Las arañas estan d moda...

zelLlL

parece que es imposible convenceros

a ver si entendeis que melee es el cuerpo a cuerpo y me suda los pelos de los cojones si las cazadoras hacen funcion de melee, lo que cuenta es que NO son melee porque son ranged. Al fin y al cabo los necrofagos recogen madera, eso es el papel de los aldeanos... necrofagos=aldeanos?

suerte que al menos el Flipao y algun otro piensa lo mismo porque ya me iba a creer que eran melee y todo u.u

Chola

No son de melee, a pesar de lo k ponga, no veis k tiran estrellas ninJa! :D y eso es ranged, si tirasen cuxis serían de melee, xD, palabras de Bill Roper :o

OrC-MaD

No son melee, el aura de la sacerdotisa las afecta (p. Ej,)

AMRA

A ver si acabo con la discusión... fuente http://www.battle.net/war3/nightelf/units/huntress.shtml

Level: 3
Cost: 195 20 3

Unit Type: Normal
Attack Type: Normal
Weapon Type: Mbounce
Armor Type: Unarmored
Armor: 2 (8)
Ground Attack: 17 avg (23 avg
)

Cooldown: 1.8
Hit Points: 600
Health Regeneration: Night
Mana: None
Mana Regeneration: N/A
Range: 22
Day Sight: 140

Night Sight: 80 (140*)
Speed: Fast (350)
Build Time: 30
Trained At: Ancient of War
Requirements: Hunter's Hall
Transport Space
Usage: 1
Production Hot Key: H

*(#) = Stats when fully upgraded Air Attack: None

Y ahora lo IMPORTANTE:

Although the Huntress has the unarmored armor type, she does in fact have armor. That armor type is used for balance reasons.

Learn how to control the Huntress with unit control. Since she is a RANGED unit (although with a very small range), you can use the same control techniques you use with other longer ranged units. Hit and run! Use focused fire!

Si alguien no lo entiende se lo traduzco y si no en google hay un traductor puta madre ;)

zelLlL

Learn how to control the Huntress with unit control. Since she is a RANGED unit (although with a very small range), you can use the same control techniques you use with other longer ranged units. Hit and run! Use focused fire!

Aprende como controlar a la Cazadora. Es una unidad de ATAQUE A DISTANCIA (aunque con un rango muy bajo), así que puedes usar las mismas tecnicas que usas con otras unidades de ataque a distancia. Ataca y corre! Usa el disparo concentrado (supongo q refiere a que todas ataken al mismo obj)!

ahora saltara el JoSuK dando otro argumento de porque las cazadoras son melee... bueno, asi nos entretenemos :P

XuKo

A ver tos emos komprendido k son RANGED ATTACk ... por o k no tenen atake de melee... pero no me digias k no es lo mas parecido a mele ... o ke se usa de mele... kiero decir k a mi si me vienen a hunters y archers... entiendo k las hunters van de "mele" y las archer attras :)

Flipao

y dale....

70X1C

.... todo akello ke se tira (lanza) al adversario no es melee. Solo es akel ke impacta el arma,... en el cuerpo del otro (¡ NO LANZA !)

zelLlL

Pues me la suda si es parecido a melee. NO-ES-ME-LEE. Eso es lo que cuenta!

Flipao

y k opinais sobre los spellbreakers? son de mele o ranged? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

warKa

lol pues yo kreo k los spellbreakers podrian tener la habilidad defend kon el eskudo xDDDDDDDD

Flipao

pero warka, supongo k sabrás k los sb son range, al igual k los huntress, no? _

warKa

las hunters son del tipo warras y yasta -_-

PD. opina sobre lo de defend xDD

Flipao

deja a los sb como estan, ksi les ponen otro tipo de atake o de armadura o el defend serian demasiado over

D

casi todos los undead acen arañas apoyadas con abobinaciones.cuando logran acer un ejecrcito es casi imparable.xdd.yo soy undead.xdddd

Roch0

Las Huntres son de ranged y el tipo de atake es normal ero apoyo la opinion de no se kien lo a dixo ke se utilizan como si fueran melee , es decir las huntress awantan delante mientras las archers o dryads o lo ke llevs con mas alcance ke ellasmatan y no son atacadas

B

#76 depende contra q raza juegues -_-

GoNShu

Las Huntress son tropas de melee q disparan a 20 de distancia =_='

zelLlL

Aunque miraoslo bien, unos gigantes con arboles en las manos pueden pegar desde una distancia incluso mayor a la de las cazadoras... Y son de melee.... Hmmm... Empiezo a creerme eso de que las cazadoras son melee

jaojaosajaoaoaojjasaj

AMRA

Aunque los gigantes por otro lado no "tiran" nada ... lo que pegan son unos garrotazos de agarrate que aqui te espero :P

Dukya

En serio, desesperais a cualquiera. Aqui unos hablan de skins y de lo bonito q es el wc3 y otros de TIPOS DE DAÑO

Kails

ese dukya... !!! >_<

ale ale lamercillos seguir con vuestra discusion, pero hunts y spellbreackers con melee y a cascarla

Flipao

k hagan la funcion de melé no significa k sean de melé, como bien dije anteriormente, el aura vampirica y el aura de efectividad se nota mucho....

Kails

congrats ... GL

T

A ver k aki veo k falta saber diferenciar
Melee Normal Ranged y Piercing

Melee es de cerca k tendra de rango 0
Normal es el tipo de daño digamos k pega a uno y hace clinc(en FT bueno pa armors normales)
Rangeado o ranged es k tiene un rango mas elevado k 0
y Piercing es k perfora (en FT buena para armors duras y unarmoreds)
Por tanto a ver las hunts son ranged pq tienen un rango de 225 ( si no mekivoko) pero no es piercing es daño normal pq cuando impacta hace clinc y no atraviesa como podria ser una flecha( lo de atravesar no se tome literalmente...)
Se k muchos lo entienden pero por si las moskas XD

T

Bien el aura de la tigre si k beneficia las hunts
muy facil pq beneficia a las units ranged
No de piercing

Flipao

en ocasiones veo gosus >_<

B

take gosu resucita ! xD

Flipao

take tenemos k remontar stats wapeton!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales