Lanzamientos de videojuegos de abril de 2019

Yahia

#29 No va a salir pero realmente me da igual, con inglés me vale.

1 respuesta
NeV3rKilL

#16 Pues yo espero que el update haga el juego multihilo porque jugar a borderlands 2 con una 2070 y que en zonas moviditas los fps se pongan a 40 me hace el juego indisfrutable.

Este mes one punch 2 e imperator son must.

Gleancrawler

Imperator Rome de cabeza en GOG

1
h0sk

Joder pues a mi con Cuphead, Katana Zero y Dragons Dogma (más dudas en FF y Phoenix Wright) me joden el mes :psyduck:

B

Nada importante.

EuRyNomE

¿En serio soy el único que ha visto gameplays de Dangerous Driving y está deseando que salga?

Joder, me encantaban los Burnout y es que esto es uno pero con gráficos actuales. Ojalá no tenga mundo abierto de mierda y sean pruebas como los clásicos.

Dangerous Driving, considerado el sucesor espiritual de Burnout, es un juego de conducción en circuitos cerrados con turbos, takedowns, destrucción y grandes accidentes, todo ello al estilo arcade. Para ello, se han basado en una serie de simulaciones de accidentes muy complejos, con destrozos y físicas en tiempo real. El videojuego ofrece 30 circuitos diferentes, ambientados en varios escenarios distintos, así como numerosos modos de juego. Por un lado tendremos las carreras Heatwave, las competiciones Takedown y un modo de eliminación denominado Eliminator.

Vendidísimo!

2
SayK

Cuphead de cabeza.

neoline

#30 #31 Ok, gracias. Los originales de DS estaban en español o estoy yo confundido? Si es así, pueden que la scene saque un parche. Si no pues mira, ya que estoy lo juego en alemán con mi muhé xD

1 1 respuesta
thrazz

#38 sí, pero porque los tradujo Nintendo que era la que los distribuía. Los siguientes los distribuye Capcom y pasa de traducirlos.

1
centu

Nada que me llame la atencion.

NeV3rKilL

@thrazz poniendo el link del anno 1800 a la epic store y no a uplay store. :rofl:

Los vbuks del fornite invaden mv!

1
SinVicioNo

Super Dragon Ball Heroes World Mission por aquí de salida. Y lo demás pasando.

Se vienen buenos vicios en la switch este mes.

1 respuesta
Arctrax

Por fin se acerca Imperator joder

C

Nunca pensé que un Mortal Kombat podría hypearme, pero heme aquí

Vi0LaToR

Mes basurilla

sKivtor

Ganas de Mortal Kombat 11 que tiene muy buena pinta.

Turkit0

Mortal Kombat si eso

Kuromao

Es la primera vez que voy a comprar un Mortal Kombat del hype que me ha dado.

He estado viendo cosas del juego y es brutal.

B

Nunca he jugado a los Ace Attorney pero me llama esa trilogía, ¿lo recomendáis?

saruto

#4 bua yo compre en su momento el 1 y es una puta gozada

1
sagem9

#1 te ha faltado meter dreams que sale en early access el 16

Sorii34

Days gone tengo ganas de hacer day1, pero miedito me da de como va ir en mi ps4 pleb

gebimelo

Imperator: Rome Claramente, que pena no tener mas tiempo.

Alvurion

Borderlands 1, Days Gone y Super Meat Boy Forever, tras price drop.

1 respuesta
Pjroll

Quiero Days Gone pero seguramente espere unos meses. Este mes aún tengo que darle a Sekiro y terminar algunos que tengo a medias.

Kirsoth

#42 ¿de que va? Primera noticia que tengo de un nuevo DB para la Switch

1 respuesta
R

Katana zero cae

1
SinVicioNo

#56 Es de cartas, en plan estrategia montando equipos de 7 luchadores. Por lo que tengo entendido, en Japon están hiper viciados, allí juegan en recreativas con las cartas en físico. Viene con 350 luchadores de todas las sagas y 1300 cartas o una cosa así. Por lo que una vez pasado el modo historia, que pinta a largo. El online tiene que estar lleno de gente.

Además en la versión europea, el juego en físico viene con 5 cartas para el juego de Dragon Ball Super TCG, y son bastante buenas. Yo las voy a meter en mi mazo, que en mi zona se puso de moda el juego hace un mes o dos.

1
FerPina

#54 que price drop quieres en borderlands 1 si esta tirado

1 respuesta
B

no veas la peña como se sube ahora al carro de MK..

PD: Yo también lo voy a hacer, que deje de jugar esta saga en el 3 xD

Usuarios habituales