Lanzamientos Proximos meses

Nolde

Se lleva un tiempo augurando el tremendo despegue de esta consola, pero cuanto más pasa más marcada es la diferencia en ventas respecto a la DS.
Estas navidades los regalos estrella en todo el mundo fueron iPod y DS... dudo mucho que en la siguiente sea la PSP sobre todo con la DS Lite en camino.

Crus

buuuuhhh Nintendero fueraaaa !!! Vete a jugar al juego del fontanero! xD

TeKKeN

ace dos meses me decia q por el precio y eso pos merece qizas la pena la ds pero nose nose , aora no lo veo claro del to, abra q esprar..

elgusano

un nintendogs pa la psp:

http://image.www.rakuten.co.jp/edigi-game/img10071964189.jpeg

se llama The Dog Happy Life
a la venta el 27 de abril, en japón claro...

Crus

jajajaja

yo me se de uno que NO se lo comprará

Trisky

y van 2 que no se lo compran :P

arkoni

en fin... q decir q son mas q plagiadores...

http://img70.imageshack.us/my.php?image=sonypngd4il9wy0tr.png

http://img76.imageshack.us/my.php?image=sonintendo1ok.jpg

Nolde

Ya me dirás como van a hacer lo de los comandos de voz sin un micro y acariciar o bañar al perro sin pantalla táctil... no se puede considerar ni copia, es un juego de un perro con el que no puedes interactuar, la gracia del de la DS estaba en eso.

arkoni

pero la estetica del juego es la misma... criar a un chucho. q tiempos q nos decian q si nintendo d crios q si de niños q si sony tiene juegos para adultos y no como nintendo... ñam ñam... como saben las palabras....

Crus

arkoni, que tendra que ver una cosa con la otra xD

Juegos infantiles hay en todas partes, otra cosa es que un GTA este practicamente prohibido en Nintendo y en Sony y Microsoft sea uno de los juegos de referencia.

alejo

El tema esq creo q el juego no es de Sony, pero claro.

Un Saludo.

Crus

Pero claro, meter mieda sin sentido es gratis ;)

Lo peor es que con juego de perritos o sin el, algunos quedan a la altura del betun al criticar consolas que ni tienen ni se van a comprar.

alejo

A algunos en vez de con el Hombre del Saco les amenazaban con q venia Sony si no se dormian, parece ser.

Saludos.

arkoni

se q no es d sony, pero no os parece una copia? en serio? lo mismo soy yo q estoy ciego o algo... :O

alejo

Arkoni, claro q es una copia, pero como ya te dije en #Nintendo.es, casi todos los juegos son copias de alguno, y mas si ha tenido exito, es ley de vida, pasa en todos los ambitos, no solo en los videojuegos.

Lo q no es de recibo es acusar a Sony, por inercia.

Saludos.

alone

que casualidad que sony siempre copie a nintendo no?

alejo

alone, voy a hacerte un favor y voy a recontruir tu frase, correctamente:

"que casualidad que YUKEŽs copie a nintendo no?."

Saludos.

arkoni

ahhhhhhhhhh tu eres Rechupete? joer maxo valla nick q t pones xDDD como sale n una d las imagenes q pongo arriba sony copio el analogico, el rumble pack... en fin son asi q le vamos a hacer...

Crus

arkoni explicanos de que manera te afecta que Sony copiara el pad analogico, por favor.

alone

Crus y pq te afecta tanto que sony este callendo?:p

alejo

Es mi nick de guerra chaval, e infunde temor, q lo sepas :D, es logico q las compañias se copien entre ellas, lo hacen todas, Mcdonalds y BurguerKing, Ariel y Skip xD, no se todas se copian tio, es lo q tiene el capitalismo.

Un Saludo.

arkoni

a mi? n nada! ni q copiara el rumble ni q ahora qiera sacar un juego d perros Q SE Q NO ESTA EXO POR SONY, tan solo d la poca innovacion y d los plagios. Tranqilo q no m qita d comer ni m qita el sueño es su estrategia q simplemente no m gusta, es muxo mas q reprochable

Crus

alone, ni Sony esta cayendo (con Y, con LL tiene otro significado que supongo no le quieres dar a tu pregunta ) ni me preocupa que ardan en el infierno o se hagan de oro.

Crus

Arkoni ¿Entonces porque coño estas aqui tocando las pelotas a los usuarios de consolas Sony con cosas que no te afectan absolutamente en nada? ni te hacen mas feliz ni mas infeliz.

Grow up

arkoni

ahhhhhhhhhh y tmb m afecta q luego los partidarios d sony(y unicamente d sony q la defienden hasta en el infierno)vengan diciendo q nintendo es d crios. Por eso digo q se coman esas palabras un poqillo.

P.D: solo e comentao la noticia del nintendogs para la PSP y me habeis comido a criticas, y ahora solo os estoy contestando a aqello q me decis, yo tambien puedo comentar el plagio d nintendogs no??? o este foro es solo para ti crus y 2 mas?

alone

Crus me pongo a corregirte faltas?... no sabes ni que decir :S

alejo

Q yo recuerde no te he criticado, nada mas he puntualizado tu comentario, el juego no es de Sony, y el "espionaje industrial" esta a la orden del dia nada mas.

Y creo q ni a Crus ni a mi nos hallas leido diciendo q Nintendo es de crios, mas q nada por q ambos tenemos consolas de Nintendo, a diferencia de muchos de aqui q critican a Sony.

Saludos.

Crus

Gran razonamiento xDDDD

Ojo por ojo !!

Mira chico, tomatelo con mas calma, en este thread nadie se ha metido con Nintendo y yo creo que ni alejo, ni yo ni ningun usuario de PSP de por aqui ha dicho nada de negativo de Nintendo, ni de juegos infantiles ni nada de eso. Asi que sin darte cuenta estas haciendo lo que no quieres que te hagan a ti.

Pasatelo bien con la consola que quieras y respeta a los demas usuarios de consolas y asi es mas facil que te respeten. Si alguien se mete con tu juego favorito xD si quieres quemalo vivo pero no cometas el error de generalizar y quemar a los que no tienen nada que ver.

Respeta y seras respetado. Te recomiendo que dejes de meter malos rollos en los threads de PSP o lo unico que conseguiras es encender mas malos rollos y mas peleas estupidas que no llevan a ninguna parte.

A mi los foros me la pelan, lo que me mola es pasarmelo bien con una videoconsola y un buen juego ¿Y a ti? :)

Crus

alone, que Sony tenga beneficios o no, me la trae muy floja.

¿Quieres oir que Sony es basura y esta en bancarrota?

SONY SON UNOS COPIOTAS DE NINTENDO QUE ESTAN EN BANCARROTA, SE COMEN LOS MOCOS... Y MIYAMOTO ES DIOS.

¿Ya estas contento? :)

Espero que eso te alegre el dia, sin embargo a los demas usuarios del foro nos encantaria que no volvieras por estos threads de PSP a lanzar provocaciones y que vuelvas a la cueva de la que nunca debiste salir.

Gracias por adelantado

arkoni

tngo una ps2 y muxos juegos, toy esperando el sadow of colosus y el FFXII por ejmplo, aun asi sinceramente es a sony a qien puedo criticar mas ants m habeis dixo q parece q m intimidaban con sony n vez d con el hombre dl saco para qitarme el sueño, eso no es puntualizar un comentario creo yo...
No e dixo q ni tu ni alejo digais q nintendo es d crios sino q muxos usuarios d aqi si por ejemplo el Emkripted, y eso es algo q me gusta discutir y debatir q para eso esta esto y si cambian d idea mejor.
Sigo diciendo q no os tomais bien las criticas a sony, si m parece q an plagiao es lo q pienso y si qereis m dais vuestra opinion pero no m digas q exo mierda sonbre sony ni sobre psp ni sobre nadie porq no es asi, yo tmb se divertirme con mis consolas eso si con unas mas q con otras.

Usuarios habituales

  • Nolde
  • alejo
  • Crus
  • D10X
  • alone
  • arkoni
  • Trisky

Tags