Lanzamientos de videojuegos de enero de 2018

B

El día que hagan un DB como el lol ese o algo rollo rpg será la hostia. Y mira que no he jugado a ninguno de esos en mi vida jaj

1 respuesta
oni_paria

#31 Busca los de game boy advance, que son por el estulo. Un juego tipo lol sería como los naruto, y de hecho los tenkaichi ya siguen esa estela de jugabilidad pero de manera muy mediocre

F

Por cierto #1 , Super Meat Boy llega a switch el 11 de Enero :) Por si quieres incluirlo

1 respuesta
B

el draogn ball, al final cuantos personajes jugables tiene? porque segun tenia entendido solo tenia unos 15-20 y otros 8 o asi en un puto DLC XD

#23 problema del mundo de dragon ball es que el lore está muy poco desarrollado, se quedan siempre con muy pocos personajes, molaria un juego en el que de descubriesen nuevas razas, o modificaciones de razas... nose

1 respuesta
B

#33 creo que es demasiado antiguo el juego como para añadirlo, aunque se puede añadir claro está, pero con los pocos requisitos que tiene, y valiendo 1 euro para pc, quien no lo tiene es porque no le interesa XD

IVaCH

#34 Para eso tienes el Xenoverse 2, donde creas tu propio personaje de varias razas

1 respuesta
zur4no

Solo me llama realmente el Monster Hunter World, pero no creo que me lo pillé, al menos de salida.

Vireca

No se si es bueno que Switch salga con refritos o no

B

#36 nose, yo jugué al 1, y literalmente me dio un asco que no es ni descriptible XD literalmente si tuviese que hacer un top de los peores juegos que he jugado nunca, y habre jugado a mas de 200, el dragon ball xenoverse 1, se lleva la palma

Sow

#8 cuando sale?:D

xtreme12

y pa cuando el kingdom hearts 3? jajajajajja

Arkath

Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory por aquí.

W4R__

DBFighterZ day 1

B

Probaré la beta abierta de Dragón Ball Z aunque dudo que lo compre por el tema de dlcs tan absurdos.

Y el MHW la verdad que me dio muy buena sensación cuando lo jugué, quizás caiga day1.

BernyMoon

El de The Inpatient era en el universo del Until Dawn no? De ser así pinta bien.

Fornax

Iconoclasts, después de tanto tiempo de espera, tiene pinta de ambrosía.

y34hl0ve

16 gb de RAM como mínimo para el DBZ xDDDDD

wooper

DBZ con todos los DLC postetiores y todos los extras, palomitas de 100 € y coke de 100 € me da igual todo , me la van a meter doblada de todas las maneras, y tan contento.

1 respuesta
BruThaL

#48 Amen socio. Pienso comprarles toda la mierda que saquen xD

1 1 respuesta
NeV3rKilL

En cuanto a volumen os habéis dejado un montón o estamos en el mes con menos lanzamientos del año de largo?

1 1 respuesta
B

flojito este mes

B

Me guardaré este mes el dinero porque Febrero viene fuerte el hijo de puta.

Pantani

MHW y DBZ el mismo dia

why god why

1 respuesta
joooze

#28 Añade lo de: ''El sentido común me dice que un juego completo completo no vale más de 100€''

1
B

Abra que esperar un tiempo a que saquen la versión full del dragon ball, una pena los DLCs

2
Io-

La Switch ahí rompiendo el mercado con titulazos.

Turkit0

Puede que The Inpatient y The Escapists 2 para NSW

Mi cartera está a salvo

Albertsson

#53 Estaba pensando lo mismo pero prioridades me dice que MHW primero.

1 respuesta
Yerboth

MHW me espero a que salga en PC y DB a que haya una versión rebajada con los dlcs, me llama muchísimo pero es un puto robo

thrazz

#50 siempre es el mes con menos lanzamientos, pero este año es todavía peor.

1 respuesta

Usuarios habituales