Lanzamientos Proximos meses

alejo

Ni estan todos los q son, ni son todos los q estan, pero al venir con alguna imagen, puede ayudar a la gente a saber si proximamente habra algun titulo de su agrado:

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=9869&table=game_psp&main=psp

Saludos.

Nolde

Los hay que no pintan mal, a ver si potencian un poco el online y se puede ver, por ejemplo, un battlefield 2 multijugador, le daría mucha vidilla a la máquina.

output

si sacaran todos esos para este mes sería la ostia...

Othingnet

El ke se ve mejor es el killzone

sPoiLeR

Field Commander Sony Online Entertainment

Este va directo xD Sabeis si van a sacar algun juego mas de este tipo?

Ashley_Riot

dios mio el syphon filter!!! que tiempos!!!!

son cosas mias o la psp solo hace remakes?

arkoni

la verdad q como dicen en el d ventas no veo a la PSP con juegos q de verdad sean bombazos d ventas, amos q veas el juego y qieras comprarte la PSP pa jugar con el y si, por ahora muxos juegos son refritos

alejo

A mi me pasa lo mismo con los juegos de NDS, fijate tu q cosas, de ahi el dicho para gustos los colores.

Saludos.

Crus

Totalmente de acuerdo con #8

En esa lista de dreamwiz faltan bastantes juegos que saldrán en España por ejemplo los RPG como Tales of Eternia, Legend oh Heroes, Popolocrois, Key of Heaven, y otros al estilo Lemmings o Outrun por ejemplo, es decir que esos son algunos juegos interesantes que saldran antes del verano, pero aun asi falta mucha tela sabiendo que no toman como referencia el mercado europeo.

El otro dia puso una lista Kyoto, con imagenes, y habia como 10 juegos de los que no habia oido hablar en la vida, supongo que porque son juegos japoneses.

arkoni

yes pa gusto colores por eso es tu opinion personal y no d muxos q gracias al MK o al nintendogs se an agotao las DS y eso si son juegos q venden consolas cosa q a mi parecer no tiene PSP pero como bien dices gustos hay pa to2

Crus

arkoni pues si te gusta la Ds vete a los threads de DS y deja de molestar a los que tienen una consola que no te interesa.

Yo precisamente soy de esos que tiene la Ds y el Mario Kart ¿y? Me encanta la PSP.

El moderador deberia hacer algo algun dia, los usuarios de PSP estamos cansados de tener que vivir asi en este foro.

arkoni

solo digo lo q pienso vale ya no digo na... si ves comentarios mios n otros post veras q digo q la PSP m parece una muy buena consola y es verdad, vale vale no aceptais ni un comentario leñes... ¬¬. Aparte lo q pienso es justo q a la PSP le ace falta un juego muy bueno, q venda solo pero no digo na eh... shhhhhhhhhhh

D10X

Crus ke es lo ke has hecho en el post de DS lite?

Creo ke se llama ... ¿meter mierda? La diferencia es ke Arkoni no ha ido al de la DS a intentar dar pena diciendo ke alguien critica su consola, a pedir justicia, etc ....

En cuanto al tema, pues faltan algunos, y algunos titulos me dejan ansioso por saber mas posibilidades de ellos, como por ejemplo el BF2, tengo curiosidad por ver si mantendran el estilo de PC, supongo ke compatibilidad Online con el del PC no habra, asi ke a ver ke tal la comunidad de PsP que se forma.

Letto

El bf2 imagino que se parecerá más al de la PS2 y XBOX, que tiene un single player muy entretenido y como complemento el juego online.

Trisky

No hay ni un solo puto post en los que los de la PSP no se quejen de la DS y los de la DS de la PSP si es que parecemos putos pandilleros tronco...... Porque no estamos en la calle si no muchos os habriais matado entre vosotros en vez de decir "Pues ole por los que tengan esa consola". Esto va para los dos bandos, si ves un post que no es de tu consola no entres a meter mierda que para algo la gente pone a que plataforma esta dirigido el post, si te metes haz criticas constructivas y no en plan "Pues en mi consola XYZ es mejor que esa porque patatin patatan y tienes mejores juegos y nosequemas"......

Y que conste que lo digo en general no hablo de nadie en concreto y no quiero que se me ofenda todo el mundo, pero coño haya paz y tambien deciros que hay que ser mas tolerante con las criticas constructivas de los demas.

Castigador

#6 el syphon filter para psp de remake tiene mas bien,por no decir nada,poco.
Por decir remakes entonces,como nos fijamos en el nombre,si miramos la cantidad de juegos con el prefijo "MARIO"...
</ironia>

MrNice

Exit me llama bastante la atención y me interesan mucho las nuevas versiones de Worms tanto para PSP como para DS, creo que la saga puede recuperar parte del encanto perdido en una versión portátil y en 2D.

¿Alguien sabe que compañía va a publicar BloodRayne?

uniCo

necesito worms y dbz como heroina en vena xDDDDDD

output

16#, mucha razon

PD: Sony's side!

Enkripted

Yo siempre he sido mas del lado de sony, pero en portatiles, ahora mismo veo mejor a DS, al menos por los juegos que ha sacado, me tiran bastante. :-)

Crus

Dale tiempo a PSP, no comparemos una consola con casi un año en el mercado con otra que solo tiene 5 meses, seria mucho juzgar dentro de 6 o 7 meses, a ver que catalogo tiene PSP :)

Si compararamos el catalogo de PSP con 1 año con el que tenia DS cuando solo tenia 4 meses, habria una diferencia abismal xD (Ya se que esa no es la realidad, no os agiteis xD)

D10X

PsP y DS tienen el mismo tiempo.

"12 de diciembre de 2004" --> PsP sale en japon

"21 de noviembre de 2004 " --> NDS en america

Y si, el catalogo de NDS respecto a PsP es bastante mas amplio ^.

Crus

Hablo de catalogo en España evidentemente.

TombRaider, GTA, Splinter Cell y demas pasan totalmente desapercibidos en el mercado japones.

D10X

Lanzamiento PsP :

  • 12 de diciembre de 2004 en Japón
  • 24 de marzo de 2005 en Norteamérica
  • 1 de septiembre del mismo año en Europa, Australia y Nueva Zelanda

Lanzamiento de NDS :

  • Lanzada en Estados Unidos, Canadá, México el 21 de noviembre de 2004.
  • Lanzada en Japón el 2 de diciembre de 2004.
  • Lanzada en España el 12 de marzo de 2005.
  • Lanzada en Europa el 14 de marzo de 2005.

Ke sony esperase casi un año para sacarla en europa, no es excusa para su catalogo, ya ke en el resto de los mercados salio casi al mismo tiempo ke la NDS. Es mas, en el mercado americano lleva casi el mismo tiempo ke la NDS en europa. Y aun asi, los juegos mas llamativos de NDS no son precisamente juegos "americanos, o europeos"

Editado : Al problema del catalogo, yo no se lo atribuyo a la diferencia de lanzamiento, mas bien a una falta de "confianza" de los desarrolladores ke se dedicaron a sacar juegos sin apostar demasiado por la PsP(algo ke no es reprochable ya ke Sony se metia en un terreno "desconocido"), la mejora en el catalogo viene dada por una renovada confianza en esta portatil ^, o al menos, ese es mi punto de vista.

Crus

Eres experto en irte por las ramas y destrozar cualquier thread tio.

D10X

Soy experto en quitaros la razon, y eso os jode ^.

P.D - Cualkier post como el anterior con intencion de meter mierda, con comentarios estupidos, sin posible argumentacion, al no disponer de ella, pasare olimpicamente de contestar ^. Me conformare con contestar a los argumentados y demas, por lo ke me da, ke contestare a muy pokitos de vuestros posts ^.

Crus

Copy paste de http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=510547

Midway Arcade Treasures 13.02.06
Dead to Rights : Reckoning : 19/01/2006
Tales of Eternia February 06
Pac-Man World 3 : 02/02/2006
Street Riders 09/02/2006
ATV off road 17.02.06
FIFA Street 2 : 23/02/2006
Mega Man Maverick Hunter X 24.02.06
Street Fighter Alpha 3 Max 24.02.06
Lemmings 1.03.06
Exit 1.03.06 ¡¡No os lo perdáis!!
Football manager 2006 1.03.06
Fight Night Round 3 : 02/03/2006
Ape Escape P 08.03.06
Desde rusia con amor 09/03/2006
MX vs. ATV Unleashed 10.03.06
Worms: Open Warfare 17.03.06
Bob Esponja: Super Vengador: 17/03/2006
Mega Man Powered Up 24.03.06
Untold legends 2 code warrior - online - 24.03.06 ¡¡no os lo perdáis!!
Juiced eliminator 25.03.06
Out Run 2006 Coast 2 Coast 25.03.06
Tokobot 28.03.06
Championship Manager March 06
Def Jam : Fight for New York : 30/03/2006
Infected -online- 31.03.06
Me and my katamari 31.03.06
Socom Marzo 06
Viewtiful Joe Red Hot Rumble Marzo 06
Capcom Classic Remixes MArzo 06
Bounty Hounds Marzo 06
Field comander -online- marzo 06 ¡¡no os lo perdáis!!
El padrino Marzo 06
Mortal kombat Decepcion plus -online- Marzo 06
Key of Heaven Marzo 06
pocket Racers March 06
Splinter Cell Essentials: marzo 06
Brother in Arms: 31.03.06
NBA Ballers: Rebound 31.03.06
Metal Gear Acid 2 15/04/06
Black and white Creatures April 06
Brother in Arms April 06
Tomb Raider legend : April 06
Tomb Raider 10th Aniversary April 06 (retrasado a finales de año)
Guilty Gear Judment abril 06
Splinter Cell Essentials April 06
Ys April 06
Dragon Ball Z: Shin Budokai 23 April 06
Death Junior 15/02/06
Tales of Eternia February 06
Breath of Fire 3 10.02.06
Lemmings 1.03.06
Exit 1.03.06
Monster Hunter: Freedom 31.03.06
Me and my katamari 31.03.06
Key of Heaven Marzo 06
finales de año)
Daxter 20 Abril 06

Vaya 3 mesecitos... De ahi me quedo con :

Monster Hunter
Tales of Eternia
Splinter Cell Essentials April 06
Exit 1.03.06
Key of Heaven Marzo 06
Tomb Raider legend : April 06
Tomb Raider 10th Aniversary April 06 (retrasado a finales de año) <-- Este juego me ha alegrado el dia, queria jugar al Tomb Raider 1 otra vez como fuera :) el mejor Tomb Raider, como encima tenga un aspecto grafico mejorado ya sera megaorgasmico.

TeKKeN

nose, da la sensacion q la psp al final va a triunfar muxo como todas las consolas d sony, solo le falta arrancar y lo ta aciendo parece, la ds tb parece q a despegao antes, pero nose yo, creo q cuando la gente empieze a cansarse del palito volvera a lo no "tan original", qizas me eqivoko.

Saludos

Crus

mas noticias de sony, copiadas de Eol xD (by deivit2003
)

Hoy Activision ha echo público el plan de lanzamientos para el próximo año fiscal (abril 06 - marzo 07) y he aquí la cantidad de juegos que preparan:

PlayStation3

  • 3 juegos en lanzamiento

Revolution

  • 1 juego en lanzamiento

Xbox 360

  • 4 juegos

PSP

  • 5 juegos

NDs

  • 2 juegos

-Konami celebró la semana pasada el Konami's gamer day y presentó el siguiente catalogo para PSP para este año nuevo:

Gradius Portable (PSP) - y por tanto su confirmación que el juego será lanzado fuera de jaón-

  • Konami Chess Battle (PSP)

  • Metal Gear Ac!d 2 (PSP)

  • Silent Hill Experience (Comic digital) (PSP)

  • Steel Horizon (PSP, Nds)

  • Street Supremacy (PSP)

  • World Soccer Winning eleven 9 International (ps2, xbox, psp) -Versión USA-

  • Ys: The Ark of Napihstim (PSP)

  • Monster Hutner Portable 2 ya está en fase de planificación, tras el gran exito de la priemra parte en japón (casi 500.000 copias vendidas desde octubre)

  • Veatiful Joe: Red hot Rumble contendrá personajes sorpresa, entre los cuales estarán :

hace poco pude jugar a una demo del juego y deciros que va a ser un JUEGAZO. Controles exquisitos, diversión continua (geniales la cantidad de minijuegos que hay repartidos por todo el juego), controles BUENÍSIMOS y sobretodo GRÁFICOS que parecen dificiles de creer en PSP (sin tiempos de carga, con expresividad en las caras de los personajes, etc).
El juego está previsto que llegue a España en ABril: doblado y traducido al castellano.

  • Sega traerá SUPER MONKEY BALL: ADVENTURES a PSP

  • ¿PSP a 199e en poco tiempo? Parece ser qeu en poco más de un mes será la noticia. Actualmente Sony está evaluando tal situación. Durante el mes de febrero se ha puesto en marcha la promoción PSP pic and mix que consiste en psp value pack + juego Sony por 259.95. Este tipo de promociones son habituales en Sony para acabar con el stock restante tras las navidades. Tras esta promoción Sony se plantea rebajar el precio de psp en 50 e (abril aproximadamente). Actualmente hay cerca de 3 millones de PSP en europa vendidas y 5 distribuidas.

Usuarios habituales

  • Nolde
  • alejo
  • Crus
  • D10X
  • alone
  • arkoni
  • Trisky

Tags