Lanzamientos de videojuegos de enero de 2020

B

#47 No. Retrasado hasta el 13 de febrero.

0nLy

Os estoy leyendo a muchos en la primera página y bueno, ¿Qué es lo que sale exactamente en marzo/abril? Alguien me hace una lista? :)

1 respuesta
Amazon

Al Walking Dead ese

MaTrIx

#62 pues en apenas un mes, entre marzo y abril sale nioh 2,re3, ff7, Persona 5 royal, cyberpunk, animal crossing

1 respuesta
0nLy

#64 Meh

1 respuesta
Word-isBond

#65 Joder pues entre esos que te ha dicho hay muchos géneros / ambientaciones distintas, si eso es meh para ti... Supongo que sólo te gustarán los juegos de coches/deportes/shooters?

2 respuestas
MaTrIx

#66 a una burrada. Ya tengo reservados 300 euros casi para ir pillando todo

0nLy

#66
El Nioh 2 lo probé un finde que lo pusieron gratis en PS4 y no me llamó nada la atención.
El resident Evil 3 tampoco me llama mucho ya que nunca he jugado a ningún resident evil.
El FF7 me llama muchísimo pero me tira para atrás que vaya por "capítulos" y no vaya a salir el juego completo, así que nada.
Persona 5 -> No me gustan NADA los J-RPG
El Cyberpunk es el único que realmente podría plantearme el comprar aunque me duela en el alma gastarme 60€
Animal Crossing -> no tengo Switch

A grandes rasgos.. un poco meh :( (para mi, claro, entiendo que a otra gente le gusten todos xD)

1 respuesta
shioka

#68 Empiezo a tener curiosidad con que digas los ultimos 10 juegos que jugaste/te gustaron xD

1 respuesta
0nLy

#69 Puuuues... Los últimos que he jugado:

-Celeste: Me pareció una jodida maravilla
-Last of Us: Voy por la mitad de la historia, me está encantando.
-Red dead redemption 2: Al final se me hizo bastante pesado, y no llegué a terminarlo, pero el "viaje" me gustó mucho.
-Marvel's Spiderman: Me encantó, me lo pasé en 1 semana.
-Diablo 3: No me disgustó, me molan mucho los arpg, ahora quiero jugar al Divinity original sin 2.
-Crash Team racing: Lo jugué para volver a tener 10 años, básicamente xD

Y luego le he metido bastantes horas a: Minecraft, Ark y Warcraft III reforged.

Tengo muchas ganas del TemTem, hytale, New World, Diablo 4, Minecraft Dungeons...

1 respuesta
shioka

#70 Hmmmm..

-Celeste: Hollow Knight
-The Last of Us: ... aqui poco puedo decirte, pero tomb raiders y uncharteds y tal?
-RDR2: Jugaste al the witcher 3? Imagino que si, pero lo dejo caer xD
-Spiderman: no se me ocurre nada
-PoE >>> Diablo 3
-CTR: bueno, ahi esta acotadillo, mario kart, sonic all stars racing transformed (el ultimo es una mierda, pero el transformed es la polla xD)
-Minecraft: Dragon Quest Builders 2 es una jodida maravilla

0nLy

The witcher, Hollow Knight y Ori son mis 3 próximos juegos :slight_smile:

1 respuesta
shioka

#72 Pueeees.. juegate el ori que es cortito primero, porque entre hollow y witcher tienes para un rato bien largo xDD

Usuarios habituales