el logro

VictorAxl

#253 Yo he entendido que tenga que morir por la trampa, si es solo que la active y ya poder matarlo tú es asequible

erlale

#233 Usa el telefono, no hace flata que vayas para alla.

El dinero se da en concepto de señal, para que no vaya la gente reservando y despues dejando tiradas las ediciones. Ahora bien, el dinero es tuyo porque a cambio no te han dado nada, solo has adelantado el pago, si tu finalmente no quieres la edicion, el dinero te lo tienen que dar SI O SI, no se lo pueden quedar, es ilegal, se llama robar, si te dicen eso, diles que te den una hoja de reclamaciones (la oficial de tu comunidad, nada de internas de GAME) y la presentas en consumo. No creo que quieran tener una hoja de reclamaciones por 10€, mas aun cuando tu piensas gastarte allí esos diez euros, solo que en una version mas barata.

1 respuesta
B

#256 la cosa es que te han dado algo, 2 codigos para la open beta del 3 de mayo

1 respuesta
D

#257 son promocionales. En Amazon.com tambien me los dieron y cancelé y yasta, esos codigos son infinitos por ediciones pidas, no entran dentro del valor del producto, sino de una promocipn externa de Blizzard que ha ofrecido a Game, ¿si la reserva está hecha de antes o despues?

El producto no ha sido recibido y la clave promocional no define el producto.

1 respuesta
B

El caso es que en game cuando lo compras (que estoy defendiendo a game) te dicen que si cancelas no devuelven la pasta por lo de los codigos y eso, y me parece normal que no la den si te lo avisan antes, al menos es lo que me dijeron a mi, pero ya me da lo mismo game al final yo cancele reserva tambien y me pillao la collectors al final por amazon.

Eliot

#258 El problema es que en Game (al menos en la web) ponía que la reserva de cualquier edición de Overwatch no admitía devolución, por lo que se quedaría sin los 10€

Ahora he mirado y ya no pone nada, lo más seguro es que fuera para evitar que la gente pillara códigos de beta de gratis

1 respuesta
Viejoverde

Por favor ... Dejad de decir burradas, cuando reservas algo, el dinero que das es una paga y señal a modo de reserva. Si finalmente no quieres el producto te quedas sin el dinero que has dado. Es como cuando te compras un coche y das 300 € de paga y señal, si al final te hechas para atrás pierdes los 300 €, en este caso es lo mismo.

1 respuesta
D

#260 yo jamas he comprado en Game, ni se me ocurriría. Conozco gente que ha trabajado ahí y las reservas se las toman (por como está sistematizado) como les viene en gana. Muchos colegas aparte nunca le han podido entregar su reserva coleccionista porque abren reservas a tutiplen por encima de sus posibilidades de stock y venta. Encima cobran por la reserva (que no es malo y es una política respetable, pero no me gusta). La verdad que teniendo Amazon nunca he tenido necesidad de acudir a Game, sino pues Xtralife.

Pero reservar coleccionistas en esa tienda, ni loco lo haría, Game tiene muchas malas criticas y Amazon difícilmente se encuentra una sin que sea cagada del cliente y no de la tienda.

Ahora, yo no se si lo devuelven, se supone que si, pero antes del dia de salida, ¿no?

P

Yo he reservado en game por la placa que dan

allday

Yo también lo reservé en game, no por la placa, sino por el precio que los de IG se han gastado en el último mes, de 37 € a 47 € por una KEY, venga hasta luego

haxxme

Lo pongo aquí que la cague al ponerlo en el thread de instant gaming:

[media] https://twitter.com/OverwatchES/status/733281175293329410 [/media]

Mañana nuevos héroes? :O

5 2 respuestas
D

#265 hostia

Diviciacos

#265 Se adelanta la fecha de salida a mañana?? :O

anikex

No creo, sera alguna chorrada, ya vereis

Kassie

Contener el hypewatch que seguro que es algún vídeo promocionando el lanzamiento o algo por el estilo

1 comentario moderado

Usuarios habituales