Lanzamientos enero 2014 - Reserva tu #HO aquí

Amazon

El definitive version del Tomb Raider qué trae comparado con el normal?

1 respuesta
StumKrav

#31 Todos los DLC.

Also: http://atomix.vg/2013/12/31/le-hablaras-a-lara-croft-en-la-definitive-edition-de-tomb-raider/

1 respuesta
Amazon

#32 un "GOTY" bien llamado vamos

Tendré que pasármelo que me vino en el square box a ver si me merece xD

d4n1p3

Dragon Ball Z: Battle of Z si sale a un precio razonable caerá para Vita. Ya le eché sus horas al Budokai de PS2 y tener algo así en la portátil me mola.

PiP0

dont starve... supongo que saldra gratis para la subscripcion del plus...

Dashiel

A mi me llama el Assassins Creed HD ya que no tengo una VITA y no pude jugarlo nunca, además, por el precio que sale al mercado esta bastante bien.

iZubi

#30 No tiene nada que ver con Metal Gear, yo lo jugué en Ps3 y salí corriendo, duré 3 horas jugando y fue porque quería darle una oportunidad, no se la merece.

Edit: no sé por qué he puesto 3 horas, se me ha ido la cabeza, jugué un rato y me aburrí y me pareció eterno ._.

1 respuesta
isnotavail

Pues a mi el The Banner Saga me motiva , al menos la version F2P que hay en steam del multijugador tiene un gameplay bastante currado, si a eso le sumas una buena campaña, y segun he leido en algunas previews , la trama esta bastante bien.

Humanoide

hype con The Banner Saga

wida12134

#37 Hombre, si realmente la gente compra Rising pensándose que es un Metal Gear al uso y luego salen espantados porque no lo es... sinceramente, es culpa suya por no molestarse en mirar nada sobre el juego antes de soltar la pasta.

A lo que vamos, este mes me parece a mi que mi cartera está a salvo, mejor así guardo para todo lo que llega después.

1 respuesta
iZubi

#40 Yo probé la demo ;D

1 respuesta
osk1

#41 ¿Y qué esperabas del juego que no te hubiera dado ya la demo? ¿Un toque de sigilo oculto no visto en la demo?

1 respuesta
iZubi

#42 No me entendéis, jugué la demo y esa es mi opinión sobre la DEMO, no me lo compré en ningún momento precisamente por eso.

#44 ops fail, no sé por qué he puesto 3 horas :f5:

1 respuesta
osk1

#43 Ah, bueno. Es que como la demo dura 30 minutos, se hace extraño que hayas jugado 3 horas a una demo de un juego que no te gusta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • osk1
  • iZubi
  • Amazon
  • StumKrav
  • ArThoiD
  • RubenLionel
  • Flynn