Lanzamientos de videojuegos de abril de 2019

Alvurion

#59 Tirado no, gratis en PC.

Pero prefiero rejugarlo en PS4. Por lo que he leído el precio de salida es de 29.99€, y lo que no sé es si saldrá en físico o no, que es lo que realmente me interesa.

shisko90

3
tsukiyomi

Cuphead, que ya es hora

Katana Zero me lo apunto y Days Gone para un futuro pricedrop

NaRcO

Estoy esperando como agua de mayo a ver como se ve ese MK11 en Switch

1
B

Dangerous Driving (día 9 en PC, PS4 y Xbox One), una secuela espiritual de Burnout creada por un nuevo estudio con los dos fundadores de Criterion.

No sabía de la existencia de esto...y ahora un sudor frio recorre mi espalda. Espero que salga un digno juego con una banda sonora legendaria, que Paradise es Paradise, pero se echa de menos alguna nueva

1 respuesta
BernyMoon

Cuphead <3

sagem9

Alguien ha jugado a Far? Qué tal está? Me llama mucho

EuRyNomE

#65 jugablemente abandona el mundo abierto y vuelve el esquema clásico de las pruebas de los Burnout.

Es con diferencia la mejor noticia, la saga la mató la mierda de manía de poner rutas libres y open world.

Muchísimo hype tengo.

1 respuesta
B

#68 Burnout Paradise City es un juegazo como la copa de un pino, con un mundo abierto que deberia ser estudiado por cualquiera que dese hacer uno.

El verdadero problema...es que se llama Burnout. Que yo me gozo el 3 al igual que Revenge, al igual que Paradise, pero entiendo que a la peña pues no le gusto, y que no le hizo click.

Paradise sobre todo en su diseño, tiene un cariño y un cuidado enfermizo, que seguramente la decisión fue impuesta, pero joder, lo dieron todo por hacer el mejor mundo abierto, aunque no fuera su decisión. Cualquiera puede llegar y en 1-2 horas saberse partes de la ciudad y decir "Ah, coño, estoy aquí, voy a atajar por aquí"

Ir por las calles de Paradise, dando saltos, reventando vallas con Paradise City de fondo y engachando turbo tras turbo porque sabes que curvas puedes hacer a tope es impagable, y ahí es donde notas la de horas que debieron de estar probando su juego solo para pulir la ciudad.

Y ahora...el puto hype que tengo ahora despues de ver el gameplay es impagable, los cabrones han copiado hasta el sonido del Takedown

2 respuestas
EuRyNomE

#69 Paradise tenía unos fallos de diseño de juego terroríficos, como el hecho de que más de la mitad de las curvas del juego sean ángulos de 90º o la cantidad de tráfico en pleno bullicio de la ciudad, entre ambas cosas suerte si podías ir a tope como en cualquier Burnout anterior más de 20 segundos sin que te pegaras un trastazo con alguien, y con los coches del high end ya es que te meabas, todo esto dicho desde alguien que le encantan los juegos con una sensación de velocidad tan rápida y con soltura en el género.

Visualmente, jugablemente y a nivel sonoro el juego era brutal, pero también fue una patada en los huevos a todos los seguidores de los Burnout normales, y todo porque en el momento era la moda meterle OW a todo aunque no fuera necesario.

En cualquier caso, la saga llegó al clímax de calidad con 3: Takedown, que aunque Paradise en su release era bonito, B3 en PS2 era cojonudo, pero en la primera Xbox era flipante verlo en movimiento.

Las sensaciones que transmite este Dangerous Drive son calcadas a lo que ofrecía B3, y se me hace el culo Pepsicola pensando en el día 9.

1 respuesta
B

#70

Paradise tenía unos fallos de diseño de juego terroríficos, como el hecho de que más de la mitad de las curvas del juego sean ángulos de 90º o la cantidad de tráfico en pleno bullicio de la ciudad, entre ambas cosas suerte si podías ir a tope

Git Gud. Tal cual. Si que es verdad que había curvas de 90° la solución era buscar otra ruta Jajajaja.

Sin malos rollos. Es un juego que divide a la comunidad, pero vamos, mal diseñada precisamente no esta

1 respuesta
EuRyNomE

#71 Ya git gudeo pero donde debo, y Burnout no es sitio para ello xD

Sí que te daba momentos muy guapos y había tramos old school que eran geniales (el tercio izquierdo del mapa basicamente), pero era una cortada de rollo.

En cualquier caso me alegro de que en Three Fields Entertainment hayan vuelto atrás en ese aspecto, no lo puedo negar xD

#71 en la parte derecha del mapa (la ciudad) no podías evitar esas curvas de las que hablo, y como una imagen vale más que mil palabras...

Ya me dirás en rutas que eran integramente dentro de ciudad cómo podías evitarlas, yo no pude nunca xD

1 respuesta
B

.

Saiko9

cuphead y steamworld (suelen estar decentes)

FF X lo he jugado demasiadas veces y demasiado visto, FF XII para mi es un juegazo a tener en handheld para el que no lo haya jugado o solo le dio el try en PS2.

Dragons dogma habra q ver el port pero igual, bastante entretenido para echar horas.

B

#72 Si en el mapa hay muchas de 90º, de ahí...a ser de verdad de 90º hay MUCHO, hay un monton de esas calles que se pueden hacer a golpe de derrape por ser tremendamente anchas.

Toda la avenida esa anchota que termina en el estadio (Los nombres ya imposible, no me se los de la vida real, menos estos) todos sus giros son de 90º pero se puede entrar a maxima velocidad. Las callejueglas que van hacia la derecha empezando desde esa calle larga a la izquierda, la queempieza en la meta del norte, se pueden hacer a bien de lado, o bien recortandolas un poco.

Las que si son una basura y no se pueden hacer son las dos que rodean el puente en la parte norte centro, esas no queda más que frenar, derrapar hyper despacio, y rezar mucho por poder encadenarlas, eso, o si sabes que vas a pasar por ahí cambiarte a la calle centrar con anterioridad. Que eso suele ayudar en curvas que se atragantan

Voy a ver si consigo grabar un video aunque sea con el primer coche. En plan, se que no estoy loco

macthet

#1
Pathway, PC, Día 11

1 respuesta
thrazz

#76 añadido!

ZaGo

Cuphead y Days Gone, un mes relajado.

12 días después
jumba

el World war z tiene coop local?

JackSparow

#69 A mi me encantaron Burnout 2 i 3.
El Paradise me lo pasé pero no me convenció en algo clave, y es que las carreras eran bastante coñazo en comparación a las otras entregas, ya que el hecho de tener libertad para trazar por donde querías hacia que:

  • Terminabas siempre pasando por las mismas rutas.
  • En ciertos momentos parecía que corrías sólo y no estaba claro si ibas muy por delante o por detrás de los competidores. Era una "lucha de minimapa".
  • Estar pendiente del minimapa/intermitentes para saber dónde tenias que girar era un coñazo.

El juego ideal para mi seria un mundo abierto como el de Paradise pero con carreras con trazados cerrados e interesantes.

Usuarios habituales