Las arañas estan d moda...

Z

Pos eso q estan d moda...

Por cierto akabo d jugar 2v2 kon mi gran "amigo" aSv... y nos han dixo...
Hey guys u are pro?

M ha subido la moral... :) (despues d perder dos seguidas 1v1 kontra precisamente dos UD q precisamente iban a arañas)

Demonio d la crypta POWAH!

T

hombre, de moda de moda no creo, yo creo que la gente se esta dando cuenta de que arañas apoyando a unidades de mele es mortal, ya que te puede bloquear el aire tambien.

Lo que no entiendo es la gente que saca arañas desde el 1º momento.....Yo creepeo con necrofagos y luego ya hago arañas y abominaciones si es un rival dificil

Flipao

no estan de moda las arañas, enterate un poco, y verás k ahora el piercing te hace ganar partidas, pero arañas contra hu sux :D

vaya par de n00bs os deben de haber tocao pa preguntaros (mal preguntao en ingles...) si soys pr0s, yo creo k se deberian de burlar de vosotros, pero vosotros interpretarlo como kerais...

ale, yah e vuelto de mis vacaciones de 6 dias >_<

B

oie flipao...no se masomenos ...jugaban como tu xDDDDDDDDD asi q haz las cuentas :P

Flipao

asv............ PKTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi me han llamado desde k llevo jugando...... pro creo k nunca, pero CHEATER me han llamado varias veces, y creo k eso sube mas la moral :D:D:D:D

B

jajaja x eso te gano ;) spero q te apuntes al torneo xD

Flipao

k torneo? uno oficial de b.net? nano, esk eso me lo dices por msn, k por el msn solo me dices: te he contestao a un post tuyo.
Pero k perro k eres :P

B

:DSFSDS:GF::P::D:D:DD:UIP:D:D:SD:SD:DS

Eless4r

Kreo ke se refiere a ke hay gente ke SOLO va a arañas, no como dice tono, apoyadas por necros y abos, simplmenete mass fiends, yo la verdad no veo a la estrategia tan de noobs flipao, proke tienen un daño muy elevado, ade+ en piercing, y al aire se lo vuelan komo kieren

salu2

V4MPIR0

juas , piercing ? creepear ? mele ?

me entero de algo ? alguien es tan amable de explicarme esos terminos ?

Flipao

yo no he dicho k ir a mass fiends sea de n00bs, pero esta comprobado por mi k contra hu caen facil

B

pasaba x aki...y vi un post de flipao...y habia q contestarlo claramente...:D a ver los fiends contra hu no hacen nada... x una vez en la vida flipao tienes razon xD... contra hu lo q funcionan bien son las abos asi q ya sabeis...haces un fast tech y a sacar abos como cabrones _

SeRGioCiN

flipao me dices por ke el ingles esta mal ?

T

#9 tu vete a arañas solo, topate con un Taurens-Chamanes-Curanderos, haber onde quedan tus arañas, claramente las arañas son unidades de apoyo, tienes que estar muy over por encima del contrincante para que eso lo coma.

V4MPIR0

veo que no.

KaoX

#13 por q es "hey guy are u pros?" no "u are pros?"¬¬

warKa

ya iba el sergiocin de listo y es un baby

XkratX

yo me compro awp

warKa

#vampiro, pos el daño de piercing es el daño perforador que tienen las unidades de rango (EJ. Archers , fusis , algunas unidades de aire, etc.)

Crepear es matar los CREEPS para subir de nivel los jeros. y los creeps pos son los bichitos k normalmente estan custodiando algo en el mapa o porai sueltos y k los matas pa subir level.

Melee es el daño de cuerpo a cuerpo. EJ: footmans , hunteress y tal

XkratX

o le pones #15 o le dices vampiro, pero #vampiro es = numero vampiro ...... ke incultura dios !!!!

Flipao

warka, las huntress son de mele? te pego un capón??

k tengan poco rango no significa k sean de melee, melon!!!!!!!!!!!!!!!

melee= atacar cuerpo a cuerpo

MasterSule

Heman vs Madfrog, la final, Madfrog, claramente a llegado ahi, xq es noob, va a arañas directo..... juuuuuurrrrrrr :P

Flipao

a ver si te crees k en todas las partidas hace la sigue la misma estrategia...

JuAn4k4

A mi me dijeron, Ouh u are good....
A x cierto, no seria
Hey guys, are u pr0??? Y no soy mas ke del monton.... no te hagas ilusiones, ad+ seguro que perderiais, no sois capaces de parar un rush de arañas..... y lo ke si ke esta de moda, es con elfs, rush : arkeras y cazadoras......
Pero, eso lo haran por vagancia, de no mirarte las stats.
S2
DeW

warKa

acho cara Flipao k las putas cazadoras de mierda tienen daño de melee y a callar y sino miralo flipaillo xD

Flipao

tienen:

tipo de atake: normal

eso no significa k sean de meleé

Balrog

1º Doy razon a tonodj en cuanto a q las arañas son preciosas como unidades de apoyo pero ellas solas hacen cagar
2º Sigo diciendo q contra flipao tengo q jugar, q tas mas picao... xDDDD
3º Las cazadoras las incluyo dentro de melee, ya que tienen mucha vida, bastante armadura...
4º Hace buen tiempo hoy no? xD

DeaDpooL

balrog, no es por joder, pero ni tienen mucha vida, ni mucha ar, que van en skin armor , o lo que es lo mismo, la misma que los casters, que les hace pupa casi todo.

Z

Aver yo soi UD y en un UD vs UD hay q ir a arañas a sako (RoC) y luego t sakas las gargolas... pero yo e visto partidas d gente nivel 16 q solo va a arañas t crepean kon dk y lich... y por mucho nigro y ghoul q t sakes t petan (esto va por Asv)... Estoy hablando en el RoC... pero supongo q en frozen toavia sera peor pq valen menos y tienen lo d regenerarse... Y q las cazadoras son d mele.... ^^ ... en fin la tactika mas gitana q s puede hacer kon elf es archer y hunters...
UN ABRAZO!

Hey guys u are pr0? ( lol se ) (asv no tanto...)

Flipao

zelgadix, tio, comprate el tft, y balrog, lo mismo pa ti

no se si lo tienes o no, pero no sueles jugar mucho al tft por lo k dices

Usuarios habituales