Lara Croft inaugura una playa singular

MrNice

Lara Croft (Karima Adebibe) ha inaugurado junto con Miss Muretto (algo así como Miss Italy Jr) la primera playa en Italia exclusiva para mujeres, situada en Riccione.

Las fotos, que es lo que vale de este hilo:

Nota de prensa:

Lara Croft opens Italy's first ever women-only beach

Lara Croft (Karima Adebibe) takes a break from promoting the new Tomb Raider: Anniversary game to relax in the sunshine and open Italy’s very first women-only beach located in Riccione, an exclusive resort near Rimini on the east coast.

The beach opening was held in conjunction with Miss Muretto, a beauty contest held yearly and similar to the Miss Italy contest but for younger girls. The new ‘Pink Beach’ is an exclusive area on the beachfront which will now be completely off-limits to men, allowing ladies to relax and tan themselves without having to fend off any unwanted attention. The beach opening was broadcast across Italy to 10 million people on the national news.

P

Me encantan estos post chorras !! xD Y mas si hay foto! :P

:P :P :P :P

BigmAK

Mmmm esta interesante.... digo yo... que no te dejaran entrar a la playa por se podra mirar desde fuera xD

Me veo gradas tipo estadio y colas solo para curiosear un rato.... xD

Por cierto playa solo femina = paraiso rollo bollo? xD

Salu2 :D :D :D

BLZKZ

:O LOL yo quiero :D

Puni

playa solo para mujeres con sus correspondientes miradores/dunas de pajilleros

George-Bush

la morena de la derecha de la segunda foto, pese a q me la follaba salvajemente, deberia hbr hecho la dieta , el deporte y los vomitos provocados q siguieron sus compañeras, parece un poco inflada.

Comprad0r

Pensaba que era otra pero en la misma que la pechugona de Lara Croft (Karima Adebibe) xD , en estas fotos se ven muy mal su..."vestido"..

Aquí sale mas bonita :D
http://www.karimaadebibe.es/fotos-4.php

#2 Te faltó tiempo para decirlo..

Saludos.

darkblade60

#5 xDDDDDDDDD

AG

joder el paraíso!!!!!

B

pfff voy a tenerme que pasar con mi barca de remos y mis prismáticos por esa playa.

KuS

¡Viva Italia!

C

¿Y que pasa si un tio entra?, ¿hay vigilancia?, ¿las tias se te tiran a por ti y te torturan?

Umg.

xPipOx

Por un momento crei que esto era Off topic xD pero me di cuenta de que no estoy en consolas jajaja. Bueno habra que saber donde se encuentra la playa para hacer unas visitas.

FLinT-inG

Como dice AG el paraisoooo !!!! :O:O

y mas si todas las que van son como alguans de las photos puffff

Y como esta la lara croft esta !!

SilentB0b

La del bikini de colorines me pone............ufff, estos threads son malos para mi salud xD

B

Supongo que estará pegada a un acantilado con mirador exclusivo para hombres xD

Si esto es cierto, vaya mierda de constitución que tiene Italia.

Kenny

Si te cuelas, ¿ Te condenan a muerte por kiki ?

xTr3m1S

solo de mujeres? por favor que lo digan claro, PLAYA DE LESBIANAS

Comprad0r

Lo que es una verguenza es que TODAS vayan "bien" y Karima Adebibe no tenga su bikini ¬¬.. a petitiononline corriendo!!! xD

Saludos.

S

Solo de mujeres, si, hay estaran las acomplejadas las gordas y los restos.
Las wenas siempre en las normales xd

JuStY

Luego hacen una playa solo para blancos como en sudafrica y se queja la gente, pues aqui la discriminacion es la misma vaya tela.

BEDI

Vale que estan buenas, pero no se que coño hacen inaugurando una playa solo para tias. Me parece estupido que un hombre no pueda bañarse en ese paraje.

CoDe_WaR

Pues na, tendre que comprarme un periscopio para acompañar a mi kit de submarinista-espia >_<

PD: cierto, falta Lara en bikini, que poca vision de marketing tienen algunos... :/

Lo de esta iniciativa, pues muy estupida, en las playas nudistas, por ejemplo, no estas obligado a desnudarte para disfrutar de su arena (pero te miraran mal xD). Aqui, por lo que se lee, solo puedes gozar de la playa si eres xica. Vamos al pasado o q? :/

Shikoku

Soi el unico q se pregunta q pinta la tia de la derecha de la segunda foto en la foto?

Veo q george tb lo ha notado xD

KaJoTeL

Esta claro que es una playa de lesbianas y no creo que les caigan muy bien los "observadores" así que más que un polvo mortal, te harán una castración mortal.

DeAthOnE1

mmmmmmm.... me las picava a todas :$

Usuarios habituales

  • JuStY
  • Comprad0r
  • xTr3m1S
  • CoSmA
  • KuS
  • George-Bush
  • BigmAK