Lanzamiento Xbox 360

Nolde

#59
Quien está hablando ahora de fallos? Se refería a títulos de calidad... y todos los juegos de lanzamiento de las consolas que has mencionado fueron muy superados posteriormente, sobretodo en el caso de la Saturn xD.

EiNh4nDeR

y yo me referia a #30 y #35...

icetor

Recuerdo que cuando vi el Street Fighter EX-3 de PS2 casi vomito............

Una cosa si está clara, el salto cualitativo entre la generación PSX/N64 a la DC/PS2/NGC si fue significativo. Esperemos a PS3 Y Revolution para hacernos una idea con fundamento, pero de momento XBX360 a mi no me parece el salto generacional que justifique el gasto de 400 € en la consola.

salu2

P.S. el primer juego que vi de DC cuando salió la Japo fue el Blue Stinger y sinceramente me decepcionó aunque también reconozco que los gráficos no estaban del todo mal, eso si, salió Soul Calibur y el panorama cambió bastante...

SuNz

contemplemos al hombre MAS RICO DEL MUNDO <--

AG

#63 y ya cuando a los pocos meses empezó a asomar Shenmue ni hablamos xD

icetor

cierto #65 junto al code verónica y al ya mentado SC los 3 juegos q más me engancharon de la DC

Kyoto

El Sonic Adventure impresiono en su dia, y el Soul Calibur tambien.

La Xbox 360º es un consolon pero esta sufriendo los efectos de un lanzamiento apresurado que para nada benefician su imagen.

Se ha modificado su diseño practicamente en la misma cadena de montaje para corregir los fallos del sistema de ventilacion/disipacion que se supone estan provocando los fallos graficos y juegos como Perfect Dark Zero o Project Gotham Racing III se han visto afectados en su desarrollo por las prisas de Microsoft en tener grandes hits en la salida de la consola.

No es aconsejable una compra compulsiva, aunque yo seguramente no pueda evitarlo, pero para los que tengan un poco mas de cabeza, que esperen un par de meses xD

icetor

Sonic Adventure me mareaba :(

:S

y sentencio, las prisas solo son buenas para los chorizos y para los toreros malos...

xDDD

ItNaS

tengo el "catalogo aquel de toys r us". ¿Puedo ir mñn y llevarme la cara x 300€? Responded plzzz

aNke

Me da que como dice #57 va a haber mucho comprador decepcionado. Esto no es la proxima generacion, sino un paso intermedio, espero que mejoren.

ZaGo

El salto de las consolas actuales a las nuevas, en mi opinión lo único que es, es un timo para que cambiemos nuestras viejas consolas por unas nuevas, veo los mismo defectos gráficos que sufren las actuales consolas y los únicos juegos que nos estan ofreciendo son precuelas de sagas actuales, esperemos a finales de 2006 o bien entrado 2007 para ver si de verdad es nueva generación o simplemente es un paso intermedio a ella.

Spybreak

Gears of War, Elder Scrolls 4: Oblivion, Ghost Recon 3, DoA 4, Halo 3...

Son juegos que vienen a la xbox 360 en menos de 5 o 6 meses. Mirad imagenes y decidme que no son de proxima generacion. HDR, normal mapping, motion blur... todo tecnologias "next gen".

Si, los juegos que han salido ahora no son nada del otro mundo (Kameo y PD0 tienen muy buenos graficos en movimiento en mi opinion) pero teneis que tener en cuenta que ahora los juegos son nativamente en HD.

Practicamente todos los que habeis probado la consola, seguramente seria en modo 480i o 480p como mucho. Mirad los jugos a 720p o 1080i y decidme que no tienen buenos graficos. Es algo completamente distinto.

ZaGo

Gears of War es de los pocos juegos que estan al llegar que de verdad me llaman la atención y encima es un título nuevo, total como mi colega de piso de uni se la va a pillar tendré tiempo para testearla y ya pensaré si me la compro o no xD.

ice_wolf

Como dicen por ahi las prisas son malas ya se esta viendo, pero lo que no puede negar la gente esque microsoft admite el fallo de la consola y te da respaldo cosa que otras compañias...., el caso esta que no veo ningun timo, si te va mal te la cambian y no estas obligado a comprartela sino te gusta o te decepciona eso no es un timo almenos en mi barrio.

saludos

AntonioSan

me toca muxo la moral lo de q el framerate no sea estable y altito. pero muxo muxo. odio las realentizaciones :@

s4rge

No se xq la gente se keja de juegos "normalitos" en el lanzamiento de la consola si ultimamente venia siendo lo normal. De hexo de la anterior generacion de los juegos de lanzmaiento de cada consola de PS2 todos eran malos (kizas se salvase el Tekken tag) y hasta el no salio el GT3 y el ZOE ningun juego merecia la pena y pasaron unos cuantos meses hasta ke salieron mas de un año despues cn respecto al lanzamiento en japon, y de la GC pues la verdad no recuerdo XD pero kizas el Rebel Assault fuese el unico ke mereciese la pena y de la XBOX el halo y el Dead or ALive 3 todos los demas pura bazofia XD

Un saludo

Denian

y ni por akel entonces valia la pena comprarse una PS2 ni ahora vale la pena comprarse una Xbox360 asi de simple.

ItNaS

me la voy a pillar cn el quake 4. alguien me puede decir como hago xa lo del catalogo ese del toys r us? he de poner uan reclamacion y adjuntarlo?

M

En http://www.xboxyde.com/index_en.html podréis encontrar videocapturas de los 10 primeros minutos de algunos de los nuevos juegos de la 360 está el condemned y el call of duty 2, podréis comprobarlo vosotros mismos.

Denian

#78 ya la cagas bastante comprandote una Xbox360, no la cagues tambien comprando esa mierda de juego xD

PD: ademas de malo te lo pasas en 2 dias.
PD2: si lo kieres por el multiplayer pues vale, pero eske jugar un quake multi con un mando xDDDDD

sPoiLeR

denian haber si dejas de una vez de criticar a la gente de una puta vez (solo hay que leer todos tus comentarios)

Comprarte una xbox360 vale la pena simplemente porque ahora mismo un ordenador no mueve esos graficos (un ordenador normal) y a un precio de 300€. La gente va comprandose por ahi PSP a 300€ y graficas de nivel medio-alto del mismo modo. Menos criticar. Por cierto el chaval no la ha cagado, es una gran consola ;)

Aunque con lo del juego igual si porque un fps en consola...aunque recuerda que 360 lleva entrada para raton y teclado ;)

MoRoFaChA

Lo del toys r us ya no vale un cagao.

Por lo demas, lo mejor que podeis hacer es no dar alas a comentarios estupidos, lo unico que propiciais son mas comentarios de este tipo. Al que no le guste, que no la mire, pero si el que hayan salido 3 o 40 consolas con la fuente defectuosa es la razon para no comprarla, maxime cuando te la cambian sin coste alguno, entonces no creo que sea problema de la fuente.

Si solo gow os parece next-gen o os falta algo de vista, o algo de informacion respecto a catalogo, de dic a enero salen 4 veces mas juegos que en su salida, aproximadamente en 2 o 3 meses, tenemos aqui blue dragon, lost oddissey, ninety nine nights, tes: oblivion, sc3 y unos "cuantos" mas....

Kyoto

A ver cuando aprendemos que un usuario nunca se equivoca. Que compra lo que quiere, nos guste o no.

Criticar las compañias, los juegos, pero no a los usuarios.

Spybreak

En eso no estoy de acuerdo. El usuario es en la mayoria de casos el causante de los problemas que tienen y ademas generalmente no saben lo que compran.

darkblade60

joder valla dos avatares seguidos.

GryF

/ \
| |

Como están los moderadores en invierno, solo piensan en lo que piensan eh? xD

M

Hice bien en comprarme la xbox, incluso le saco más beneficio que a cualquier otra consola, hasta he visto el madrid-barça vía streaming... si eso no es sacarle provecho a una consola que es ?. Y con la 360 que tiene este tipo de cosas de forma nativa ya veremos que tal va.

darkblade60

720p o 1080i , que se necesita para jugar en estos modos?

PD: Mira que yo pasaba de consolas, la PS2 no la queme mucho, y la XBOX360 no me la iba a comprar, pero coño, tanto hablar, ya me estan dando la ansias :\

sPoiLeR

Algo que esta claro es que se necesita un pepino de tv para las nuevas generaciones o al menos que soporten HD

Kyoto

No se necesita. No vas a ver los juegos de la 360 o PS3 en blanco y negro ni a rayas ni borrosos ni nada de eso en una tele convencional.

Usuarios habituales