Lanzamientos de febrero 2016

Furito

The Legend of Legacy ha resultado ser bastante decepcionante.

Esperando me hallo a Bravely Second.

1 respuesta
A

#90 Yp, y a España llega únicamente en digital

1 respuesta
Amsi

#92 joer... Imagino que tampoco hay intención de traducción no? Me esperare a que baje un poco de precio, y a ver si cae jeje

SillaSentada

#1 meh

BlackBeasT

#91 Solo en ingles.

Yo pillare el digimon y gravity rush,dejare para mas adelante el bravely,sf y unravel.

Josemsar

XCOM2, SFV, Dying Light, NSUNS, Danganronpa.... Dios, QUIERO TODO

MrMeji

Este mes me lo tomare con calma, me llaman XCOM2 y Dying Light y este segundo ya lo tengo por el Season Pass, así que el otro esperare un tiempo a la rebaja que le metan.

Legault

A mi me toca pasar por caja con el SFV, brabely second y me estoy repensando el XCOM2...

B

no me gusta ningun juego para PC xD

Ninieru

Digimon, Legend of Legacy, Unravel, Firewatch, Street Fighter V y Bravely Second. Vaya mes.

1 respuesta
T

#88 Centu no me hieras de esa manera ;_;

Enserio es una pasada me recuerda mucho a los buenos tiempos de los tedizz contra las ardillas

KillTheKing

Los gastos fuertes me llegan por otro lado, así que eventualmente cuando pueda caerán SFV, XCOM2 y la expansión de Pillars of Eternity. Bravely Second a esperarme a abril a la fuerza.

Wana89

Q ganas de probar Primal espero que este a la altura!

1
Belzebuit

#90 Si, lo dejaron ya mas que dicho xD

Una pena la verdad.

1 respuesta
alfa036

#100 vas a hacer el #HO de SFV por un casual? :P

2 respuestas
B

#105 Creo que el tema estaba entre Ninieru y/o Bernkastel, que comenten si eso por aquí en qué quedó la cosa.

1 respuesta
Ninieru

#105 #106

Todavía me quedan un par de cosas por terminar, pero el grueso del hilo está hecho y antes de este finde tendréis #HO

1 1 respuesta
B

#107 Perfecto.

Inb4 ladrillo del copón con mogollón de tecnicismos xD.

Bouzas

Tales of Symphonia , Unravel, Firewatch , Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, Stardew Valley.
Lo que va a sufrir este mes mi cartera xD

Amsi

#104 Bueno, lo jugaremos igual, no es problema jaja

Turkit0

Cae Unravel y Far Cry Primal

Puede que el Agatha Christie en un tiempo para la parienta

Laserazul

Mes malo para One, luego que se venden muchas pleis :psyduck:

bahamut06

Cuando sale el tomb raider para pc? o ya ha salido? npi tengo.

2 respuestas
Turkit0

#113 ya ha salido amore

Doest

A espera del Project X Zone 2: Brave New World de 3ds. Jugue en si dia al primero y me gusto todo... Salvo la monotonia que tenia el juego cuando ya llevabas parte de la historia ya avanzada.

Espero que en esta 2º edicion suplan ese percance y ya tengo juego favorito para rato largo, largo :wow:

PD: Creo que soy el unico de este hilo que lo espera xD

V

#113 En Steam estaba bajado un 10% creo.

SwarkO1

Creo que el único que igual cae es Project X Zone 2, algún otro quizá con el tiempo

Sukoi

No debo hacerlo pero voy a sudar sangre para pillar el bravely, pffff

Usuarios habituales