Lanzamientos julio 2014 - Reserva tu #HO aquí

Flynn

#29 Entonces haces tú el del Abe's Oddysee

1 respuesta
Leirlux

#61 Me lo pienso, que editar un post para que te quede crema lleva su tiempo y no se si lo tengo. Aún así, no digo de momento que no.

arkoni

A 10$ me parece un buen precio la verdad, es muy probable que caiga este god is whatching

Humanoide

24 de Julio

1 respuesta
GreyShock

#64 Te vamos a contratar de PR en Deconstructeam, macho, menudo salero xD

Igneel

Las albondigas a la parrilla tambien son algo muy español y no veo que le hayais dedicado un hueco en los lanzamientos de este mes.

Yo me indigno.

4 2 respuestas
Talekxd

#1 Pero si el child of light salio hace mas de 1 mes :wtf:

1 respuesta
B

#67 En PS Vita no.

H

#66 Le hago #HO

beeboop

#66 Las albóndigas de verdad llevan tomate. Esas llevan downgrade.

Petterrr

Que tal esta Guacameme, aconsejable?

3 respuestas
16 días después
Flynn

Les faltan hilos a Gods Will Be Watching y al Oddworld.

#71 Quienes lo han jugado por aquí dicen que es muy buen metroidvania de esos.

H

#71 A por el, sin pestañear.

1 respuesta
Petterrr

#73 He visto gameplay y me gusta pero claro, luego vi videos en donde es donde deja a Memeland 2 en un chiste (todos los carteles, referencias a otros juegos y demas) y me asusta que al final sea un memefest metiendo tonterias de esas mas alla de un simple cartel por detras

Si solo con referencias tontas en forma de carteles le dare un intento, si se pone a copiar a cascoporro afectando a la jugabilidad pues me tira para atras

1 respuesta
B

#71 Estoy apuntito de terminarlo y es awesome, plataforming del bueno, realmente complicado en algunos momentos, combate muy completo y con muchas posibilidades gracias al gran elenco de combos y habilidades especiales (y con una gran evolución en ese sentido porque vas obteniéndolos poco a poco), muchísimo backtracking si quieres hacer el 100%, fanservice y guiños a sagas clásicas de la historia de los videojuegos... una joya.

Hubiera entrado en mi top 5 del año pasado de calle.

1 respuesta
Petterrr

#75 Ok, pues a ver si lo encuentro baratillo, gracias.

H

#74 No es un memefest. Hay muchos guiños en las ciudades y en algún que otro diálogo, pero el juego tiene una progresión y unas mecánicas fantásticas. No pestañees.

Usuarios habituales