Lanzamientos julio 2015

beneyto

Que mes más flojo, pero bueno, si todos fuesen fuertes mi cartera habría sido absorbida por si misma cual agujero negro.

B

Can't fucking wait

1 respuesta
B

#32 El mejor lanzamiento del mes.

1
B

#23

Yo he pasado hoy por el Game y ya te digo que no.

1 respuesta
bigbizkit

El Gojira: The game de dónde ha salido ? Va a ser una shit? Tengo curiosidad.

B

He visto que el poe trae un montón de mejoras en la nueva expansión, es buen momento para darle un vicio.

FrioneL

#34 Fu, me iba a pasar yo luego. Pero es raro porque sigue apareciendo como para reservar.

Ragebar

Magic Duels: Origins me llama la atención. Les faltaba una versión f2p acorde a hoy en día, imagino que intentara ser competencia de Heartstone. Como jugador de Magic, nunca he encontrado un juego de cartas a su nivel y Hearstone siempre me a parecido muy....básico y aburrido :\

Buscando por ahi he encontrado:

"Wizards of the Coast con este nuevo 'Magic Duels' busca un reinicio de la saga. La primera novedad es que será free-to-play en todos los sistemas, con la descarga accederemos a 250 cartas de Orígenes de manera gratuita, y a partir de ahí podremos comprar nuevas cartas para configurar nuestro mazo. La segunda novedad, ésta casi más importante para el aficionado a Magic, es que habrá simultaneidad entre los lanzamientos de las cartas físicas y digitales, de tal manera que se logrará una equivalencia 1:1 entre el juego de mesa y el videojuego."

Depende de las cartas iniciales tendremos acceso a algunos mazos curiosos pero... ¿la compra de cartas sera por dinero real? ¿Se podrán conseguir ingame jugando? ¿Los que ya tenemos mazos físicos habrá alguna forma de "introducirlos" dentro?

1 respuesta
B

#38 Lo bueno sería que den opción a conseguir las cartas gratuitamente como en hearthstone...

1 respuesta
Ragebar

#39 O poner incluir ingame las cartas que tengas adquiridas en versión física. Aun asi sin opcion de poder sacarlas gratis...pienso que seria un gran error.

Flynn

Parece que se me olvidó poner el Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Generation que sale mañana para Vita, ya me parecía raro dos meses seguidos sin hiperbasura.

Por cierto alguien que le haga hilo al Rocket League?

FrioneL

Alguien sabe algo del Journey para ps4? Pregunte en Game y me dijeron que no sabian cuando lo traian.

Y en su web pone agotado :/

3 respuestas
GlatoR

#42 Por si pasa algo raro en tu Game más cercano, lo tienes en Amazon por 25€

B

#42 aun no tiene fecha fija de lanzamiento, ni el juego ni el pack de los 3. Se supone que va a ser en algún punto de este mes, mi teoría es que aun no va a salir y nadie se ha preocupado de actualizar el placeholder de julio xD

B

#42

A saber, supongo que para el 15 o el 30 de este mes cómo lo listan algunos sitios.

Usuarios habituales