Lanzamientos de videojuegos de marzo de 2018

samusamu

El Scribblenauts Showdown puede caer dependiendo del precio, son juegos divertidos siempre, ojalá algo como esto más retante. Por otra parte no me gustaría reventar la pantalla de la switch.

1 respuesta
B

#61 este scribblenauts es diferente a los otros, es como de minijuegos en coop

1 respuesta
samusamu

#62 sabes precio?

DaMMiT

Comparar este mes con el marzo de 2017

frkmark

Detective Pikachu para la novia y nothing more, un mes tranquilo para reventar los abandonados de nuestras consolas.

Khawaii

Pues FF XV vendido por 10 y compraré la Royal que la tienen a 35 en GAME, ni tan mal.

Efervescente

#57 He tenido esa sensación, si. Los clanes dan algo de diversidad pero la mecánica vs IA no suele variar en exceso. A ver si en el modo campaña meten algunas cosas interesantes.

#59 No, tiene unas condicionantes de victoria. Es un tipo de AoE con el tema que hay un calendario y en invierno las pasas "canutas".

1
BernyMoon

Ganas de A Way Out. Si no recuerdo mal, dos personas comprando 1 copia pueden jugar juntas.

1
Perico97

Far Cry 5 quizás caiga day-one, pinta bastante divertido y es uno de los pocos juegos que siempre que saca bugisoft cumple.

1 respuesta
Kerai

#69 Pues yo he visto un gameplay y o bien el tío que jugaba lo tenia puesto en megaeasy o bien la IA de la maquina es aberrante.

Te bajas de un camión con montón de soldados supuestamente esperándote y te lías a disparar cuando aún te están buscando, les disparas y miran para otro lado, que hasta se acerca y se carga a uno con puñetazos :/ y encima con triángulos rojos encima de los enemigos por si te pierdes

1 respuesta
Perico97

#70 Esa escena la vi, y me pareció muy surrealista la verdad, la IA del Far Cry 4 no era mala que digamos, pero pecaba de ir con el pecho al aire y casi nunca se cubrían, lo que los hacía un blanco muy fácil... esperemos que no sea una IA empanada xD

1
Dekai

Sea of Thieves y poco más... y no le voy a hacer day one porque mis colegas dicen que pasan de pillarlo hasta ver todo el contenido que ofrece.

Ralf1977

#25 No, a mi todo lo que sea matar curas o cualquiera que vaya de iluminado me resulta especialmente atractivo.

B

Lo único bueno de la lista es ver al Burnout...al menos de acuerdan de su existencia

neoline

Me tienta el FarCry pero vengo escarmentado.
FarCry 3 es oro puro, una joya con historia y final sublime.
FarCry 4 era bastante meh y el final un mojón como la copa de un pino.
FarCry Primal es aburrido de cojones, es el único que no he tenido valor de terminarme.
Estaré atento a las opiniones en el foro del FarCry 5, se sabe algo del multi? volverá a ser co-op solo para dos?

1 2 respuestas
Ajarepeich

#75 Pues debo ser de los pocos que el 4 le gusto tanto como el 3. El Primal pasé, y el 5 lo que he visto me pareció muy mediocre.

1 respuesta
Word-isBond

A mí me han gustado todos xD aunque he de reconocer que a partir del segundo tienes unas posibilidades tan amplias de encarar cualquier objetivo que son extremadamente fáciles salvo cuatro situaciones contadas.
De hecho es la crítica con más sentido que se le puede hacer a los FC, y no quejarse porque un mapa se parezca a otro o porque el mapa este lleno de cosas por hacer.

1 respuesta
neoline

#76 A mi tampoco me termina de llamar el 5, lo veo un poco soso, le falta chicha, a ver si al final la historia y el desarrollo es bueno.
#77 El FarCry 4 y el Primal me parecieron super fáciles. El Mapa agobiante a más no poder con 300 misiones super-secundarias de no hacer nada. La IA da bastante pena y conquistar cuarteles al principio es sigilo, después la franco con silenciador y te quitabas al 80% de la gente, ya por último entraba con el camión, un lanzallamas y dos metralletas con la chorra fuera y los conquistaba en 30 segundos xD Demasiado fácil.

1
Ralf1977

#75 Los finales querrás decir:

De todas formas, ya somos dos los que pensamos lo mismo. De hecho, con el Far Cry 4 tengo un problema y no es otro que

spoiler
1
A

Pero quién coño compra Far cry? Juegos más coñazo

1 respuesta
1 comentario moderado
privet

#80 millones de personas que tienen buen gusto

rojasu

me tienta el farcry 5 con el tema del arcade ese , tiene pinta que se van a ver maravillas con el xD

-piroS-

No iba a caer con nada pero despues de ver el video presentación del arcade y los dlc.... Madre mia que locura, ya ni me acuerdo de la campaña, solo quiero ese contenido

LadyTenTen

Va a caer el FarCry 5 por motivos que mejor no comento... paso demasiado tiempo en tumblr.

1 respuesta
-piroS-

#85 comenta comenta

1 respuesta
LadyTenTen

#86 Puede decirse que el nivel de victimismo de los blanquitos norteamericanos llega a niveles absurdos. Me tocan mucho la moral porque solo quieren censurar juegos ultimamente.
Tienes un juego donde te enfrentas a un culto (que no es el Cristiano, porque han reinventado la religión para apoyar su ideología relacionada con la supremacía blanca) de rednecks pirados y se ponen a llorar con sus mierdas del genocidio blanco y blablabla

Cuando tenían que matar extranjeros en los otros FarCry no pasaba nada:

7 1 respuesta
v1rus-

Far Cry 5 caerá seguro, he jugado a todos desde el 1 al 4 y son los mejores shooter abierto que ahi, entonces lo que pasa es que siempre van a lo clandestino o cazando animales y etc, el Far Cry que mas marco es el 2 pero sin ninguna duda lo pillare.

Ralf1977

#87 He visto algún youtuber (Ejemejem Potemkill) que se hizo eco del esperpento éste que has colgado y es otra razón más por la que me pienso comprar el videojuego (Y eso que los tiros no son ni mucho menos mi punto fuerte):

1º: "Es que os metéis con el cristianismo y con el Islam no os atrevéis": Tengo entendido (No sé si será spoiler) que uno de tus mejores aliados es un cura negro al que el pirao éste (Hay trailer de eso) le ha matado a su hija, ¿Me equivoco?
2º: "Es que os cebáis con los pobrecitos blancos heterosexuales cristianos": Vale, entiendo que haya fanáticos de ésta religión que se puedan sentir ofendidos (Otra cosa es que me la sude muy fuerte) pero también creo recordar haber visto en algún trailer que matas negros de la secta.
3º: "Es que estáis ofendiendo a los gamers americanos": No sé si llamarlo prepotencia, victimismo o un complejo de Napoleón de aquí a Pekín (O a Montana ya que estamos). ¿Allí solo juegan blancos a videojuegos? ¿No juegan negros, hispanos, asiáticos o cualquier mezcla racial (Que no deben ser pocas) de las que por allí hay? Aparte, es lo que cuenta la gente: En otros Far Cry se mataron gente de otras culturas y razas y nadie dijo ni pío.
4º: "Es que hay antiamericanismo en Francia": Ya, claro, por esa regla de tres, todas las películas de Rambo matando vietnamitas o de artes marciales ochenteras donde el héroe era un americano guapo que se llevaba a la chica y el malo un tiparraco de inserte aquí país (Generalmente oriental) random al que hay que odiar muy fuerte no son racistas, qué vaaaaaaaa.
5º: "Es que esto sólo lo ponemos para ayudaros a ganar más dinero": Ah, vale, resulta que saben más de vender videojuegos unos cuñados paletos de la América profunda que una de las compañías más fuertes de los últimos tiempos, cómo no nos hemos dado cuenta antes.

Pues mira, sinceramente: A mí el Far Cry 5 me llama la atención precisamente por eso: porque por fin se toca el tema éste del paletismo americano, porque por lo menos, te puedes poner "del otro lado" que pueden ser igual de patriotas que los que van con la bandera hasta para cagar (Y no, no se limpian el culo con ella precisamente) y porque me hace muchísima ilusión cargarme a sectarios religiosos. Para mí, éstos son muchísimo más odiables que cualquiera que simplemente "está mal de la cabeza y por eso hace éstas maldades" y por supuesto, infinitamente más odiables que Pagan Min (Far Cry 4, para quien no lo haya jugado).

Luego a saber como será el juego y si le quitará por fin a la compañía la etiqueta de Bugisoft o seguirá con ella. Sí, es una empresa famosa y reconocida, pero sus meteduras de pata tampoco se quedan cortas.

2 1 respuesta
Kenderr
#89Ralf1977:

porque por fin se toca el tema éste del paletismo americano,

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • v1rus-
  • BernyMoon
  • Batur
  • -piroS-
  • Word-isBond
  • Ralf1977