Laspalmasparty 2k5

Sinobin

Bueno, pues aqui tenemos ya esta paerty, los dias 21 22 y 23 de Octubre en el edificio miller. Habra permios y regalos, estos dias ya os ire diciendo mas novedades que conozco a los q la organizan o incluso yo y Groteck puede que llevemos algo.

Un saludo y nos vemos en la lan

ice_wolf

se permite el wh en lan? y encender el monitor? o juegan con los monitores apagaos y los ratones desenchufaos :O

PlrA

ice no digas eso hombre por dios... no me tientes a hablar de los canarios.... :D:D:D

Kr4Zy

vaya par de tonto los de arriba a la hoguera! xdd

Dromac

Nos vemos allí chicos ;).

demoniak

icewolf tu no eres el mas indicado para hablar xdddd

A

cual es la pagina oficial ?
cuando ay q enpesar a pagar ?

mryitan

pos la web oficial no se.. xro lo de empezar a pagar supongo k no abra problemas de plazas... a la de octubre pasado yo fui y pague el dia anterior a la party , osea creo k la party empezó un jueves y yo pague el miercoles por la mñn ...

Sinobin

La pagina web lo mas probable es q la habran en Septiembre en la 2º quincena, y el precio supongo q sera siendo el mismo, 18# sin catering y creo q eran 36 con catering. Los premios y juegos aun es pronto pa decirlo, preo a ver si mañana ya puedo deciros una idea.

#2 Arevalo¿?

koy

Creo recordar que eran 12€ sin comida y 26€ con comida o algo asi. Nos vemos en LPP.

PD: SnoziN cuidao con los codos no los metas en el ventilador en LPP ke eso no son como los de la ficit de plastico flojo sabes marikona

rauros

yo juego con el raton desenchufao monitor apagado y la polla al aire aunq no creo q te importe lobodehielo.
nos vemos alli

s0uL

yo creo que el #2 y el #3 son unos ijosdeputa que necesitan POLLONES DE GOMA AZULES [.]

8c7

LZO alli nos veremos :@@@@@@@@@@@ , que te quiero ver hijo de puta :@ jejajaeje aejaejaeja

koy

sobran palabras :)

RickE

nos vemos alli jiasjias

Fuse

toda la razon al #2 y #3 :\
pero como hay gente q postea para decir semejantes cosas con la edad q tienen :|
espero q este como la del año pasado no pido muxo mas

Nandes

a ve si voi, ojala :P enga lz0 ricke no m seais maricas _ pok@ seguro q pasara como el año pasao, ira pero se perdera... y no se le vera... "lanero"...

Sinobin

El roster de Wizards gaming para cs:s y dod ( si lo hay ) sera: Caffreys, Groteck, Vita, Anima, Garcia y el megaskilled de Sinobin

Gh0sT

aya nos veremos pues..

I

nus vem0s aiaa

Ark333

eso de "catering" esta por ver, porque lo ke te daban eran 2 bocadillos, yogur, alguna fruta y poco mas... algo caro para esa calidad de comida, pero bueno

rauros

yo recuerdo q daban pollo, papaZ, paella etc. ok.!.

mryitan

#21 k mas kerias por 30€ x 4 dias y cn la conexion k abia, k la verdad sk no se cayo apenas ... estuvo muy bien las palmas party 04... si no kieres el caterinn k te ofrecen , te vas a los bares de enfrente , en el parke santa catalina k x 3€ te comes un bocadillo y un refresco, mas 12€ de entrada, son 3€ pa comer, 3€ cenar , 3€ pa desayunar (opcional ) , minimo 9€ en comidas en los bares de enfrente hace un total de 27€ en 3 dias mas los 12€ de la entrada, son 39€ ... asi k ya sabes....

un saludo

Sinobin

Si pero en cierta medida con el catering te kita tiempo y libertad por asi decirlo xD. Si estas jugando y te llaman pa comer tienes q ir o t kedas sin comer. Yo el año pasado comiamos en el nikkos el superoferton de 3.50 y con eso tenia de sobra. ponle 2 comidas al dia si no vas cn catering :)

Denerag

ire a cojer material =)

Zipotamen

#19 os peto easy al deode ^^

Sinobin

.....

Demuestralo :)

NaMBeL

a ve si se pue ir a esta tb.. #2 y #3 subnormales profundos, no digo mas :)

Ark333

sinobin, q clase de comida ponen en el nikkos ese ? tipo macdonalds, o un poco mas decente ?

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • koy
  • RickE
  • Zipotamen
  • Gh0sT
  • mryitan
  • rauros