Lanzamientos julio 2014 - Reserva tu #HO aquí

Leu

guacamelee GOTY

1
JuanBer

El guacamelee entra en els games with gold de la One para el mes de Julio, no?

1 respuesta
B

#32 Efectivamente.

Eskimo

Cuanto "me espero a bundle de $1" veo en esa lista.

Lo único que me interesa de verdad el abe's oddysee en HD y TLOU en HD tambien.

No ps4, no day1.

Apo_powa

Una cosa, porque no se puede comprar el God will be watching en steam? dice que sale en julio pero no deja comprar...

1 respuesta
chestterzgz

HearthStone para Android , cuándo?

1
Jastro

#35 http://www.godswillbewatching.com/

Desde ahi haces la preorder, te enviaran una key para el juego cuando salga.

1 respuesta
B

#37 comprado \o\

tiene día concreto de salida en Julio o de momento es algún día por decidir de julio?

1 1 respuesta
Jastro

#38 Me suena el 16 de Julio. Pero tampoco te lo puedo confirmar al 100% a ver si entra por aqui Greyshock y te lo confirma el.

Ninja-Killer

¿Que tiene de especial el Gods Will Be Watching? Aparte de que es de un mediavidero... yo no veo mucha cosa ahí :/

1 respuesta
Humanoide

#40 ¿con eso lo que quieres es que intentemos vendertelo, o simplemente es una forma de decir que no te interesa? pregunto, eh.

este es el mes oficial de tirarse de los pelos, por fin sale joder. >___>

1 respuesta
GreyShock

Joder, qué alegría volver del Gamelab y ver todos estos comentarios, tanto positivos como troleos, me hace sentir como que vamos a lanzar un juego de verdad xD

El día exacto de salida lo dirá mañana Devolver Digital junto a un nuevo trailer mostrando gameplay de forma molona. En cuanto esté listo lo disparo por aquí :)

A nosotros nos queda apretar en este crunch final puliendo lo máximo posible hasta que salga el juego y solo nos quede cruzar los dedos.

Lo dicho, gracias a todos :)

8 1 respuesta
N

Se podria decir que lo bueno es casi en agosto XD.

Me pillare el Child of Light para vita

bw_s

#42 Enorabuena!!! No te conozco pero me alegro mucho de que salga adelante algo de un Mediavidero.

1 1 respuesta
Clicspam

Gods will be watchdogs en la lista de desados y haciendo la cuenta atrás...

2 2 respuestas
Ninja-Killer

#41 Me gustaría un breve resumen del juego, por ver si me interesa. He visto cosas por ahí pero no me queda muy claro :/

No lo decía para mal, y menos siendo de un mediavidero...

1 respuesta
Amazon

#45 Antes ponía junio trololo

1 respuesta
GreyShock

#45 Dios esa puta etiqueta xDDDDDDDD

#44 Gracias!!

#47 Sí pero... lla saves, hacer juegos es difícil xD

#46 Gods Will Be Watching es un juego que presenta "puzzles dramáticos", situaciones jodidas de las que has de salir gestionando tus recursos y a tus aliados. Por ejemplo, liderar una toma de rehenes, sobrevivir 20 días de tortura o mantener a tu equipo vivo hasta que una nave de rescate llegue la planeta en el que has sido abandonado a tu suerte. Todo presentado a modo de Point'n'click, aunque cae bastante lejos de ser una aventura gráfica.

Mañana lanzamos un video donde se muestran brevemente algunas mecánicas. Aunque si quieres hacerte una idea puedes probar en navegador el prototipo cutre que desarrollamos en un finde para la Ludum Dare: http://www.deconstructeam.com/gods-will-be-watching/

2 3 respuestas
Vain92

#48 Me da que caerá, tiene muy buena pinta.

#7 Literalmente, como tu dices, hay varios juegos, que no sean de tu interés eso es otra cosa.

2
B

a mi me llama the last of us pero estuve mirándolo y es mucho de buscar y poco de matar y cuando te salen cárgatelos con el mando... casi prefiero esperar a mi próximo pc bajarmelo y jugar con raton

1 1 respuesta
Shiko

#21 Si es el remake del primero.

1 respuesta
Leirlux

#51 "Remake", porque han añadido niveles que ha creado la comunidad de los foros de Oddworld, han cambiado la visión del juego, banda sonora mejorada y remasterizada ... vamos, que no es un remake simplón como TLOU sólo por los mejores gráficos.

1 respuesta
Maaarc

GWBW cuando salga para vita, sino paso srry.

Shiko

#52 La verdad es que muchos "remake" deberían aprender de Oddworld de lo que es un verdadero remake.

jesed

#50 aro que si

Yo estoy a la espera de TLOU y Child of Light que desde que salio tenia pensado pillarlo en VITA

bw_s

#48 Solo esta en ingles no?

1 respuesta
Humanoide

#56 no! saldrá multi5, es decir, habrá español también.

1 2 respuestas
bw_s

#57 Magnifico.

N1Tr0s

Mucha suerte a los chicos de Gods will be watching!!

3
13500

#48 #57 pues habrá que comprarlo y jugarlo!
mucha suerte y por cierto felicidades por el premio de la Gamelab :D

2

Usuarios habituales